RUGBY

Israel Dagg pasó por el quirófano

- por Redacción EG: 20/03/2017 -

El back estelar de los All Blacks y Crusaders se lesionó la rodilla y estará casi dos meses fuera de las canchas.

El sábado 11 de marzo, en el ajustado triunfo de Crusaders por 22 a 20 sobre Reds, por la tercera fecha del Super Rugby, Israel Dagg tuvo que ser reemplazado por un fuerte dolor en la rodilla derecha. Luego de realizarse los estudios correspondientes, se confirmó que tiene una lesión en ligamento cruzado posterior y en el menisco lateral, por lo que debía operarse.

Ayer pasó por el quirófano y, tras la exitosa operación, subió una foto a su cuenta de Instagram, avisando que volverá a las canchas en seis semanas. De esta forma, los Crusaders pierden por un buen tiempo a al talentoso back, que puede jugar tanto de wing como de fullback. Además, dependiendo de cómo se recupera, habrá que ver si está disponible para los All Blacks en los partidos ante Brith & Irish Lions, entre junio y julio.

 

Operation went well peeps see y'all in 6weeks.. can't wait to get back to work with my @crusadersrugbyteam brothers 👌👌

A post shared by israel akuhata dagg (@izzy_dagg) on Mar 19, 2017 at 7:12pm PDT


 

Por Redacción EG: 20/03/2017

Para seguir leyendo:

Un sábado con fútbol para todos los gustos

Esta es la agenda futbolera en la TV. Hay de todo para no levantarse del sillón. Boca-Vélez, el clásico de Turín, Messi, CR7, el Kun, los platos fuertes. Todos los podrás seguir en El Gráfico.

Real Madrid, con Campazzo, perdió en semifinales de la Supercopa

El cordobés anotó tres puntos, tomó cinco rebotes y dio tres asistencias en el encuentro jugado en el Gran Canaria Arena.

Patronato superó en intenso juego al Atlético Tucumán

El conjunto de Paraná le ganó por 2-1 al Decano tucumano y continúa consolidando su buen arranque en la Superliga.

Elaine Thompson, la hija del viento

Tras su doble coronación en los Juegos Olímpicos, es la mujer más rápida de la Tierra. Se crió en una zona rural de Jamaica, y ahora se prepara para revalidar sus credenciales en el Mundial.

El Principe rendido ante Gallardo

Enzo Francescoli elogió al técnico de River y dijo que tiene "el nivel de los elegidos". Y expresó su deseo que siga "un tiempo más" en el club.

Pity Martínez: "Este equipo siempre quiere más"

El volante de River ya está pensando en el futuro de la Copa Libertadores y aseguró que "quedó bronca con Lanús", rival en semifinales.

Belgrano y Tigre, igualaron en Córdoba

Piratas y Matadores empataron sin goles ante una multitud en el Gigante de Alberdi. Rodríguez fue expulsado en el equipo visitante.

West Ham subastará camisetas para recaudar fondos por México

Duplicará lo recaudado y lo donará a la iniciativa liderada por el Chicharito Hernández y Layún.

Doblete de Radamel en la goleada al Lille de Bielsa

Monaco superó por 4-0 al equipo que dirige el Loco Bielsa, que sigue sin ganar. El ex River volvió a convertir. Llegó a su gol 201 en Europa.