TENIS

Federer escala en el ranking

- por Redacción EG: 20/03/2017 -

Tras su título en el Masters 1000 de Indian Wells, el suizo subió cuatro posiciones y ahora está en el sexto puesto.

Roger, festejando su título en Indian Wells.

Roger Federer subió hoy cuatro puestos en el ranking mundial de la ATP tras conquistar el Masters 1000 de Indian Wells y ahora se ubica en el sexto lugar, que pertenecía al español Rafael Nadal.

Con su título número 25 de la categoría Masters 1000 (antes llamada Masters Series), el suizo de 35 años se ubicó en el sexto puesto, por detrás del canadiense Milos Raonic, quien a la vez fue apartado del cuarto lugar por el japonés Kei Nishikori. El Top 3 no tuvo movimientos, ya que el británico Andy Murray sigue en lo más alto, seguido por el serbio Novak Djokovic y el suizo Stan Wawrinka, quien perdió la final con su compatriota en el desierto de California.

Los argentinos

En cuanto a los representantes nacionales, Juan Martín del Potro ascendió un puesto y ahora está 34°, mientras que Diego Schwartzman fue el que más subió, al pasar del 44° al 42°. Para el resto de los top 100 solo hubo descensos, ya que Federico Delbonis bajó ocho escalones (57°), Carlos Berlocq uno (69°), Horacio Zeballos dos (75°) y Renzo Olivo fue el que más perdió, con diez y quedó 98°. Juan Mónaco, quien volvió al circuito en Indian Wells luego de cinco meses de inactividad, se mantuvo en el puesto 72°.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 20/03/2017

Para seguir leyendo:

El Tata Martino no levanta cabeza en Estados Unidos

Como local, Atlanta United perdió 3 a 1 con el DC United y quedó sexto en la Conferencia Este. Ganó un solo partido de los últimos cinco.

Sombrero y un exquisito caño; la presentación del pibe Maroni

Con apenas 18 años, en su primer partido de titular mostró pinceladas de crack. Brillante movimiento para empezar a escribir su historia.

Así está La Bombonera sin La Doce

Los hinchas se solidarizaron con los violentos a quienes se les aplicó el derecho de admisión y le guardaron el lugar.

Un Boca revitalizado golea a Arsenal

El puntero gana con dos goles de Benedetto y uno del pibe Maroni. Juega muy bien ante un débil Arsenal, que no encuentra la brújula.

El Chori Domínguez gritó en Grecia

Hizo el primero en la victoria de Olympiacos 2-0 ante Panetolikos. Sebastián Letó y Patricio Rodríguez también marcaron en la Superliga.

El grito de las jugadoras: "Basta de femicidios"

Los planteles de Boca y River compartieron esa bandera en el Superclásico disputado en el complejo Pedro Pompilio.

Rosario Central festejó ante Aldosivi

Lo venció 2-0 con goles de Herrera y Bordagaray. Es la cuarta victoria consecutiva del equipo de Montero, la séptima en ocho presentaciones.

Chiqui Tapia: "Vamos a tener una AFA que sea el orgullo de los argentinos"

El Presidente sacó un comunicado por la celebración de los primeros 30 días de gestión. Agradeció a quienes lo ayudan día a día a "refundar" la asociación.

Sampaoli: "Si no logro los objetivos no será por compromiso, sino por capacidad"

El entrenador de Sevilla se cansó de la presencia constante del tema Selección mientras se termina la temporada en Europa.