GOLF

Buen cierre de Grillo en Florida

- por Redacción EG: 20/03/2017 -

El golfista argentino tuvo una última ronda de 68 (-4) y terminó en el séptimo puesto del Arnold Palmer Invitational.

Emiliano Grillo

Luego de las dos primeras rondas del Arnold Palmer Invitational, Emiliano Grillo estaba segundo, a la expectativa de conseguir su segundo título en el PGA Tour. Sin embargo, sus ilusiones se desvanecieron el sábado, cuando tuvo una pésima tercera vuelta de 78 (+6). El hoyo 6 fue una pesadilla para el chaqueño, ya que allí tiró la pelotita dos veces al agua y luego terminó lanzando su hierro 3 al lago.

Sin embargo, en la última jornada volvió a levantar su rendimiento y, gracias a una ronda de 68 (-4), terminó el torneo en -7 y trepó hasta el séptimo lugar, consumando su mejor actuación del año. El otro argentino que participó en el torneo disputado en Bay Hill Golf Club and Lodge de Orlando, Florida, fue Fabián Gómez, que terminó 62°, con +5. El ganador fue el australiano Marc Leishman, que finalizó en -11.

Por Redacción EG: 20/03/2017

Para seguir leyendo:

¿Qué partidos fue a ver Sampaoli durante el fin de semana?

El flamante entrenador de la Selección Argentina estuvo en tres canchas entre sábado y domingo. Afirman que tiene más de 100 jugadores en carpeta. Enterate a quiénes estuvo siguiendo.

Ovación de apoyo a Mora y así agradeció el uruguayo

Al minuto 7, el Monumental coreó el nombre del delantero, quien sufre una delicada lesión en la cadera. Presente en la cancha, aplaudió el gesto.

Talleres fue más que Atlético Tucumán

La T se impuso 2-1 con goles de Palacios y Gil y sigue sumando en pos de acercarse a la Sudamericana, mientras que los tucumanos no pudieron recuperarse del duro golpe que fue quedar eliminados en la Libertadores.

Duelo de necesitados en Rafaela

Atlético, hoy en zona de descenso, recibe a Belgrano de Córdoba que está anteúltimo con 19 unidades.

Dos golazos de Denis para el triunfo de Lanús

Tras un 0-0 aburrido en el primer tiempo, apareció el Tanque Denis sobre el final para el 2-0 como visitante de Arsenal. Así, el Granate se afianza en la zona de Copas mientras que los de Sarandí siguen complicados en la zona baja de los promedios.

River empató y dejó pasar una chance inmejorable

El Millonario no jugó bien y no pasó del cero vs. Rosario Central. Ya no depende de sí mismo y continuará siendo escolta de Boca, al menos hasta el próximo fin de semana.

Triunfo de Ponce de León en el Top Race V6

El juninense Gabriel Ponce de León, con Toyota, ganó hoy la final del Top Race V6, que por la quinta fecha del calendario de la categoría, se disputó en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Mariano Altuna y Humberto Krujoski (ambos con Cruze) completaron el podio.

Benfica campeón de la Copa de Portugal

Con un gol de Eduardo Salvio, el Benfica le ganó 2 a 1 al Vitoria Guimaraes para quedarse con el título. El ex Central Franco Cervi jugó 82 minutos y también festejó.

Defensa se impuso a Tigre en Varela

Con la presencia de Jorge Sampaoli en el estadio, Defensa le ganó 1-0 a Tigre con gol de Andrés Ríos. La visita jugó con un hombre menos desde los veinte minutos por la expulsión de Diego Sosa.