GOLF

Buen cierre de Grillo en Florida

- por Redacción EG: 20/03/2017 -

El golfista argentino tuvo una última ronda de 68 (-4) y terminó en el séptimo puesto del Arnold Palmer Invitational.

Emiliano Grillo

Luego de las dos primeras rondas del Arnold Palmer Invitational, Emiliano Grillo estaba segundo, a la expectativa de conseguir su segundo título en el PGA Tour. Sin embargo, sus ilusiones se desvanecieron el sábado, cuando tuvo una pésima tercera vuelta de 78 (+6). El hoyo 6 fue una pesadilla para el chaqueño, ya que allí tiró la pelotita dos veces al agua y luego terminó lanzando su hierro 3 al lago.

Sin embargo, en la última jornada volvió a levantar su rendimiento y, gracias a una ronda de 68 (-4), terminó el torneo en -7 y trepó hasta el séptimo lugar, consumando su mejor actuación del año. El otro argentino que participó en el torneo disputado en Bay Hill Golf Club and Lodge de Orlando, Florida, fue Fabián Gómez, que terminó 62°, con +5. El ganador fue el australiano Marc Leishman, que finalizó en -11.

Por Redacción EG: 20/03/2017

Para seguir leyendo:

Diego Aguirre: "Hoy me voy a dormir puntero"

El entrenador de San Lorenzo valoró el triunfo de su equipo y celebró que estén en la cima del torneo, aunque sea por pocas horas hasta que juegue Boca.

Los Jaguares le ganaron 22-8 a los Reds y sumaron su cuarto triunfo

Gran actuación de la franquicia argentina, que ya cosechó la misma cantidad de victorias que la temporada pasada, que marcó el debut. Los australianos apenas hicieron pie.

Estudiantes y Rafaela empataron en un gran partido

Fue 2-2 en Santa Fe. Otero y Toledo marcaron para el Pincha, y Gudiño y Campi, luego de una mala salida del arquero Sappa, igualaron en dos oportunidades para la Crema.

Pareto ganó el oro en el Abierto Panamericano de Lima

Es la primera medalla de la Peque desde la conseguida en los Juegos Olímpicos. Gran actuación de la judoca argentina.

Portugal venció a Hungría con un doblete de Cristiano

Con goles de André Silva y un doblete de CR7 los lusos se impusieron 3-0 a los magiares. Entrá y repasá todos los resultados de las Eliminatorias europeas.

Gimnasia le ganó a Sarmiento y sigue de racha

Fue victoria 1-0 sobre los de Junín con un tanto de Nicolás Mazzola. Hace cinco partidos que el Lobo no conoce la derrota.

San Lorenzo lo ganó en una ráfaga y alcanzó a Boca en la punta

Fue 3-0 con goles de Cerutti, Avila y Blandi, sobre el final de un partido que había arrancado complicado y demasiado trabado para el Ciclón. Con este resultado comparte la cima con el Xeneize, que juega mañana.

Con un gol de Teo, Central se quedó con los tres puntos

El colombiano, que fue titular en lugar del lesionado Germán Herrera, marcó el único tanto del partido con el que el Canalla se impuso a Tigre. Necesaria y vital victoria para los rosarinos.

Banfield le ganó a Unión en un partidazo

Fue 3-1 en el Sur, en una muestra de autoridad luego de arrancar perdiendo. Cvitanich, Bertolo y Cecchini marcaron para el Taladro, mientras que Gamba había abierto el marcador para el Tatengue.