FúTBOL INTERNACIONAL

Champions Africana: Incidentes en Burkina Faso

- por Redacción EG: 18/03/2017 -

El Stade 4 de Agosto de Ouagadougou, capital burkinesa, fue el escenario donde el Rail Club du Kadiogo recibió al USMA argelino. Como la visita fue la que obtuvo la clasificación, tras la finalización se registraron incidentes.

El fin de semana pasado, Union Sportive Médina d'Alger, más conocido como USMA, había ganado 2-0 en la ida de la primera ronda de la Champions League de África ante el Rail Club du Kadiogo de Burkina Faso. En la revancha, disputada en el Stade 4 de Agosto de Ouagadougou, los locales se impusieron 1-0 con gol de Mohamed Kahan.

Sin embargo, como los argelinos ganaron en el global por 2 a 1 fueron los que obtuvieron el pase a la fase de grupos. Eso, generó la ira y el enojo de los hinchas locales, quienes invadieron el campo de juego para atacar a los jugadores, personal técnico y demás integrantes de la delegación visitante, según informa el USMA en su web oficial.

"Algunos miembros de la delegación presentan heridas leves, pero afortunadamente todo el mundo fue capaz de llegar al vestuario sano y salvo", relataron en el mismo sitio. Todo el grupo fue escoltado hasta el hotel cuando las cosas se calmaron y esperaban en la noche burkinesa poder emprender el regreso hacia Argelia.

Por Redacción EG: 18/03/2017

Para seguir leyendo:

Gran jugada colectiva y golazo de Lingard

En la goleada de Inglaterra frente a Panamá, Lingard marcó un golazo, el tercero de su equipo, en donde el conjunto inglés tocó la pelota 22 veces, demostrando un juego colectivo alucinante.

Mascherano, Biglia y Tapia hablaron ante la prensa

Esta tarde, el seleccionado argentino volvió a ofrecer una conferencia de prensa, en donde los que tuvieron la oportunidad de hablar fueron Javier Mascherano, Lucas Biglia y el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

Colombia ganó y define todo frente a Senegal

La selección cafetera le ganó 3-0 a Polonia y la eliminó del Mundial, mientras que los de Pekerman deberán ganarle a Senegal si quieren acceder a octavos de final. Yerri Mina, Falcao y Cuadrado fueron los autores de los goles.

Igualdad entre Senegal y Japón

Tras ir dos veces en ventaja, el combinado africano no pudo ante Japón y terminó empatando 2-2 en la segunda jornada del Grupo H. ¿Los goles? Mané y Wané para Senegal, mientras que Inuí y Honda marcaron para los asiáticos.

Festival de goles inglés

Inglaterra ganó, gustó y goleó ante la débil Panamá, que quedó eliminada del Mundial, por 6-1. Dos de Stones, un golazo de Lingard y un hat trick de Kane, que quedó como único goleador del torneo, fueron los autores de la goleada.

El golazo de Toni Kroos

A los 95 minutos de partido, el volante que milita en el Real Madrid clavó este pedazo de gol para darle la victoria a Alemania por 2-1 frente a Suecia. De esta manera, los actuales campeones del mundo siguen con vida en Rusia 2018.

Agónica victoria alemana

Con gol de Toni Kroos a los 95 minutos de partido, Alemania le dio vuelta el partido a Suecia con uno menos, por expulsion de Boateng. Toivonen abrió la cuenta y Reus había igualado. Apasionante cierre en el Grupo F.

México venció a Corea del Sur

El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio derrotó a Corea del Sur por 2-1 y quedó como líder del Grupo F. Los goles fueron de Carlos Vela, de penal, y Javier "chicharito" Hernández, mientras que Son descontó para los asiáticos.

Triangulación perfecta y gol

Hazard culminó de manera magnífica, y dejando en el camino al arquero Ben Mustapha, una jugada en la que Witsel, Mertens y Anderweireld tocaron en la mitad de la cancha, para anotar el cuarto gol belga. Para ver una y otra vez.