FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Disturbios en la casa de Brítez

- por Redacción EG: 20/03/2017 -

Luego de la derrota en el clásico santafecino, el defensor pasó un mal momento en su hogar y cuatro personas quedaron detenidas.

Emanuel Britez

Cuatro personas fueron detenidas anoche por la policía de Santa Fe, acusadas de causar disturbios frente a la casa del futbolista Emmanuel Brítez, quien milita en Unión, horas después de disputarse el clásico futbolístico que ganó Colón, club con el cual se identifican los agresores.

Voceros de la Unidad Regional Uno de policía informaron que anoche, pasadas las 21, tres mayores de edad y un menor que se conducían en un automóvil Ford Focus se detuvieron frente a la casa de Brítez, en barrio Guadalupe, donde se encontraba el jugador junto a un amigo.

De acuerdo a la versión policial, los acusados realizaron pintadas en el pavimento con un aerosol y arrojaron una botella de vidrio que, al romperse, le provocó heridas al hombre que acompañaba al futbolista. Las víctimas denunciaron la agresión al teléfono policial 911, por lo que poco después los agresores fueron detenidos en la intersección de Alberti y San Martín, en cercanías a la vivienda de Brítez.

Los detenidos son tres mayores de edad, uno de 31 años y dos de 26, además de un menor, de 16, y en el auto la policía incautó una bandera de Colón, envases de bebidas alcohólicas, aerosoles y teléfonos celulares. Los detenidos fueron trasladados a la Seccional 8° de policía, donde los mayores fueron acusados por los presuntos delitos de "coacción, lesiones a determinar y daños", en tanto al menor se lo identificó y luego fue entregado a sus familiares.

El clásico entre Unión y Colón se jugó el sábado por la tarde en el estadio del primero (triunfo visitante por 2 a 0) y, luego del partido, hubo algunas escaramuzas en la zona céntrica durante los festejos de los simpatizantes del Sabalero, pero no se reportó ningún hecho de gravedad.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 20/03/2017

Para seguir leyendo:

Senegal - Costa de Marfil suspendido por múltiple invasión

Cuando estaba por terminar el amistoso jugado en Paris, cientos de personas del público se lanzaron al campo de juego obligando a suspender el partido por falta de seguridad.

Díaz Bonilla vuelve a Hindú

El apertura de Jaguares estará en el banco del equipo de Don Torcuato esta noche, en el partido ante el SIC.

Delbonis luchó pero cayó ante Nishikori

El tenista argentino hizo un gran partido ante el japonés, pero terminó perdiendo en tres sets, por los octavos de final del Masters 1000 de Miami.

Miadosqui, sobre la sanción a Messi: “Le cortaron las piernas”

El secretario de selecciones nacionales habló sobre la suspensión de 4 fechas que la FIFA decidió para el capitán.

Chile, obligado ante Venezuela

El equipo dirigido por Pizzi necesita un triunfo como local para volver a meterse en puestos de clasificación.

Los Raiders se mudan a Las Vegas

El equipo de la NFL deja Oakland y, a partir del 2020, su sede estará en la Ciudad del Pecado.

Correa, el reemplazante de Messi

Ante la suspensión del capitán, el atacante de Atlético Madrid tendrá su chance como titular ante Bolivia.

Ecuador y un duelo clave ante Colombia

Desde las 18, en Quito, se enfrentarán dos de los equipos que están en plena disputa por la clasificación al Mundial.

El nuevo destino de Facundo Conte

Luego de salir campeón en la Liga de China, el argentino seguirá su carrera en El Jaish, de Qatar.