FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Disturbios en la casa de Brítez

- por Redacción EG: 20/03/2017 -

Luego de la derrota en el clásico santafecino, el defensor pasó un mal momento en su hogar y cuatro personas quedaron detenidas.

Emanuel Britez

Cuatro personas fueron detenidas anoche por la policía de Santa Fe, acusadas de causar disturbios frente a la casa del futbolista Emmanuel Brítez, quien milita en Unión, horas después de disputarse el clásico futbolístico que ganó Colón, club con el cual se identifican los agresores.

Voceros de la Unidad Regional Uno de policía informaron que anoche, pasadas las 21, tres mayores de edad y un menor que se conducían en un automóvil Ford Focus se detuvieron frente a la casa de Brítez, en barrio Guadalupe, donde se encontraba el jugador junto a un amigo.

De acuerdo a la versión policial, los acusados realizaron pintadas en el pavimento con un aerosol y arrojaron una botella de vidrio que, al romperse, le provocó heridas al hombre que acompañaba al futbolista. Las víctimas denunciaron la agresión al teléfono policial 911, por lo que poco después los agresores fueron detenidos en la intersección de Alberti y San Martín, en cercanías a la vivienda de Brítez.

Los detenidos son tres mayores de edad, uno de 31 años y dos de 26, además de un menor, de 16, y en el auto la policía incautó una bandera de Colón, envases de bebidas alcohólicas, aerosoles y teléfonos celulares. Los detenidos fueron trasladados a la Seccional 8° de policía, donde los mayores fueron acusados por los presuntos delitos de "coacción, lesiones a determinar y daños", en tanto al menor se lo identificó y luego fue entregado a sus familiares.

El clásico entre Unión y Colón se jugó el sábado por la tarde en el estadio del primero (triunfo visitante por 2 a 0) y, luego del partido, hubo algunas escaramuzas en la zona céntrica durante los festejos de los simpatizantes del Sabalero, pero no se reportó ningún hecho de gravedad.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 20/03/2017

Para seguir leyendo:

La genialidad de Juanfer Quintero

Con esta belleza de tiro libre, Juan Fernando Quintero engaño a Kawashima y a toda la barrera japonesa para igualar de manera momentánea el partido para Colombia. Para verlo una y otra vez la perlita del actual River Plate.

Colombia se estrenó con una derrota

Mediante una jugada infortuita a los 3 minutos de partido, Colombia comenzó en desventaja, con gol de penal de Kagawa, y se fue expulsado Carlos Sánchez. Luego, Quintero igualó las cosas pero Ōsako le dio la victoria a Japón tras un córner.

Inglaterra lo ganó en el final

Harry Kane le dio la victoria a Inglaterra a los 92 minutos ante Túnez. El delantero también habia marcado el primero para su selección mientras que Sassi habia igualado el partido para los africanos.

Sampaoli probó con Pavón de titular

Esta tarde el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, realizó un entrenamiento a puertas abiertas en donde se vieron algunas modificaciones del once titular que debutó frente a Islandia.

Bélgica goleó a Panamá

El poderio ofensivo de Bélgica se hizo presente de manera contundente y goleó 3-0 a una débil Panamá que resistió hasta donde pudo. Doblete de Romelu Lukaku y otro de Dries Mertens. Golazos por doquier.

Con ayuda del VAR, Suecia venció a Corea del Sur

A través de un penal otorgado por el uso de la tecnología, Suecia se impuso ante Corea del Sur, con gol de Granqvist. Ahora,el conjunto escandinavo lidera el Grupo F junto con México.

Tiro libre implacable de Kolarov

El capitán serbio, Alexsandar Kolarov, se encargó de darle la victoria a su selección con este tremendo gol de tiro libre a los 56 minutos de partido. Keylor Navas nada pudo hacer ante ese zurdazo letal.

La velocidad de Cristiano Ronaldo

Acelaración, agilidad y velocidad son algunas de las principales caracterisiticas del fenómeno luso, Cristiano Ronaldo. ¿Quieren certificarlo? Véanlo y saquen sus propias conclusiones.

Brasil no pudo ganar en su debut

El conjunto dirigido por Tite igualó 1-1 frente a Suiza. Coutinho había puesto en ventaja a la verdeamarela pero Steven Zuber empató el partido, de cabeza, tras un empujón a Miranda que reclamaron todos los brasileros.