BOXEO

¿Cuándo y dónde vuelve Brian Castaño?

- por Redacción EG: 20/03/2017 -

El único campeón mundial argentino de la actualidad confirmó que su idea es regresar en abril o mayo, en Estados Unidos.

Brian Castaño

Pese a que su título (superwelter de la AMB) es interino, Brian Castaño es el único campeón mundial argentino de la actualidad. Obtuvo el cinturón en su última pelea, cuando noqueó en el sexto round al puertorriqueño Emmanuel De Jesús, en González Catán.

En declaraciones al sitio Boxeo de Campeones, el oriundo de Isidro Casanova dio detalles de cómo serán sus próximos pasos: “Venimos preparándonos fuerte desde hace un mes y medio para lo que viene. Voy a defender el Titulo Mundial a fines de abril o mediados de mayo. Estoy entrenando bien para llegar de la mejor manera a esa fecha”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Dónde le gustaría pelear

“La idea es ir a pelear en el exterior, en Estados Unidos, es lo que queremos. Si Dios quiere, estamos esperando que se confirme la propuesta. Ojalá sea una y una, una afuera y otra en Argentina, para poder defender el Titulo”.

Posibles rivales

“Todos los que estén en mi categoría en la AMB/CMB/OMB/FIB son posibles futuros rivales y se que en el día de mañana me los puedo llegar a cruzar. Por eso estoy contento, hay que darle para adelante para llegar a esos nombres”.

La velada del viernes, en Quilmes

“Los vi muy bien a mis compañeros, físicamente bien preparados. Estoy feliz por ellos. Junior Zárate, Fabián Maidana, Nery Romero y Gonzalo Chaparro son chicos con los que compartí muchas concentraciones y entrenamientos”.

Por Redacción EG: 20/03/2017

Para seguir leyendo:

San Lorenzo y Huracán se cruzan en Mar del Plata

Desde las 22:10, el Ciclón y el Globo disputan el clásico, en el marco del torneo de verano.

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

Del Potro: “Jugué bien, estuve sólido”

El tandilense analizó su triunfo ante Frances Tiafoe en la primera ronda del Abierto de Australia.

Cardona: “No tuvimos nada que ver”

El colombiano salió a desmentir los rumores sobre un supuesto incidente con dos mujeres. También habló Angelici.

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

Pratto: “Estoy preparado para todo”

El delantero de River habló sobre su presente y se ilusiona: “Estar en uno de los mejores clubes del mundo me deja muy feliz”.

Sampaoli se reunió con Tagliafico

El entrenador de la Selección Argentina viajó a Holanda para juntarse a charlar con el defensor del Ajax.

Casi la atropella pero termina encendiéndole la moto

La piloto checa Gabriela Novotna cae al pasar una duna y, mientras trataba de encender su moto, casi la atropella el auto de Patrick Sireyjol que seguía en carrera. Después del susto, frenó y la auxilió. Todos para uno...

Las opciones de Independiente para reemplazar a Barco

Complicada la llegada de Belluschi, en el Rojo empezaron a sonar los nombres de Emanuel Reynoso y Bryan Cabezas.