FúTBOL INTERNACIONAL

Sampaoli, apuntado en Sevilla

- por Redacción EG: 20/03/2017 -

El entrenador argentino es el principal blanco de las críticas por el mal momento del equipo español.

Jorge Sampaoli

Así como era señalado como el gran responsable del excelente momento del Sevilla, cuando peleaba arriba en la Liga y avanzaba en la Champions League, mostrando un muy buen nivel, Jorge Sampaoli es el principal apuntado ahora, cuando el equipos pasa por una especie de “crisis”.

En las últimas semanas, el Sevilla pasó de estar en la discusión con Real Madrid y Barcelona por ser el líder de la Liga, a estar cerca de caer al cuarto puesto. El Atlético Madrid le descontó 7 puntos y ahora está a solos dos unidades de alcanzarlo. En los últimos tres partidos, empató ante dos recién ascendidos como Alavés y Leganés, y cayó ante el Aleti en el Vicente Calderón. Además, quedó eliminado en los octavos de la Champions League ante el Leicester. Luego de ganar como local por 2 a 1 en la ida, perdió 2 a 0 en Inglaterra y se despidió de la competencia internacional.

Desde la prensa local critican el bajón en el rendimiento colectivo, que se viene mostrando endeble en la defensa y sin ideas en ataque. También le apuntan a Sampaoli por algunas decisiones tácticas y por haber “coqueteado” con el Barcelona. Igualmente, la temporada es larga y el argentino todavía tiene tiempo para recuperar el cariño y el respeto que se había ganado en su gran arranque en Sevilla.

Por Redacción EG: 20/03/2017

Para seguir leyendo:

Golazo colombiano para el museo de arte

Al gol qué hizo Juan David Valencia para el DIM frente al Tolima tuvimos que ponerlo en un marco: sombrero, doble esquive y golazo desde un ángulo imposible. Arte latinoamericano.

Coloccini, Romagnoli y Cerutti, fuera de los convocados

El punta está lesionado, mientra que los dos referentes no fueron citados por decisión técnica para el partido de mañana, ante la U Católica.

Newell´s entrenó vestido de civil

En solidaridad con los empleados que están de paro, el plantel de la Lepra trabajó sin la ropa oficial en la práctica.

El gol más increíble del año

Un gol asombroso hicieron en EEUU: un jugador del Oklahoma City saca un lateral desde mitad de cancha y con una acrobacia pone la pelota en el área, la cabecean y anotan de chilena. Capos.

Liberaron a los barras de Boca

Los 81 hinchas que habían sido detenidos anoche en la autopista Rosario-Santa Fe fueron liberados esta mañana.

Argentino hace un gol de arco a arco

El argentino Matías Dituro que ataja en Bolívar de Bolivia acertó un golazo soñado pateando desde su propio arco en el último minuto del partido con San José.

Patronato y Olimpo se enfrentan pensando en los promedios

Desde la las 19, el conjunto de Paraná recibe a los bahienses, que necesitan ganar para salir de los puestos de descenso.

Messi: “Queda aún mucho camino”

El crack rosarino se manifestó a través de su cuenta oficial de Facebook: “Nos volvimos con la alegría de haber dado un paso importante”.

El festejo del 3 a 2 alrededor del mundo

El deliriante festejo del tercer gol del Barcelona en distintos rincones del mundo. El argentino Messi es un ídolo universal.