RUGBY

Israel Dagg pasó por el quirófano

- por Redacción EG: 20/03/2017 -

El back estelar de los All Blacks y Crusaders se lesionó la rodilla y estará casi dos meses fuera de las canchas.

El sábado 11 de marzo, en el ajustado triunfo de Crusaders por 22 a 20 sobre Reds, por la tercera fecha del Super Rugby, Israel Dagg tuvo que ser reemplazado por un fuerte dolor en la rodilla derecha. Luego de realizarse los estudios correspondientes, se confirmó que tiene una lesión en ligamento cruzado posterior y en el menisco lateral, por lo que debía operarse.

Ayer pasó por el quirófano y, tras la exitosa operación, subió una foto a su cuenta de Instagram, avisando que volverá a las canchas en seis semanas. De esta forma, los Crusaders pierden por un buen tiempo a al talentoso back, que puede jugar tanto de wing como de fullback. Además, dependiendo de cómo se recupera, habrá que ver si está disponible para los All Blacks en los partidos ante Brith & Irish Lions, entre junio y julio.

 

Operation went well peeps see y'all in 6weeks.. can't wait to get back to work with my @crusadersrugbyteam brothers 👌👌

A post shared by israel akuhata dagg (@izzy_dagg) on Mar 19, 2017 at 7:12pm PDT


 

Por Redacción EG: 20/03/2017

Para seguir leyendo:

Eric Cantona a la gente de Manchester: "Sufro con ustedes"

El futbolista francés envió un mensaje a las víctimas del atentado en Inglaterra.

Informe federal condena abandono de sedes olímpicas de Río

Fiscal federal que investiga los Juegos Olímpicos de 2016 dijo que la mayoría de las sedes de la competición “son elefantes blancos” que se construyeron “sin planificación”.

Sacachispas eliminó a Arsenal

Con un jugador menos logró empatar en los 90 minutos y luego, por penales, el Villero superó al equipo de Sarandí.

Las diez personas más influyentes del fútbol mundial

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los únicos futbolistas en el top ten de las personalidades más destacadas del fútbol mundial, de acuerdo a la revista Four Four Two.

Lanús clasificó a octavos de la Copa Libertadores

Por la mala inclusión de Luiz Otávio, el Granate se adjudicó los tres puntos del duelo ante Chapecoense por 3-0 y avanza en la Copa.

Pellegrino: "Tenemos que dejar de lado que el responsable es solo el entrenador"

En la previa a la final de la Copa del Rey ante Barcelona, el técnico argentino del Alaves reflexionó sobre su paso por Independiente.

Los de Sacachispas salieron a la cancha disfrazados

Los jugadores de Sacachispas salieron al campo para jugar frente a Arsenal por la Copa Argentina portando caretas de superhéroes y haciendo gesticulaciones para la foto. ¿Se volvieron locos?

¿Barcelona ya tiene nuevo técnico?

Valverde será el entrenador del Barça los próximos tres años, según anuncian los medios catalanes. Se oficializará el lunes.

Los futbolistas de Sacachispas se disfrazaron para la foto previa al partido

Los jugadores del equipo que milita en la Primera C, nuevamente, se vistieron con máscaras. Ahora fue en la previa del partido ante Arsenal por Copa Argentina.