FúTBOL INTERNACIONAL

En Europa especulan con la llegada de Gallardo

- por Redacción EG: 20/03/2017 -

Desde Francia esperan que el entrenador de River pueda pasar al Lyon en la próxima temporada.

Marcelo Gallardo

Luego de conquistar la Copa Argentina, sobre el final del año pasado, Marcelo Gallardo puso en duda su continuidad en River, pero finalmente se terminó quedando. En las últimas semanas, se volvió a hablar sobre su futuro por unas declaraciones de Jorge Brito, vicepresidente del club, quien afirmó: “Ya sabemos que se va a ir”. Incluso se empezó a debatir sobre su reemplazante, con Germán Burgos y Eduardo Coudet como primeros candidatos. Sin embargo, Rodolfo D´Onofrio llevó tranquilidad al asegurar que pretenden que el Muñeco se quede en el club.

Este lunes, un hincha francés publicó en el sitio Bein Sports su deseo de que Gallardo pueda llegar al Lyon (equipo que ya lo buscó luego de haber ganado la Copa Libertadores) en la próxima temporada. Si el equipo francés no gana la Europa League, el actual DT, Bruno Genesio, dejaría su cargo. Como futbolista, el Muñeco ya jugó en Francia, en el Mónaco y el PSG. En su portada online, Bein tituló: “Marcelo Gallardo, a la conquista de Europa”.

Por Redacción EG: 20/03/2017

Para seguir leyendo:

Cristiano Ronaldo furioso con la sanción

Confirmada su pena por el Comité de Apelaciones de la Real Federación Española de Fútbol, el crack portugués no ocultó su enojo.

La Superliga tendrá partidos mañaneros

El presidente de la Superliga dio detalles del cronograma televisivo del nuevo certamen que se pondrá en marcha el 25 de agosto.

Gago: “Cuando aparece en la tele el gol de Gotze, cambio de canal”

El volante de Boca confesó que la final del Mundial 2014 y la definición del 2006 con Estudiantes son los únicos partidos que no pudo volver a ver.

Sevilla quiere meterse en la Champions

Con 6 argentinos de titulares, el equipo español visita al İstanbul Başakşehir, por la ida de la última ronda de Pre-Champions.

Golazos criollos: Falcao en River después de cuatro tacos en 2007

Hace casi exactamente diez años, River armaba contra Estudiantes una jugada de baby fútbol, incluidos cuatro taquitos, para que el colombiano Radamel Falcao la mandara al fondo.

Moreira: “A nosotros nos vendría bien jugar”

El defensor de River habló sobre la chance de que se postergue el partido ante Instituto, por Copa Argentina.

Del Potro avanza en Cincinnati

El tandilense venció en sets corridos al local Krueger y pasó a la tercera ronda del Masters 1000 estadounidense.

Cocca ya cuenta con Triverio

El delantero proveniente del Toluca entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros en la Academia.

Lanús y Unión abren los 16° de final

Esta noche, el Granate o el Tatengue se convertirán en el primer clasificado a los octavos de final de la Copa Argentina.