Primera División

La Bombonera será escenario de Boca-Talleres

En el historial jugaron 48 veces con 19 triunfos de Boca, 11 de Talleres y 18 empates. No juegan desde el 4 de abril de 2004.

Por Redacción EG ·

19 de marzo de 2017
Imagen
Boca, con 14 partidos sin derrotas y cinco victorias consecutivas, será local ante Talleres en busca de alargar su seguidilla de triunfos y consolidarse como puntero, en el cotejo de mayor relevancia de los seis a jugarse hoy por la 16ta. fecha del Campeonato de Primera División.

Imagen
El encuentro tendrá como escenario a La Bombonera, desde las 19.30, con el arbitraje de Ariel Penel y el televisación por parte de El Trece.

Esta tarde será Talleres el escollo de los boquenses, que tras una serie de cinco triunfos seguidos ahora padece una mala coyuntura con cuatro compromisos sin vencer y sólo tres puntos de 12.

Imagen
Talleres (20), dirigido por Frank Kudelka, está 15to. en las posiciones y décimo en la tabla de promedios, de allí que llega a La Ribera con escasa presión. La única duda de su entrenador es la presencia del ex Boca Sebastián Palacios, afectado por una molestia, o Aldo Araujo en el ataque.

Probables formaciones



Boca: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Junior Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú y Emanuel Reynoso; Aldo Araujo o Sebastián Palacios, Victorio Ramis y Jonathan Menéndez. DT: Frank Kudelka.

Arbitro: Ariel Penel.
Estadio: Boca Juniors.
Horario: 19.30 (El Trece).