RUGBY

Israel Dagg pasó por el quirófano

- por Redacción EG: 20/03/2017 -

El back estelar de los All Blacks y Crusaders se lesionó la rodilla y estará casi dos meses fuera de las canchas.

El sábado 11 de marzo, en el ajustado triunfo de Crusaders por 22 a 20 sobre Reds, por la tercera fecha del Super Rugby, Israel Dagg tuvo que ser reemplazado por un fuerte dolor en la rodilla derecha. Luego de realizarse los estudios correspondientes, se confirmó que tiene una lesión en ligamento cruzado posterior y en el menisco lateral, por lo que debía operarse.

Ayer pasó por el quirófano y, tras la exitosa operación, subió una foto a su cuenta de Instagram, avisando que volverá a las canchas en seis semanas. De esta forma, los Crusaders pierden por un buen tiempo a al talentoso back, que puede jugar tanto de wing como de fullback. Además, dependiendo de cómo se recupera, habrá que ver si está disponible para los All Blacks en los partidos ante Brith & Irish Lions, entre junio y julio.

 

Operation went well peeps see y'all in 6weeks.. can't wait to get back to work with my @crusadersrugbyteam brothers 👌👌

A post shared by israel akuhata dagg (@izzy_dagg) on Mar 19, 2017 at 7:12pm PDT


 

Por Redacción EG: 20/03/2017

Para seguir leyendo:

Golazo colombiano para el museo de arte

Al gol qué hizo Juan David Valencia para el DIM frente al Tolima tuvimos que ponerlo en un marco: sombrero, doble esquive y golazo desde un ángulo imposible. Arte latinoamericano.

Coloccini, Romagnoli y Cerutti, fuera de los convocados

El punta está lesionado, mientra que los dos referentes no fueron citados por decisión técnica para el partido de mañana, ante la U Católica.

Newell´s entrenó vestido de civil

En solidaridad con los empleados que están de paro, el plantel de la Lepra trabajó sin la ropa oficial en la práctica.

El gol más increíble del año

Un gol asombroso hicieron en EEUU: un jugador del Oklahoma City saca un lateral desde mitad de cancha y con una acrobacia pone la pelota en el área, la cabecean y anotan de chilena. Capos.

Liberaron a los barras de Boca

Los 81 hinchas que habían sido detenidos anoche en la autopista Rosario-Santa Fe fueron liberados esta mañana.

Argentino hace un gol de arco a arco

El argentino Matías Dituro que ataja en Bolívar de Bolivia acertó un golazo soñado pateando desde su propio arco en el último minuto del partido con San José.

Patronato y Olimpo se enfrentan pensando en los promedios

Desde la las 19, el conjunto de Paraná recibe a los bahienses, que necesitan ganar para salir de los puestos de descenso.

Messi: “Queda aún mucho camino”

El crack rosarino se manifestó a través de su cuenta oficial de Facebook: “Nos volvimos con la alegría de haber dado un paso importante”.

El festejo del 3 a 2 alrededor del mundo

El deliriante festejo del tercer gol del Barcelona en distintos rincones del mundo. El argentino Messi es un ídolo universal.