FúTBOL INTERNACIONAL

Sampaoli, apuntado en Sevilla

- por Redacción EG: 20/03/2017 -

El entrenador argentino es el principal blanco de las críticas por el mal momento del equipo español.

Jorge Sampaoli

Así como era señalado como el gran responsable del excelente momento del Sevilla, cuando peleaba arriba en la Liga y avanzaba en la Champions League, mostrando un muy buen nivel, Jorge Sampaoli es el principal apuntado ahora, cuando el equipos pasa por una especie de “crisis”.

En las últimas semanas, el Sevilla pasó de estar en la discusión con Real Madrid y Barcelona por ser el líder de la Liga, a estar cerca de caer al cuarto puesto. El Atlético Madrid le descontó 7 puntos y ahora está a solos dos unidades de alcanzarlo. En los últimos tres partidos, empató ante dos recién ascendidos como Alavés y Leganés, y cayó ante el Aleti en el Vicente Calderón. Además, quedó eliminado en los octavos de la Champions League ante el Leicester. Luego de ganar como local por 2 a 1 en la ida, perdió 2 a 0 en Inglaterra y se despidió de la competencia internacional.

Desde la prensa local critican el bajón en el rendimiento colectivo, que se viene mostrando endeble en la defensa y sin ideas en ataque. También le apuntan a Sampaoli por algunas decisiones tácticas y por haber “coqueteado” con el Barcelona. Igualmente, la temporada es larga y el argentino todavía tiene tiempo para recuperar el cariño y el respeto que se había ganado en su gran arranque en Sevilla.

Por Redacción EG: 20/03/2017

Para seguir leyendo:

La Superliga tendrá partidos mañaneros

El presidente de la Superliga dio detalles del cronograma televisivo del nuevo certamen que se pondrá en marcha el 25 de agosto.

Gago: “Cuando aparece en la tele el gol de Gotze, cambio de canal”

El volante de Boca confesó que la final del Mundial 2014 y la definición del 2006 con Estudiantes son los únicos partidos que no pudo volver a ver.

Sevilla quiere meterse en la Champions

Con 6 argentinos de titulares, el equipo español visita al İstanbul Başakşehir, por la ida de la última ronda de Pre-Champions.

Golazos criollos: Falcao en River después de cuatro tacos en 2007

Hace casi exactamente diez años, River armaba contra Estudiantes una jugada de baby fútbol, incluidos cuatro taquitos, para que el colombiano Radamel Falcao la mandara al fondo.

Moreira: “A nosotros nos vendría bien jugar”

El defensor de River habló sobre la chance de que se postergue el partido ante Instituto, por Copa Argentina.

Del Potro avanza en Cincinnati

El tandilense venció en sets corridos al local Krueger y pasó a la tercera ronda del Masters 1000 estadounidense.

Cocca ya cuenta con Triverio

El delantero proveniente del Toluca entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros en la Academia.

Lanús y Unión abren los 16° de final

Esta noche, el Granate o el Tatengue se convertirán en el primer clasificado a los octavos de final de la Copa Argentina.

Matuidi, nuevo refuerzo de Juventus

El volante francés llega procedente del PSG a cambio de 20 millones de euros, que pueden ser 25 si se cumplen objetivos.