FúTBOL INTERNACIONAL

En Europa especulan con la llegada de Gallardo

- por Redacción EG: 20/03/2017 -

Desde Francia esperan que el entrenador de River pueda pasar al Lyon en la próxima temporada.

Marcelo Gallardo

Luego de conquistar la Copa Argentina, sobre el final del año pasado, Marcelo Gallardo puso en duda su continuidad en River, pero finalmente se terminó quedando. En las últimas semanas, se volvió a hablar sobre su futuro por unas declaraciones de Jorge Brito, vicepresidente del club, quien afirmó: “Ya sabemos que se va a ir”. Incluso se empezó a debatir sobre su reemplazante, con Germán Burgos y Eduardo Coudet como primeros candidatos. Sin embargo, Rodolfo D´Onofrio llevó tranquilidad al asegurar que pretenden que el Muñeco se quede en el club.

Este lunes, un hincha francés publicó en el sitio Bein Sports su deseo de que Gallardo pueda llegar al Lyon (equipo que ya lo buscó luego de haber ganado la Copa Libertadores) en la próxima temporada. Si el equipo francés no gana la Europa League, el actual DT, Bruno Genesio, dejaría su cargo. Como futbolista, el Muñeco ya jugó en Francia, en el Mónaco y el PSG. En su portada online, Bein tituló: “Marcelo Gallardo, a la conquista de Europa”.

Por Redacción EG: 20/03/2017

Para seguir leyendo:

Golazo colombiano para el museo de arte

Al gol qué hizo Juan David Valencia para el DIM frente al Tolima tuvimos que ponerlo en un marco: sombrero, doble esquive y golazo desde un ángulo imposible. Arte latinoamericano.

Coloccini, Romagnoli y Cerutti, fuera de los convocados

El punta está lesionado, mientra que los dos referentes no fueron citados por decisión técnica para el partido de mañana, ante la U Católica.

Newell´s entrenó vestido de civil

En solidaridad con los empleados que están de paro, el plantel de la Lepra trabajó sin la ropa oficial en la práctica.

El gol más increíble del año

Un gol asombroso hicieron en EEUU: un jugador del Oklahoma City saca un lateral desde mitad de cancha y con una acrobacia pone la pelota en el área, la cabecean y anotan de chilena. Capos.

Liberaron a los barras de Boca

Los 81 hinchas que habían sido detenidos anoche en la autopista Rosario-Santa Fe fueron liberados esta mañana.

Argentino hace un gol de arco a arco

El argentino Matías Dituro que ataja en Bolívar de Bolivia acertó un golazo soñado pateando desde su propio arco en el último minuto del partido con San José.

Patronato y Olimpo se enfrentan pensando en los promedios

Desde la las 19, el conjunto de Paraná recibe a los bahienses, que necesitan ganar para salir de los puestos de descenso.

Messi: “Queda aún mucho camino”

El crack rosarino se manifestó a través de su cuenta oficial de Facebook: “Nos volvimos con la alegría de haber dado un paso importante”.

El festejo del 3 a 2 alrededor del mundo

El deliriante festejo del tercer gol del Barcelona en distintos rincones del mundo. El argentino Messi es un ídolo universal.