RUGBY

Israel Dagg pasó por el quirófano

- por Redacción EG: 20/03/2017 -

El back estelar de los All Blacks y Crusaders se lesionó la rodilla y estará casi dos meses fuera de las canchas.

El sábado 11 de marzo, en el ajustado triunfo de Crusaders por 22 a 20 sobre Reds, por la tercera fecha del Super Rugby, Israel Dagg tuvo que ser reemplazado por un fuerte dolor en la rodilla derecha. Luego de realizarse los estudios correspondientes, se confirmó que tiene una lesión en ligamento cruzado posterior y en el menisco lateral, por lo que debía operarse.

Ayer pasó por el quirófano y, tras la exitosa operación, subió una foto a su cuenta de Instagram, avisando que volverá a las canchas en seis semanas. De esta forma, los Crusaders pierden por un buen tiempo a al talentoso back, que puede jugar tanto de wing como de fullback. Además, dependiendo de cómo se recupera, habrá que ver si está disponible para los All Blacks en los partidos ante Brith & Irish Lions, entre junio y julio.

 

Operation went well peeps see y'all in 6weeks.. can't wait to get back to work with my @crusadersrugbyteam brothers 👌👌

A post shared by israel akuhata dagg (@izzy_dagg) on Mar 19, 2017 at 7:12pm PDT


 

Por Redacción EG: 20/03/2017

Para seguir leyendo:

Clara victoria de Argentina sobre Paraguay

Los de Sergio Hernández, con Luis Scola como figura, se impusieron a los paraguayos por 96-63 en la primera fecha del grupo A de las eliminatorias rumbo al Mundial China 2019.

Flamengo lo dio vuelta en el Maracaná

Junior de Barranquilla se fue al descanso arriba por el gol de Teo Gutiérrez pero los brasileños lo dieron vuelta por Juan y Felipe y se quedaron con la semifinal de ida de la Copa Sudamericana.

La defensa de Robinho

"Aclaramos que él ya se defendió de las acusaciones, negando tener cualquier participación en el episodio”, manifestó Marisa Alija, abogada del futbolista en relación a la condena sobre su representado.

Vélez cayó ante Godoy Cruz en Liniers

En un adelantado de la fecha 12, el Fortín recibió al Tomba que se impuso 1-0 con gol de Victorio Ramis. El local sumó su cuarta derrota en fila y sigue complicado con los promedios.

Ausencias de peso para Rusia 2018

La FIFA dio a conocer su ranking y diez de los mejores 32 posicionados no estarán en el Mundial. Los anfitriones, en el puesto 65, son los peor ubicados entre los clasificados.

Gallardo: "Va a seguir Bologna"

El Muñeco respaldó a Beto, quien tuvo una buena actuación ante Unión. Además, habló sobre el River que se viene.

Diego se solidarizó con las víctimas del submarino

Maradona no se mantuvo ajeno a la tragedia del ARA San Juan y envió su apoyo en facebook.

Rigoni volvió a gritar para Zenit

El ex Independiente hizo el segundo de su equipo ante Vardar en la victoria 2-1 que significó la clasificación a 16vos de la Europa League.

Bernardi prueba variantes en el Pincha

El DT de Estudiantes puso a Pavone y Desábato entre los titulares, mientras que sacó del 11 a la Gata Fernández. El domingo visita a Atlético en Tucumán.