FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Gigliotti: “Nos queda la bronca de no haber podido ganar”

- por Redacción EG: 20/03/2017 -

El delantero de Independiente analizó su debut y el empate del sábado ante San Martín de San Juan.

Emmanuel Gigliotti

El sábado, pese a ser protagonista y generar muchas chances de gol, Independiente no pudo romper el 0 a 0 como local ante San Martín de San Juan. Allí, Emmanuel Gigliotti hizo su debut con la camiseta del Rojo. Hoy, el Puma dio una entrevista con Radio Guemes y analizó el partido: “Pudimos generar muchas situaciones de gol, fuimos un equipo bien plantado en la cancha. Hubo una sola jugada en el primer tiempo que San Martín nos encontró mal parados. Hicimos el desgaste para ganar el partido, en el segundo tiempo fuimos mucho mejor”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su vuelta al fútbol argentino

“Hacía tanto tiempo que no jugaba en Argentina que estaba con las mismas ganas que un chico que está por debutar. El fútbol argentino está siempre igual. Extrañaba jugar acá. Me sentí muy bien jugando al lado de Albertengo”.

Las chances desperdiciadas

“Hubiese sido lindo que entre la del palo, había sido una linda jugada. Ardente tuvo una noche muy buena, el último cabezazo que saca es terrible. Nos queda la bronca de no haber podido ganar. Viendo los resultados de los que están arriba, fue una lástima no haber podido descontar puntos”.

El apoyo al entrenador

“Estamos 100% comprometidos con el cuerpo técnico, me gusta la idea de Holan. A los delanteros nos viene bien ser verticales”.

El respaldo del público

“La gente apoyó los 90 minutos, entendió que el equipo dejó todo”.

Por Redacción EG: 20/03/2017

Para seguir leyendo:

Golazo colombiano para el museo de arte

Al gol qué hizo Juan David Valencia para el DIM frente al Tolima tuvimos que ponerlo en un marco: sombrero, doble esquive y golazo desde un ángulo imposible. Arte latinoamericano.

Coloccini, Romagnoli y Cerutti, fuera de los convocados

El punta está lesionado, mientra que los dos referentes no fueron citados por decisión técnica para el partido de mañana, ante la U Católica.

Newell´s entrenó vestido de civil

En solidaridad con los empleados que están de paro, el plantel de la Lepra trabajó sin la ropa oficial en la práctica.

El gol más increíble del año

Un gol asombroso hicieron en EEUU: un jugador del Oklahoma City saca un lateral desde mitad de cancha y con una acrobacia pone la pelota en el área, la cabecean y anotan de chilena. Capos.

Liberaron a los barras de Boca

Los 81 hinchas que habían sido detenidos anoche en la autopista Rosario-Santa Fe fueron liberados esta mañana.

Argentino hace un gol de arco a arco

El argentino Matías Dituro que ataja en Bolívar de Bolivia acertó un golazo soñado pateando desde su propio arco en el último minuto del partido con San José.

Patronato y Olimpo se enfrentan pensando en los promedios

Desde la las 19, el conjunto de Paraná recibe a los bahienses, que necesitan ganar para salir de los puestos de descenso.

Messi: “Queda aún mucho camino”

El crack rosarino se manifestó a través de su cuenta oficial de Facebook: “Nos volvimos con la alegría de haber dado un paso importante”.

El festejo del 3 a 2 alrededor del mundo

El deliriante festejo del tercer gol del Barcelona en distintos rincones del mundo. El argentino Messi es un ídolo universal.