FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Gigliotti: “Nos queda la bronca de no haber podido ganar”

- por Redacción EG: 20/03/2017 -

El delantero de Independiente analizó su debut y el empate del sábado ante San Martín de San Juan.

Emmanuel Gigliotti

El sábado, pese a ser protagonista y generar muchas chances de gol, Independiente no pudo romper el 0 a 0 como local ante San Martín de San Juan. Allí, Emmanuel Gigliotti hizo su debut con la camiseta del Rojo. Hoy, el Puma dio una entrevista con Radio Guemes y analizó el partido: “Pudimos generar muchas situaciones de gol, fuimos un equipo bien plantado en la cancha. Hubo una sola jugada en el primer tiempo que San Martín nos encontró mal parados. Hicimos el desgaste para ganar el partido, en el segundo tiempo fuimos mucho mejor”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su vuelta al fútbol argentino

“Hacía tanto tiempo que no jugaba en Argentina que estaba con las mismas ganas que un chico que está por debutar. El fútbol argentino está siempre igual. Extrañaba jugar acá. Me sentí muy bien jugando al lado de Albertengo”.

Las chances desperdiciadas

“Hubiese sido lindo que entre la del palo, había sido una linda jugada. Ardente tuvo una noche muy buena, el último cabezazo que saca es terrible. Nos queda la bronca de no haber podido ganar. Viendo los resultados de los que están arriba, fue una lástima no haber podido descontar puntos”.

El apoyo al entrenador

“Estamos 100% comprometidos con el cuerpo técnico, me gusta la idea de Holan. A los delanteros nos viene bien ser verticales”.

El respaldo del público

“La gente apoyó los 90 minutos, entendió que el equipo dejó todo”.

Por Redacción EG: 20/03/2017

Para seguir leyendo:

Tres anécdotas boquenses

El aguatero que no podía pronunciar la l, los sobretodos de Cherro y Varallo y el carnero que se salvó del asador. Tres divertidas historias de la trastienda de Boca de los años 30 por Borocotó.

21 de abril de 1939, Kate Fastner, destacada atleta argentina

El atletismo femenino irrumpía con fuerza y la publicación lo reflejaba en la figura de Kate, quien en el mes de mayo se alzaría con dos medallas de bronce en el Campeonato Sudamericano de Atletismo en Perú.

¿Quién es el pibe de la foto?

El aplicado caballerito de la foto será en el futuro uno de los jugadores de fútbol más exquisitos en la historia de su país. Entrá a la nota y averígualo.

Los sucesos más insólitos de los Mundiales

Algunos de los bloopers más locos de las Copas del Mundo: el perro que no se quería ir, piruetas que ponen en riesgo la vida de jugadores y árbitros, errores inexplicables y la peor jugada preparada de la historia.

Kempes: orígenes del Matador

“-Oiga, pibe. ¿Usted cómo se llama? -Aguilera. Mario Aguilera.” Asi empezó su carrera en Instituto Mario Kempes. En 1975 El Gráfico indaga el origen de ese joven artillero que brillaba en Central.

1975. Cumbre de glorias

Víctor Galíndez, Guillermo Vilas, Carlos Monzón, Ubaldo Fillol y Juan Carlos Harriott en la Cena de Campeones de El Gráfico. Pocas imágenes existen de tantos ilustres del deporte argentino juntos.

Tremenda apilada del Papu para meter un golazo

Alejandro Papu Gómez se deshizo de tres jugadores en una baldosa y, con la complicidad del arquero que le regaló el palo, convirtió un golazo para la goleada de Atalanta frente al Benevento.

Grecia: clasifican a la final con una pirueta inverosímil a los 94

Acuérdese de este nombre (si puede): Christodoulopoulos. Es el nuevo héroe helénico que clasificó al AEK Atenas a la final de la Copa Grecia con una volea acrobática en el último instante.

Libertadores: Racing metió cuatro goles y le atajaron dos penales

La Academia esta derecha en Copa Libertadores: goleó al Vasco da Gama con goles de Centurión, Lautaro Martínez, Zaracho (que la rompió) y, después de marrar dos, Licha López de penal. VIDEO.