FúTBOL INTERNACIONAL

Sampaoli, apuntado en Sevilla

- por Redacción EG: 20/03/2017 -

El entrenador argentino es el principal blanco de las críticas por el mal momento del equipo español.

Jorge Sampaoli

Así como era señalado como el gran responsable del excelente momento del Sevilla, cuando peleaba arriba en la Liga y avanzaba en la Champions League, mostrando un muy buen nivel, Jorge Sampaoli es el principal apuntado ahora, cuando el equipos pasa por una especie de “crisis”.

En las últimas semanas, el Sevilla pasó de estar en la discusión con Real Madrid y Barcelona por ser el líder de la Liga, a estar cerca de caer al cuarto puesto. El Atlético Madrid le descontó 7 puntos y ahora está a solos dos unidades de alcanzarlo. En los últimos tres partidos, empató ante dos recién ascendidos como Alavés y Leganés, y cayó ante el Aleti en el Vicente Calderón. Además, quedó eliminado en los octavos de la Champions League ante el Leicester. Luego de ganar como local por 2 a 1 en la ida, perdió 2 a 0 en Inglaterra y se despidió de la competencia internacional.

Desde la prensa local critican el bajón en el rendimiento colectivo, que se viene mostrando endeble en la defensa y sin ideas en ataque. También le apuntan a Sampaoli por algunas decisiones tácticas y por haber “coqueteado” con el Barcelona. Igualmente, la temporada es larga y el argentino todavía tiene tiempo para recuperar el cariño y el respeto que se había ganado en su gran arranque en Sevilla.

Por Redacción EG: 20/03/2017

Para seguir leyendo:

Westbrook sigue escribiendo los libros

El base de OKC consiguió el primer triple-doble de la historia sin errar ningún tiro en el triunfo ante Philadelphia 76ers.

San Telmo 1 - 0 Fénix, el gol del triunfo

Por la fecha 22 de la B Metropolitana, el Candombero, con el gol de Martínez, consiguió una importante victoria que lo ubica en zona del reducido.

2011. Argentina 4 - 1 Chile

7 de octubre. Goleada del conjunto de Alejandro Sabella al de Claudio Borghi por las Eliminatorias a Brasil 2014. Higuaín (3) y Messi convirtieron por Argentina, y Fernández por Chile.

Alvarado (MdP) - Defensores (VR) de Copa Argentina fue suspendido por agresión al línea

Ocurrió a los 15 minutos del segundo tiempo cuando el partido estaba 1-1. Un asistente recibió un proyectil en la cabeza tirado desde el sector de la parcialidad local en el Minella de Mar del Plata.

Maradona amenaza con renunciar a la FIFA si Tinelli no se va de Selecciones Nacionales

Diego fue categórico al marcar sus diferencias con el vicepresidente de San Lorenzo: "Fracasó en todo lo que expuso hasta ahora". Y concluyó: "Quiero que se vaya antes del partido".

Javier Zanetti: "Icardi merece una oportunidad"

El vicepresidente de Inter, y de larga trayectoria en el conjunto nacional, pidió que Bauza tuviera en cuenta al capitán de su equipo.

Borghi, duro con Sampaoli: "Es un desastre en la parte humana"

El Bichi destacó la labor futbolística del entrenador de Sevilla, pero volvió a sacar a relucir los problemas que tuvieron en la Selección de Chile.

Delbonis venció a Mónaco y está en 2da ronda de Miami

En el duelo argentino del Masters 1000, Fede se impuso por 7-5 y 7-6. Ahora será rival de Carreño. Bagnis quedó eliminado.

Ariel Rojas: "Quería volver a River y lo estoy disfrutando"

El mediocampista destacó que le costó poco adaptarse y que se siente cómodo con el funcionamiento del equipo.