FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

La Bombonera será escenario de Boca-Talleres

- por Redacción EG: 19/03/2017 -

En el historial jugaron 48 veces con 19 triunfos de Boca, 11 de Talleres y 18 empates. No juegan desde el 4 de abril de 2004.

Boca, con 14 partidos sin derrotas y cinco victorias consecutivas, será local ante Talleres en busca de alargar su seguidilla de triunfos y consolidarse como puntero, en el cotejo de mayor relevancia de los seis a jugarse hoy por la 16ta. fecha del Campeonato de Primera División.

El encuentro tendrá como escenario a La Bombonera, desde las 19.30, con el arbitraje de Ariel Penel y el televisación por parte de El Trece.

Esta tarde será Talleres el escollo de los boquenses, que tras una serie de cinco triunfos seguidos ahora padece una mala coyuntura con cuatro compromisos sin vencer y sólo tres puntos de 12.

Talleres (20), dirigido por Frank Kudelka, está 15to. en las posiciones y décimo en la tabla de promedios, de allí que llega a La Ribera con escasa presión. La única duda de su entrenador es la presencia del ex Boca Sebastián Palacios, afectado por una molestia, o Aldo Araujo en el ataque.

Probables formaciones

Boca: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Junior Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú y Emanuel Reynoso; Aldo Araujo o Sebastián Palacios, Victorio Ramis y Jonathan Menéndez. DT: Frank Kudelka.

Arbitro: Ariel Penel.
Estadio: Boca Juniors.
Horario: 19.30 (El Trece).

Por Redacción EG: 19/03/2017

Para seguir leyendo:

Bebote Álvarez tiene una orden de restricción para acercarse a Holan

Lo dictaminó la Justicia después del apriete del jueves pasado. El jefe de la barra no puede estar a menos de 200 metros del entrenador.

Rosario Central y Godoy Cruz buscan la semifinal

Se miden en Córdoba por los cuartos de final. Para Paolo Montero, muy cuestionado, es una prueba de fuego.

Pelé cumple años: así jugaba El Rey

Hasta la aparición de Maradona, nadie en el mundo dudaba de que el mejor jugador de la historia había sido Edson Arantes do Nascimento, Pelé. En el día de su natalicio mirá lo mejor de su arte.

Cristiano Ronaldo, nuevamente The Best

El portugués se quedó con el premio por segundo año consecutivo y acumula siete galardones como mejor jugador, en sus distintas versiones. Supera a Messi, que se mantiene en seis.

Barcelona y Real Madrid coparon el 11 ideal

Ocho de los once elegidos jugaron la temporada pasada en los equipos españoles. Messi, el único argentino presente.

El eterno Buffon agranda su leyenda

Gigi fue elegido como mejor arquero en los premios The Best 2017. Un reconocimiento más para uno de los grandes de la historia.

Zinedine Zidane, el verdadero gran DT

El entrenador de Real Madrid venció en la terna a los italianos Massimo Allegri y Antonio Conte.

Giroud ganó el premio Puskas

El gol del delantero francés del Arsenal ante Crystal Palace fue elegido como el mejor del año.

Lavallén es el nuevo DT de Belgrano

El equipo cordobés oficializó al entrenador de 45 años como el reemplazante de Sebastián Méndez.