FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Disturbios en la casa de Brítez

- por Redacción EG: 20/03/2017 -

Luego de la derrota en el clásico santafecino, el defensor pasó un mal momento en su hogar y cuatro personas quedaron detenidas.

Emanuel Britez

Cuatro personas fueron detenidas anoche por la policía de Santa Fe, acusadas de causar disturbios frente a la casa del futbolista Emmanuel Brítez, quien milita en Unión, horas después de disputarse el clásico futbolístico que ganó Colón, club con el cual se identifican los agresores.

Voceros de la Unidad Regional Uno de policía informaron que anoche, pasadas las 21, tres mayores de edad y un menor que se conducían en un automóvil Ford Focus se detuvieron frente a la casa de Brítez, en barrio Guadalupe, donde se encontraba el jugador junto a un amigo.

De acuerdo a la versión policial, los acusados realizaron pintadas en el pavimento con un aerosol y arrojaron una botella de vidrio que, al romperse, le provocó heridas al hombre que acompañaba al futbolista. Las víctimas denunciaron la agresión al teléfono policial 911, por lo que poco después los agresores fueron detenidos en la intersección de Alberti y San Martín, en cercanías a la vivienda de Brítez.

Los detenidos son tres mayores de edad, uno de 31 años y dos de 26, además de un menor, de 16, y en el auto la policía incautó una bandera de Colón, envases de bebidas alcohólicas, aerosoles y teléfonos celulares. Los detenidos fueron trasladados a la Seccional 8° de policía, donde los mayores fueron acusados por los presuntos delitos de "coacción, lesiones a determinar y daños", en tanto al menor se lo identificó y luego fue entregado a sus familiares.

El clásico entre Unión y Colón se jugó el sábado por la tarde en el estadio del primero (triunfo visitante por 2 a 0) y, luego del partido, hubo algunas escaramuzas en la zona céntrica durante los festejos de los simpatizantes del Sabalero, pero no se reportó ningún hecho de gravedad.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 20/03/2017

Para seguir leyendo:

Pierino González, bohemio, egoísta y genial

Gloria de Boca en los cincuenta. La contracara de su portentosa técnica era su individualismo, y su calvario fueron las lesiones, pero la hinchada Xeneize siempre lo idolatró.

Conmebol: "Cuantos más casos, más sospecha de contaminación"

Lo aseguró Osvaldo Pangrazio, Director de Médicos de Conmebol. Igualmente, ratificó que los jugadores de River que dieron positivo estarán suspendidos hasta que se resuelva la situación.

Delbonis y Bagnis avanzan en Italia

Los tenistas argentinos ganaron y se cruzarán en los cuartos de final del Challenger de Todi.

D'Onofrio, Francescoli y Gallardo, reunidos de urgencia

Buscan una respuesta institucional al tema doping. Además de Martínez Quarta, hoy se sumó Mayada a la lista, y no descartan más casos.

Talleres-San Lorenzo se pasó para el martes

El encuentro por la última fecha entre el equipo cordobés y el Ciclón, que se iba a jugar el sábado, se postergó tres días.

Belgrano venció a Newell´s y salió del fondo

Con goles de Matías Suárez, y uno agónico de Fernando Márquez, el Pirata se impuso 2-1 (Formica) y abandonó la última posición en el torneo.

Australia igualó con Camerún

Por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones, los oceánicos empataron 1 a 1 ante los africanos.

Angelici: “Vamos a traer jugadores de jerarquía”

El presidente de Boca afirmó que el gran objetivo es la Libertadores 2018 y aseguró que el club “no tiene en venta a ningún jugador”.

Maidana apunta a Guaraní

El defensor de River no está desgarrado y pretende llegar al partido de ida de los octavos de la Copa Libertadores.