FúTBOL INTERNACIONAL

En Europa especulan con la llegada de Gallardo

- por Redacción EG: 20/03/2017 -

Desde Francia esperan que el entrenador de River pueda pasar al Lyon en la próxima temporada.

Marcelo Gallardo

Luego de conquistar la Copa Argentina, sobre el final del año pasado, Marcelo Gallardo puso en duda su continuidad en River, pero finalmente se terminó quedando. En las últimas semanas, se volvió a hablar sobre su futuro por unas declaraciones de Jorge Brito, vicepresidente del club, quien afirmó: “Ya sabemos que se va a ir”. Incluso se empezó a debatir sobre su reemplazante, con Germán Burgos y Eduardo Coudet como primeros candidatos. Sin embargo, Rodolfo D´Onofrio llevó tranquilidad al asegurar que pretenden que el Muñeco se quede en el club.

Este lunes, un hincha francés publicó en el sitio Bein Sports su deseo de que Gallardo pueda llegar al Lyon (equipo que ya lo buscó luego de haber ganado la Copa Libertadores) en la próxima temporada. Si el equipo francés no gana la Europa League, el actual DT, Bruno Genesio, dejaría su cargo. Como futbolista, el Muñeco ya jugó en Francia, en el Mónaco y el PSG. En su portada online, Bein tituló: “Marcelo Gallardo, a la conquista de Europa”.

Por Redacción EG: 20/03/2017

Para seguir leyendo:

Colón recibe a Defensa y Justicia

El Sabalero va por un triunfo ante el Halcón, que llega alicaído.

Inter le ganó sobre la hora a Genoa y se acerca a la punta

En un partido discreto ganó 1-0 con un tanto de Danilo D'Ambrosio sobre el cierre. Icardi fue titular pero no tuvo grandes chances para convertir. En el Genoa Ricardo Centurión fue al banco pero no ingresó.

Aimar convocó al hijo de Redondo

Se trata de Federico, volante año 2003 de las inferiores de Argentinos Juniors. Trabajará con el Payaso en un combinado Sub 15.

Doblete de Chucky Ferreyra en Ucrania

El delantero ex Banfield y Vélez convirtió por duplicado en la goleada de Shakhtar Donetsk 4-2 ante Zirka por la liga de aquel país.

Guillermo: "Sampaoli tiene para elegir en este equipo"

Después de la goleada 4-0 ante Vélez, el DT de Boca elogió a sus dirigidos y los postuló para la Selección.

Godoy Cruz se impuso en casa ante Independiente

Con un gol del Morro García, de penal, se quedó con los tres puntos en Mendoza. El Rojo acumula tres derrotas consecutivas.

El día en el que Rafa y Roger festejaron juntos

Dos de los más grandes de la historia compartieron equipo de dobles en la Laver Cup y vencieron a Sock-Querrey 10-5 en el super tie break.

Estudiantes se rearma pensando en San Lorenzo

El Chino Benítez, DT interino, planifica el curioso duelo del lunes: ambos equipos se quedaron sin copas ni entrenadores en la semana.

Boca, pura potencia ante Vélez

El equipo de Guillermo se impuso en Liniers 4-0 con dos goles de Benedetto, uno de Domínguez en contra y otro de Fabra. Es líder con puntaje ideal en la Superliga.