BOXEO

¿Cuándo y dónde vuelve Brian Castaño?

- por Redacción EG: 20/03/2017 -

El único campeón mundial argentino de la actualidad confirmó que su idea es regresar en abril o mayo, en Estados Unidos.

Brian Castaño

Pese a que su título (superwelter de la AMB) es interino, Brian Castaño es el único campeón mundial argentino de la actualidad. Obtuvo el cinturón en su última pelea, cuando noqueó en el sexto round al puertorriqueño Emmanuel De Jesús, en González Catán.

En declaraciones al sitio Boxeo de Campeones, el oriundo de Isidro Casanova dio detalles de cómo serán sus próximos pasos: “Venimos preparándonos fuerte desde hace un mes y medio para lo que viene. Voy a defender el Titulo Mundial a fines de abril o mediados de mayo. Estoy entrenando bien para llegar de la mejor manera a esa fecha”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Dónde le gustaría pelear

“La idea es ir a pelear en el exterior, en Estados Unidos, es lo que queremos. Si Dios quiere, estamos esperando que se confirme la propuesta. Ojalá sea una y una, una afuera y otra en Argentina, para poder defender el Titulo”.

Posibles rivales

“Todos los que estén en mi categoría en la AMB/CMB/OMB/FIB son posibles futuros rivales y se que en el día de mañana me los puedo llegar a cruzar. Por eso estoy contento, hay que darle para adelante para llegar a esos nombres”.

La velada del viernes, en Quilmes

“Los vi muy bien a mis compañeros, físicamente bien preparados. Estoy feliz por ellos. Junior Zárate, Fabián Maidana, Nery Romero y Gonzalo Chaparro son chicos con los que compartí muchas concentraciones y entrenamientos”.

Por Redacción EG: 20/03/2017

Para seguir leyendo:

Westbrook sigue escribiendo los libros

El base de OKC consiguió el primer triple-doble de la historia sin errar ningún tiro en el triunfo ante Philadelphia 76ers.

San Telmo 1 - 0 Fénix, el gol del triunfo

Por la fecha 22 de la B Metropolitana, el Candombero, con el gol de Martínez, consiguió una importante victoria que lo ubica en zona del reducido.

2011. Argentina 4 - 1 Chile

7 de octubre. Goleada del conjunto de Alejandro Sabella al de Claudio Borghi por las Eliminatorias a Brasil 2014. Higuaín (3) y Messi convirtieron por Argentina, y Fernández por Chile.

Alvarado (MdP) - Defensores (VR) de Copa Argentina fue suspendido por agresión al línea

Ocurrió a los 15 minutos del segundo tiempo cuando el partido estaba 1-1. Un asistente recibió un proyectil en la cabeza tirado desde el sector de la parcialidad local en el Minella de Mar del Plata.

Maradona amenaza con renunciar a la FIFA si Tinelli no se va de Selecciones Nacionales

Diego fue categórico al marcar sus diferencias con el vicepresidente de San Lorenzo: "Fracasó en todo lo que expuso hasta ahora". Y concluyó: "Quiero que se vaya antes del partido".

Javier Zanetti: "Icardi merece una oportunidad"

El vicepresidente de Inter, y de larga trayectoria en el conjunto nacional, pidió que Bauza tuviera en cuenta al capitán de su equipo.

Borghi, duro con Sampaoli: "Es un desastre en la parte humana"

El Bichi destacó la labor futbolística del entrenador de Sevilla, pero volvió a sacar a relucir los problemas que tuvieron en la Selección de Chile.

Delbonis venció a Mónaco y está en 2da ronda de Miami

En el duelo argentino del Masters 1000, Fede se impuso por 7-5 y 7-6. Ahora será rival de Carreño. Bagnis quedó eliminado.

Ariel Rojas: "Quería volver a River y lo estoy disfrutando"

El mediocampista destacó que le costó poco adaptarse y que se siente cómodo con el funcionamiento del equipo.