FúTBOL INTERNACIONAL

Champions Africana: Incidentes en Burkina Faso

- por Redacción EG: 18/03/2017 -

El Stade 4 de Agosto de Ouagadougou, capital burkinesa, fue el escenario donde el Rail Club du Kadiogo recibió al USMA argelino. Como la visita fue la que obtuvo la clasificación, tras la finalización se registraron incidentes.

El fin de semana pasado, Union Sportive Médina d'Alger, más conocido como USMA, había ganado 2-0 en la ida de la primera ronda de la Champions League de África ante el Rail Club du Kadiogo de Burkina Faso. En la revancha, disputada en el Stade 4 de Agosto de Ouagadougou, los locales se impusieron 1-0 con gol de Mohamed Kahan.

Sin embargo, como los argelinos ganaron en el global por 2 a 1 fueron los que obtuvieron el pase a la fase de grupos. Eso, generó la ira y el enojo de los hinchas locales, quienes invadieron el campo de juego para atacar a los jugadores, personal técnico y demás integrantes de la delegación visitante, según informa el USMA en su web oficial.

"Algunos miembros de la delegación presentan heridas leves, pero afortunadamente todo el mundo fue capaz de llegar al vestuario sano y salvo", relataron en el mismo sitio. Todo el grupo fue escoltado hasta el hotel cuando las cosas se calmaron y esperaban en la noche burkinesa poder emprender el regreso hacia Argelia.

Por Redacción EG: 18/03/2017

Para seguir leyendo:

Diego Aguirre: "Hoy me voy a dormir puntero"

El entrenador de San Lorenzo valoró el triunfo de su equipo y celebró que estén en la cima del torneo, aunque sea por pocas horas hasta que juegue Boca.

Los Jaguares le ganaron 22-8 a los Reds y sumaron su cuarto triunfo

Gran actuación de la franquicia argentina, que ya cosechó la misma cantidad de victorias que la temporada pasada, que marcó el debut. Los australianos apenas hicieron pie.

Estudiantes y Rafaela empataron en un gran partido

Fue 2-2 en Santa Fe. Otero y Toledo marcaron para el Pincha, y Gudiño y Campi, luego de una mala salida del arquero Sappa, igualaron en dos oportunidades para la Crema.

Pareto ganó el oro en el Abierto Panamericano de Lima

Es la primera medalla de la Peque desde la conseguida en los Juegos Olímpicos. Gran actuación de la judoca argentina.

Portugal venció a Hungría con un doblete de Cristiano

Con goles de André Silva y un doblete de CR7 los lusos se impusieron 3-0 a los magiares. Entrá y repasá todos los resultados de las Eliminatorias europeas.

Gimnasia le ganó a Sarmiento y sigue de racha

Fue victoria 1-0 sobre los de Junín con un tanto de Nicolás Mazzola. Hace cinco partidos que el Lobo no conoce la derrota.

San Lorenzo lo ganó en una ráfaga y alcanzó a Boca en la punta

Fue 3-0 con goles de Cerutti, Avila y Blandi, sobre el final de un partido que había arrancado complicado y demasiado trabado para el Ciclón. Con este resultado comparte la cima con el Xeneize, que juega mañana.

Con un gol de Teo, Central se quedó con los tres puntos

El colombiano, que fue titular en lugar del lesionado Germán Herrera, marcó el único tanto del partido con el que el Canalla se impuso a Tigre. Necesaria y vital victoria para los rosarinos.

Banfield le ganó a Unión en un partidazo

Fue 3-1 en el Sur, en una muestra de autoridad luego de arrancar perdiendo. Cvitanich, Bertolo y Cecchini marcaron para el Taladro, mientras que Gamba había abierto el marcador para el Tatengue.