FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Ortigoza: “No jugamos a nada”

- por Redacción EG: 20/03/2017 -

El referente de San Lorenzo fue muy autocrítico tras la derrota de ayer ante Godoy Cruz, pero aclaró: “No estamos en crisis”.

Orti, marcando a Abecasis.

Ayer, San Lorenzo jugó muy mal en Mendoza y cayó por 2 a 0 ante Godoy Cruz. Este lunes, recién aterrizado en aeroparque, Néstor Ortigoza habló con los medios y analizó el presente del equipo: “Ayer jugamos muy mal, no jugamos a anda. Ojalá que en este parate podamos corregir cosas y salir adelante. Perdimos un partido en el campeonato, estamos a 3 puntos, por suerte ayer perdió Boca, pero ayer jugamos muy mal”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La derrota ante el Tomba

“El fútbol argentino es muy parejo, lo que te da bronca es cómo perdés. Tenemos que perder dando otra imagen si perdemos, no como jugamos ayer. Fue una sensación mala, que no jugamos bien, el equipo no apareció. Ayer fue uno de los partidos más flojos desde que estoy en San Lorenzo”.

Optimismo para lo que viene

“Es futbolístico y físico, venimos de jugar en la semana, tuvimos un desgaste importante, pero no hay excusas. Tenemos que seguir mejorando, tratar de dar vuelta la página. Tenemos una semana larga para corregir errores y tratar de salir adelante. No estamos en crisis, estamos a 3 puntos del puntero”.

Las importantes salidas en el último mercado de pases

“Esa fue otra etapa. Hoy tenemos que ver y trabajar con el equipo que está. Somos un grupo de gente grande que vamos a sacar esto adelante”.

Por Redacción EG: 20/03/2017

Para seguir leyendo:

Estudiantes de Concordia subcampeón de la Liga Sudamericana

El equipo argentino perdió 82 a 79 ante Guaros de Lara (Venezuela), dirigido por el argentino Fernando Duró, que así se clasificó campeón del certamen con un 3-1 en la serie final.

¿Batalla rumbo a Tucumán?

El arquero de River sería uno de los apuntados para reemplazar a Cristian Lucchetti -lesionado- en el arco de Atlético Tucumán. Zielinski quiere 6 refuerzos para afrontar la Copa Libertadores.

Joven uruguayo para la MLS

Los Angeles Football Club fichó al delantero uruguayo Diego Rossi. El juvenil de 19 años fue una de las figuras en el reciente título de Peñarol.

Forestello o Méndez para San Martín de Tucumán

Sebastián Méndez y Rubén Forestello, según reveló hoy un vocero de la entidad tucumana, son los máximos candidatos a convertirse en el nuevo entrenador.

Oportunidad esperada para Dabove

Godoy Cruz confía en Diego Dabove como reemplazante de Larriera. El ex entrenador de la Reserva del Tomba manifestó que "no es menor arrancar con un plantel conocido".

Lazio avanza en la Copa Italia

Con goles de Ciro Immobile (2), Felipe Anderson y Agostino Camigliano (en contra) el equipo capitalino se impuso 4-1 a Cittadella de la Serie B para meterse en cuartos de final.

Scola volvió a ser clave en la liga china

Luifa aportó 32 puntos y 14 rebotes en la victoria del Shanxi Brave Dragons 114-105 anta Bayi Rockets.

Bochini: "El triunfo de Independiente es de todo el fútbol argentino"

En medio de los festejos, el máximo ídolo del club valoró el título conseguido por el Rojo y lo destacó como un logro del fútbol nacional.

Gallardo confirmó el interés de River por Romero

El entrenador manifestó que el delantero del América de México es uno de los apuntados para reforzar el ataque en este mercado de pases.