FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

La Bombonera será escenario de Boca-Talleres

- por Redacción EG: 19/03/2017 -

En el historial jugaron 48 veces con 19 triunfos de Boca, 11 de Talleres y 18 empates. No juegan desde el 4 de abril de 2004.

Boca, con 14 partidos sin derrotas y cinco victorias consecutivas, será local ante Talleres en busca de alargar su seguidilla de triunfos y consolidarse como puntero, en el cotejo de mayor relevancia de los seis a jugarse hoy por la 16ta. fecha del Campeonato de Primera División.

El encuentro tendrá como escenario a La Bombonera, desde las 19.30, con el arbitraje de Ariel Penel y el televisación por parte de El Trece.

Esta tarde será Talleres el escollo de los boquenses, que tras una serie de cinco triunfos seguidos ahora padece una mala coyuntura con cuatro compromisos sin vencer y sólo tres puntos de 12.

Talleres (20), dirigido por Frank Kudelka, está 15to. en las posiciones y décimo en la tabla de promedios, de allí que llega a La Ribera con escasa presión. La única duda de su entrenador es la presencia del ex Boca Sebastián Palacios, afectado por una molestia, o Aldo Araujo en el ataque.

Probables formaciones

Boca: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Junior Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú y Emanuel Reynoso; Aldo Araujo o Sebastián Palacios, Victorio Ramis y Jonathan Menéndez. DT: Frank Kudelka.

Arbitro: Ariel Penel.
Estadio: Boca Juniors.
Horario: 19.30 (El Trece).

Por Redacción EG: 19/03/2017

Para seguir leyendo:

San Lorenzo y Huracán se cruzan en Mar del Plata

Desde las 22:10, el Ciclón y el Globo disputan el clásico, en el marco del torneo de verano.

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

Del Potro: “Jugué bien, estuve sólido”

El tandilense analizó su triunfo ante Frances Tiafoe en la primera ronda del Abierto de Australia.

Cardona: “No tuvimos nada que ver”

El colombiano salió a desmentir los rumores sobre un supuesto incidente con dos mujeres. También habló Angelici.

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

Pratto: “Estoy preparado para todo”

El delantero de River habló sobre su presente y se ilusiona: “Estar en uno de los mejores clubes del mundo me deja muy feliz”.

Sampaoli se reunió con Tagliafico

El entrenador de la Selección Argentina viajó a Holanda para juntarse a charlar con el defensor del Ajax.

Casi la atropella pero termina encendiéndole la moto

La piloto checa Gabriela Novotna cae al pasar una duna y, mientras trataba de encender su moto, casi la atropella el auto de Patrick Sireyjol que seguía en carrera. Después del susto, frenó y la auxilió. Todos para uno...

Las opciones de Independiente para reemplazar a Barco

Complicada la llegada de Belluschi, en el Rojo empezaron a sonar los nombres de Emanuel Reynoso y Bryan Cabezas.