Primera División

Ortigoza: “No jugamos a nada”

El referente de San Lorenzo fue muy autocrítico tras la derrota de ayer ante Godoy Cruz, pero aclaró: “No estamos en crisis”.

Por Redacción EG ·

20 de marzo de 2017
Imagen Orti, marcando a Abecasis.
Orti, marcando a Abecasis.
Ayer, San Lorenzo jugó muy mal en Mendoza y cayó por 2 a 0 ante Godoy Cruz. Este lunes, recién aterrizado en aeroparque, Néstor Ortigoza habló con los medios y analizó el presente del equipo: “Ayer jugamos muy mal, no jugamos a anda. Ojalá que en este parate podamos corregir cosas y salir adelante. Perdimos un partido en el campeonato, estamos a 3 puntos, por suerte ayer perdió Boca, pero ayer jugamos muy mal”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La derrota ante el Tomba



“El fútbol argentino es muy parejo, lo que te da bronca es cómo perdés. Tenemos que perder dando otra imagen si perdemos, no como jugamos ayer. Fue una sensación mala, que no jugamos bien, el equipo no apareció. Ayer fue uno de los partidos más flojos desde que estoy en San Lorenzo”.

Optimismo para lo que viene



“Es futbolístico y físico, venimos de jugar en la semana, tuvimos un desgaste importante, pero no hay excusas. Tenemos que seguir mejorando, tratar de dar vuelta la página. Tenemos una semana larga para corregir errores y tratar de salir adelante. No estamos en crisis, estamos a 3 puntos del puntero”.

Las importantes salidas en el último mercado de pases



“Esa fue otra etapa. Hoy tenemos que ver y trabajar con el equipo que está. Somos un grupo de gente grande que vamos a sacar esto adelante”.