FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Gigliotti: “Nos queda la bronca de no haber podido ganar”

- por Redacción EG: 20/03/2017 -

El delantero de Independiente analizó su debut y el empate del sábado ante San Martín de San Juan.

Emmanuel Gigliotti

El sábado, pese a ser protagonista y generar muchas chances de gol, Independiente no pudo romper el 0 a 0 como local ante San Martín de San Juan. Allí, Emmanuel Gigliotti hizo su debut con la camiseta del Rojo. Hoy, el Puma dio una entrevista con Radio Guemes y analizó el partido: “Pudimos generar muchas situaciones de gol, fuimos un equipo bien plantado en la cancha. Hubo una sola jugada en el primer tiempo que San Martín nos encontró mal parados. Hicimos el desgaste para ganar el partido, en el segundo tiempo fuimos mucho mejor”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su vuelta al fútbol argentino

“Hacía tanto tiempo que no jugaba en Argentina que estaba con las mismas ganas que un chico que está por debutar. El fútbol argentino está siempre igual. Extrañaba jugar acá. Me sentí muy bien jugando al lado de Albertengo”.

Las chances desperdiciadas

“Hubiese sido lindo que entre la del palo, había sido una linda jugada. Ardente tuvo una noche muy buena, el último cabezazo que saca es terrible. Nos queda la bronca de no haber podido ganar. Viendo los resultados de los que están arriba, fue una lástima no haber podido descontar puntos”.

El apoyo al entrenador

“Estamos 100% comprometidos con el cuerpo técnico, me gusta la idea de Holan. A los delanteros nos viene bien ser verticales”.

El respaldo del público

“La gente apoyó los 90 minutos, entendió que el equipo dejó todo”.

Por Redacción EG: 20/03/2017

Para seguir leyendo:

Clara victoria de Argentina sobre Paraguay

Los de Sergio Hernández, con Luis Scola como figura, se impusieron a los paraguayos por 96-63 en la primera fecha del grupo A de las eliminatorias rumbo al Mundial China 2019.

Flamengo lo dio vuelta en el Maracaná

Junior de Barranquilla se fue al descanso arriba por el gol de Teo Gutiérrez pero los brasileños lo dieron vuelta por Juan y Felipe y se quedaron con la semifinal de ida de la Copa Sudamericana.

La defensa de Robinho

"Aclaramos que él ya se defendió de las acusaciones, negando tener cualquier participación en el episodio”, manifestó Marisa Alija, abogada del futbolista en relación a la condena sobre su representado.

Vélez cayó ante Godoy Cruz en Liniers

En un adelantado de la fecha 12, el Fortín recibió al Tomba que se impuso 1-0 con gol de Victorio Ramis. El local sumó su cuarta derrota en fila y sigue complicado con los promedios.

Ausencias de peso para Rusia 2018

La FIFA dio a conocer su ranking y diez de los mejores 32 posicionados no estarán en el Mundial. Los anfitriones, en el puesto 65, son los peor ubicados entre los clasificados.

Gallardo: "Va a seguir Bologna"

El Muñeco respaldó a Beto, quien tuvo una buena actuación ante Unión. Además, habló sobre el River que se viene.

Diego se solidarizó con las víctimas del submarino

Maradona no se mantuvo ajeno a la tragedia del ARA San Juan y envió su apoyo en facebook.

Rigoni volvió a gritar para Zenit

El ex Independiente hizo el segundo de su equipo ante Vardar en la victoria 2-1 que significó la clasificación a 16vos de la Europa League.

Bernardi prueba variantes en el Pincha

El DT de Estudiantes puso a Pavone y Desábato entre los titulares, mientras que sacó del 11 a la Gata Fernández. El domingo visita a Atlético en Tucumán.