RUGBY

Israel Dagg pasó por el quirófano

- por Redacción EG: 20/03/2017 -

El back estelar de los All Blacks y Crusaders se lesionó la rodilla y estará casi dos meses fuera de las canchas.

El sábado 11 de marzo, en el ajustado triunfo de Crusaders por 22 a 20 sobre Reds, por la tercera fecha del Super Rugby, Israel Dagg tuvo que ser reemplazado por un fuerte dolor en la rodilla derecha. Luego de realizarse los estudios correspondientes, se confirmó que tiene una lesión en ligamento cruzado posterior y en el menisco lateral, por lo que debía operarse.

Ayer pasó por el quirófano y, tras la exitosa operación, subió una foto a su cuenta de Instagram, avisando que volverá a las canchas en seis semanas. De esta forma, los Crusaders pierden por un buen tiempo a al talentoso back, que puede jugar tanto de wing como de fullback. Además, dependiendo de cómo se recupera, habrá que ver si está disponible para los All Blacks en los partidos ante Brith & Irish Lions, entre junio y julio.

 

Operation went well peeps see y'all in 6weeks.. can't wait to get back to work with my @crusadersrugbyteam brothers 👌👌

A post shared by israel akuhata dagg (@izzy_dagg) on Mar 19, 2017 at 7:12pm PDT


 

Por Redacción EG: 20/03/2017

Para seguir leyendo:

Westbrook sigue escribiendo los libros

El base de OKC consiguió el primer triple-doble de la historia sin errar ningún tiro en el triunfo ante Philadelphia 76ers.

San Telmo 1 - 0 Fénix, el gol del triunfo

Por la fecha 22 de la B Metropolitana, el Candombero, con el gol de Martínez, consiguió una importante victoria que lo ubica en zona del reducido.

2011. Argentina 4 - 1 Chile

7 de octubre. Goleada del conjunto de Alejandro Sabella al de Claudio Borghi por las Eliminatorias a Brasil 2014. Higuaín (3) y Messi convirtieron por Argentina, y Fernández por Chile.

Alvarado (MdP) - Defensores (VR) de Copa Argentina fue suspendido por agresión al línea

Ocurrió a los 15 minutos del segundo tiempo cuando el partido estaba 1-1. Un asistente recibió un proyectil en la cabeza tirado desde el sector de la parcialidad local en el Minella de Mar del Plata.

Maradona amenaza con renunciar a la FIFA si Tinelli no se va de Selecciones Nacionales

Diego fue categórico al marcar sus diferencias con el vicepresidente de San Lorenzo: "Fracasó en todo lo que expuso hasta ahora". Y concluyó: "Quiero que se vaya antes del partido".

Javier Zanetti: "Icardi merece una oportunidad"

El vicepresidente de Inter, y de larga trayectoria en el conjunto nacional, pidió que Bauza tuviera en cuenta al capitán de su equipo.

Borghi, duro con Sampaoli: "Es un desastre en la parte humana"

El Bichi destacó la labor futbolística del entrenador de Sevilla, pero volvió a sacar a relucir los problemas que tuvieron en la Selección de Chile.

Delbonis venció a Mónaco y está en 2da ronda de Miami

En el duelo argentino del Masters 1000, Fede se impuso por 7-5 y 7-6. Ahora será rival de Carreño. Bagnis quedó eliminado.

Ariel Rojas: "Quería volver a River y lo estoy disfrutando"

El mediocampista destacó que le costó poco adaptarse y que se siente cómodo con el funcionamiento del equipo.