FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Junior Benítez terminó golpeado

- por Redacción EG: 20/03/2017 -

El atacante de Boca tiene un traumatismo en el tobillo izquierdo y estará diez días sin jugar.

Anoche, Oscar Benítez jugó su primer partido en la Bombonera como jugador de Boca. Hizo el gol que abrió el marcador pero en el segundo tiempo tuvo que ser reemplazado por un golpe en el tobillo izquierdo. El parte médico afirma que tiene un traumatismo y se cree que estará diez días inactivo.

El ex Lanús ya tuvo muchos esguinces en ese tobillo e incluso se perdió algunos partidos de la pretemporada por ese motivo. Estaría descartado para el partido del domingo, ante San Martín de San Juan, pero para ese encuentro Guillermo Barros Schelotto podrá volver a contar con Ricardo Centurión, recuperado de su esguince en el hombro derecho, quien ocuparía el lugar de Junior en la formación titular.


 

Por Redacción EG: 20/03/2017

Para seguir leyendo:

Colón recibe a Defensa y Justicia

El Sabalero va por un triunfo ante el Halcón, que llega alicaído.

Inter le ganó sobre la hora a Genoa y se acerca a la punta

En un partido discreto ganó 1-0 con un tanto de Danilo D'Ambrosio sobre el cierre. Icardi fue titular pero no tuvo grandes chances para convertir. En el Genoa Ricardo Centurión fue al banco pero no ingresó.

Aimar convocó al hijo de Redondo

Se trata de Federico, volante año 2003 de las inferiores de Argentinos Juniors. Trabajará con el Payaso en un combinado Sub 15.

Doblete de Chucky Ferreyra en Ucrania

El delantero ex Banfield y Vélez convirtió por duplicado en la goleada de Shakhtar Donetsk 4-2 ante Zirka por la liga de aquel país.

Guillermo: "Sampaoli tiene para elegir en este equipo"

Después de la goleada 4-0 ante Vélez, el DT de Boca elogió a sus dirigidos y los postuló para la Selección.

Godoy Cruz se impuso en casa ante Independiente

Con un gol del Morro García, de penal, se quedó con los tres puntos en Mendoza. El Rojo acumula tres derrotas consecutivas.

El día en el que Rafa y Roger festejaron juntos

Dos de los más grandes de la historia compartieron equipo de dobles en la Laver Cup y vencieron a Sock-Querrey 10-5 en el super tie break.

Estudiantes se rearma pensando en San Lorenzo

El Chino Benítez, DT interino, planifica el curioso duelo del lunes: ambos equipos se quedaron sin copas ni entrenadores en la semana.

Boca, pura potencia ante Vélez

El equipo de Guillermo se impuso en Liniers 4-0 con dos goles de Benedetto, uno de Domínguez en contra y otro de Fabra. Es líder con puntaje ideal en la Superliga.