FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Disturbios en la casa de Brítez

- por Redacción EG: 20/03/2017 -

Luego de la derrota en el clásico santafecino, el defensor pasó un mal momento en su hogar y cuatro personas quedaron detenidas.

Emanuel Britez

Cuatro personas fueron detenidas anoche por la policía de Santa Fe, acusadas de causar disturbios frente a la casa del futbolista Emmanuel Brítez, quien milita en Unión, horas después de disputarse el clásico futbolístico que ganó Colón, club con el cual se identifican los agresores.

Voceros de la Unidad Regional Uno de policía informaron que anoche, pasadas las 21, tres mayores de edad y un menor que se conducían en un automóvil Ford Focus se detuvieron frente a la casa de Brítez, en barrio Guadalupe, donde se encontraba el jugador junto a un amigo.

De acuerdo a la versión policial, los acusados realizaron pintadas en el pavimento con un aerosol y arrojaron una botella de vidrio que, al romperse, le provocó heridas al hombre que acompañaba al futbolista. Las víctimas denunciaron la agresión al teléfono policial 911, por lo que poco después los agresores fueron detenidos en la intersección de Alberti y San Martín, en cercanías a la vivienda de Brítez.

Los detenidos son tres mayores de edad, uno de 31 años y dos de 26, además de un menor, de 16, y en el auto la policía incautó una bandera de Colón, envases de bebidas alcohólicas, aerosoles y teléfonos celulares. Los detenidos fueron trasladados a la Seccional 8° de policía, donde los mayores fueron acusados por los presuntos delitos de "coacción, lesiones a determinar y daños", en tanto al menor se lo identificó y luego fue entregado a sus familiares.

El clásico entre Unión y Colón se jugó el sábado por la tarde en el estadio del primero (triunfo visitante por 2 a 0) y, luego del partido, hubo algunas escaramuzas en la zona céntrica durante los festejos de los simpatizantes del Sabalero, pero no se reportó ningún hecho de gravedad.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 20/03/2017

Para seguir leyendo:

Lanús perdió por la mínima y lo definirá en casa

El Granate lo tuvo en el primer tiempo y después se quedó. Gremio lo ganó en el final con gol de Cícero. El miércoles que viene, la revancha que decidirá al campeón.

Crismanich, personalidad destacada del deporte

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires homenajeó al taekwondista ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Gámez: "Soy el máximo responsable de este momento de Vélez"

El presidente saliente se mostró autocrítico sobre su última gestión al frente del club. "Algunos estaban enojados, y tienen razón", explicó.

Como protesta, Sacachispas no se presentará a un partido

En reclamo por la decisión de que el duelo ante Estudiantes de Buenos Aires se disputara a puertas cerradas, la dirigencia del Lila decidió no jugar.

El lamento de Román Riquelme

El ídolo de Boca afirmó que "los hinchas estamos tristes" por la lesión de Benedetto, "el mejor jugador que tenemos", aseguró.

El increible golazo de Griezmann

Atlético Madrid venció por 2-0 a la Roma en Champions League y el francés abrió el marcador con un tanto de gran talento.

River volvió a sonreír en la Superliga

Después de seis partidos sin victorias en el torneo, se impuso 2-0 sobre Unión con goles de Borré y Pity Martínez. El partido fue un adelantado de la fecha 12 por motivos de seguridad.

¿Qué pasó con Bielsa en el Lille?

El club francés emitió un comunicado donde advierte que el técnico argentino ha sido "suspendido".

Neymar continúa encendido

El brasilero lleva convertidos en el PSG 13 goles y ocho asistencias en los 14 partidos disputados.