Primera División

Gigliotti: “Nos queda la bronca de no haber podido ganar”

El delantero de Independiente analizó su debut y el empate del sábado ante San Martín de San Juan.

Por Redacción EG ·

20 de marzo de 2017
Imagen Emmanuel Gigliotti
Emmanuel Gigliotti
El sábado, pese a ser protagonista y generar muchas chances de gol, Independiente no pudo romper el 0 a 0 como local ante San Martín de San Juan. Allí, Emmanuel Gigliotti hizo su debut con la camiseta del Rojo. Hoy, el Puma dio una entrevista con Radio Guemes y analizó el partido: “Pudimos generar muchas situaciones de gol, fuimos un equipo bien plantado en la cancha. Hubo una sola jugada en el primer tiempo que San Martín nos encontró mal parados. Hicimos el desgaste para ganar el partido, en el segundo tiempo fuimos mucho mejor”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su vuelta al fútbol argentino



“Hacía tanto tiempo que no jugaba en Argentina que estaba con las mismas ganas que un chico que está por debutar. El fútbol argentino está siempre igual. Extrañaba jugar acá. Me sentí muy bien jugando al lado de Albertengo”.

Las chances desperdiciadas



“Hubiese sido lindo que entre la del palo, había sido una linda jugada. Ardente tuvo una noche muy buena, el último cabezazo que saca es terrible. Nos queda la bronca de no haber podido ganar. Viendo los resultados de los que están arriba, fue una lástima no haber podido descontar puntos”.

El apoyo al entrenador



“Estamos 100% comprometidos con el cuerpo técnico, me gusta la idea de Holan. A los delanteros nos viene bien ser verticales”.

El respaldo del público



“La gente apoyó los 90 minutos, entendió que el equipo dejó todo”.