FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

La Bombonera será escenario de Boca-Talleres

- por Redacción EG: 19/03/2017 -

En el historial jugaron 48 veces con 19 triunfos de Boca, 11 de Talleres y 18 empates. No juegan desde el 4 de abril de 2004.

Boca, con 14 partidos sin derrotas y cinco victorias consecutivas, será local ante Talleres en busca de alargar su seguidilla de triunfos y consolidarse como puntero, en el cotejo de mayor relevancia de los seis a jugarse hoy por la 16ta. fecha del Campeonato de Primera División.

El encuentro tendrá como escenario a La Bombonera, desde las 19.30, con el arbitraje de Ariel Penel y el televisación por parte de El Trece.

Esta tarde será Talleres el escollo de los boquenses, que tras una serie de cinco triunfos seguidos ahora padece una mala coyuntura con cuatro compromisos sin vencer y sólo tres puntos de 12.

Talleres (20), dirigido por Frank Kudelka, está 15to. en las posiciones y décimo en la tabla de promedios, de allí que llega a La Ribera con escasa presión. La única duda de su entrenador es la presencia del ex Boca Sebastián Palacios, afectado por una molestia, o Aldo Araujo en el ataque.

Probables formaciones

Boca: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Junior Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú y Emanuel Reynoso; Aldo Araujo o Sebastián Palacios, Victorio Ramis y Jonathan Menéndez. DT: Frank Kudelka.

Arbitro: Ariel Penel.
Estadio: Boca Juniors.
Horario: 19.30 (El Trece).

Por Redacción EG: 19/03/2017

Para seguir leyendo:

Guillermo: "Centurión tiene la sangre de Boca, la gente lo sabe y por eso lo quiere"

El DT de Boca volvió a meterle presión a la Dirigencia y puso la continuidad del volante sobre la mesa. San Pablo ya lo declaró transferible pero, a su vez, devolvió a Chávez. ¿Podrá convencer a Angelici de que pague seis millones de dólares por Ricky?

Atlético y Vélez empataron en Tucumán

Fue 1-1 en el Norte. El Decano cerró una gran campaña como local, y el Fortín logró su objetivo de salvarse del descenso.

Independiente ganó y quedó en zona de Libertadores

Goleó 3-0 a Unión en Santa Fe con goles de Rigoni, por duplicado, y Albertengo. Quedó en zona de clasificación para la Copa Libertadores.

Gallardo dará el viernes una conferencia de prensa

Será desde Ezeiza y acompañado por el doctor Hansing. Va a ser el primer contacto con los medios desde que salió a la luz la noticia del primer doping, el de Martínez Quarta.

Tigre le ganó a Rafaela en el regreso de Caruso a Victoria

Fue 1-0 con gol del Chino Luna, que sigue sumando para ser el goleador histórico del club.

Estudiantes ganó y está clasificando a la Libertadores

Con el 2-0 a Godoy Cruz quedó en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2018.

Chile y Alemania se acercan a la semifinal

Igualaron 1-1 con goles de Alexis Sánchez y Stindl. Quedaron a un paso de estar entre los cuatro mejores de la Copa Confederaciones.

Pierino González, bohemio, egoísta y genial

Gloria de Boca en los cincuenta. La contracara de su portentosa técnica era su individualismo, y su calvario fueron las lesiones, pero la hinchada Xeneize siempre lo idolatró.

Los Pumas, con equipo confirmado ante Georgia

Daniel Hourcade hará seis modificaciones respecto de la alineación inicial que presentó en la derrota ante Inglaterra.