FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Gigliotti: “Nos queda la bronca de no haber podido ganar”

- por Redacción EG: 20/03/2017 -

El delantero de Independiente analizó su debut y el empate del sábado ante San Martín de San Juan.

Emmanuel Gigliotti

El sábado, pese a ser protagonista y generar muchas chances de gol, Independiente no pudo romper el 0 a 0 como local ante San Martín de San Juan. Allí, Emmanuel Gigliotti hizo su debut con la camiseta del Rojo. Hoy, el Puma dio una entrevista con Radio Guemes y analizó el partido: “Pudimos generar muchas situaciones de gol, fuimos un equipo bien plantado en la cancha. Hubo una sola jugada en el primer tiempo que San Martín nos encontró mal parados. Hicimos el desgaste para ganar el partido, en el segundo tiempo fuimos mucho mejor”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su vuelta al fútbol argentino

“Hacía tanto tiempo que no jugaba en Argentina que estaba con las mismas ganas que un chico que está por debutar. El fútbol argentino está siempre igual. Extrañaba jugar acá. Me sentí muy bien jugando al lado de Albertengo”.

Las chances desperdiciadas

“Hubiese sido lindo que entre la del palo, había sido una linda jugada. Ardente tuvo una noche muy buena, el último cabezazo que saca es terrible. Nos queda la bronca de no haber podido ganar. Viendo los resultados de los que están arriba, fue una lástima no haber podido descontar puntos”.

El apoyo al entrenador

“Estamos 100% comprometidos con el cuerpo técnico, me gusta la idea de Holan. A los delanteros nos viene bien ser verticales”.

El respaldo del público

“La gente apoyó los 90 minutos, entendió que el equipo dejó todo”.

Por Redacción EG: 20/03/2017

Para seguir leyendo:

Lanús define ubicación en octavos de la Copa

El Granate visita a Nacional en Montevideo. El juego determinará quién termina primero. Seguilo en El Gráfico.

Eric Cantona a la gente de Manchester: "Sufro con ustedes"

El futbolista francés envió un mensaje a las víctimas del atentado en Inglaterra.

Informe federal condena abandono de sedes olímpicas de Río

Fiscal federal que investiga los Juegos Olímpicos de 2016 dijo que la mayoría de las sedes de la competición “son elefantes blancos” que se construyeron “sin planificación”.

Sacachispas eliminó a Arsenal

Con un jugador menos logró empatar en los 90 minutos y luego, por penales, el Villero superó al equipo de Sarandí.

Las diez personas más influyentes del fútbol mundial

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los únicos futbolistas en el top ten de las personalidades más destacadas del fútbol mundial, de acuerdo a la revista Four Four Two.

Lanús clasificó a octavos de la Copa Libertadores

Por la mala inclusión de Luiz Otávio, el Granate se adjudicó los tres puntos del duelo ante Chapecoense por 3-0 y avanza en la Copa.

Pellegrino: "Tenemos que dejar de lado que el responsable es solo el entrenador"

En la previa a la final de la Copa del Rey ante Barcelona, el técnico argentino del Alaves reflexionó sobre su paso por Independiente.

Los de Sacachispas salieron a la cancha disfrazados

Los jugadores de Sacachispas salieron al campo para jugar frente a Arsenal por la Copa Argentina portando caretas de superhéroes y haciendo gesticulaciones para la foto. ¿Se volvieron locos?

¿Barcelona ya tiene nuevo técnico?

Valverde será el entrenador del Barça los próximos tres años, según anuncian los medios catalanes. Se oficializará el lunes.