BOXEO

¿Cuándo y dónde vuelve Brian Castaño?

- por Redacción EG: 20/03/2017 -

El único campeón mundial argentino de la actualidad confirmó que su idea es regresar en abril o mayo, en Estados Unidos.

Brian Castaño

Pese a que su título (superwelter de la AMB) es interino, Brian Castaño es el único campeón mundial argentino de la actualidad. Obtuvo el cinturón en su última pelea, cuando noqueó en el sexto round al puertorriqueño Emmanuel De Jesús, en González Catán.

En declaraciones al sitio Boxeo de Campeones, el oriundo de Isidro Casanova dio detalles de cómo serán sus próximos pasos: “Venimos preparándonos fuerte desde hace un mes y medio para lo que viene. Voy a defender el Titulo Mundial a fines de abril o mediados de mayo. Estoy entrenando bien para llegar de la mejor manera a esa fecha”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Dónde le gustaría pelear

“La idea es ir a pelear en el exterior, en Estados Unidos, es lo que queremos. Si Dios quiere, estamos esperando que se confirme la propuesta. Ojalá sea una y una, una afuera y otra en Argentina, para poder defender el Titulo”.

Posibles rivales

“Todos los que estén en mi categoría en la AMB/CMB/OMB/FIB son posibles futuros rivales y se que en el día de mañana me los puedo llegar a cruzar. Por eso estoy contento, hay que darle para adelante para llegar a esos nombres”.

La velada del viernes, en Quilmes

“Los vi muy bien a mis compañeros, físicamente bien preparados. Estoy feliz por ellos. Junior Zárate, Fabián Maidana, Nery Romero y Gonzalo Chaparro son chicos con los que compartí muchas concentraciones y entrenamientos”.

Por Redacción EG: 20/03/2017

Para seguir leyendo:

Golazo colombiano para el museo de arte

Al gol qué hizo Juan David Valencia para el DIM frente al Tolima tuvimos que ponerlo en un marco: sombrero, doble esquive y golazo desde un ángulo imposible. Arte latinoamericano.

Coloccini, Romagnoli y Cerutti, fuera de los convocados

El punta está lesionado, mientra que los dos referentes no fueron citados por decisión técnica para el partido de mañana, ante la U Católica.

Newell´s entrenó vestido de civil

En solidaridad con los empleados que están de paro, el plantel de la Lepra trabajó sin la ropa oficial en la práctica.

El gol más increíble del año

Un gol asombroso hicieron en EEUU: un jugador del Oklahoma City saca un lateral desde mitad de cancha y con una acrobacia pone la pelota en el área, la cabecean y anotan de chilena. Capos.

Liberaron a los barras de Boca

Los 81 hinchas que habían sido detenidos anoche en la autopista Rosario-Santa Fe fueron liberados esta mañana.

Argentino hace un gol de arco a arco

El argentino Matías Dituro que ataja en Bolívar de Bolivia acertó un golazo soñado pateando desde su propio arco en el último minuto del partido con San José.

Patronato y Olimpo se enfrentan pensando en los promedios

Desde la las 19, el conjunto de Paraná recibe a los bahienses, que necesitan ganar para salir de los puestos de descenso.

Messi: “Queda aún mucho camino”

El crack rosarino se manifestó a través de su cuenta oficial de Facebook: “Nos volvimos con la alegría de haber dado un paso importante”.

El festejo del 3 a 2 alrededor del mundo

El deliriante festejo del tercer gol del Barcelona en distintos rincones del mundo. El argentino Messi es un ídolo universal.