FúTBOL INTERNACIONAL

Champions Africana: Incidentes en Burkina Faso

- por Redacción EG: 18/03/2017 -

El Stade 4 de Agosto de Ouagadougou, capital burkinesa, fue el escenario donde el Rail Club du Kadiogo recibió al USMA argelino. Como la visita fue la que obtuvo la clasificación, tras la finalización se registraron incidentes.

El fin de semana pasado, Union Sportive Médina d'Alger, más conocido como USMA, había ganado 2-0 en la ida de la primera ronda de la Champions League de África ante el Rail Club du Kadiogo de Burkina Faso. En la revancha, disputada en el Stade 4 de Agosto de Ouagadougou, los locales se impusieron 1-0 con gol de Mohamed Kahan.

Sin embargo, como los argelinos ganaron en el global por 2 a 1 fueron los que obtuvieron el pase a la fase de grupos. Eso, generó la ira y el enojo de los hinchas locales, quienes invadieron el campo de juego para atacar a los jugadores, personal técnico y demás integrantes de la delegación visitante, según informa el USMA en su web oficial.

"Algunos miembros de la delegación presentan heridas leves, pero afortunadamente todo el mundo fue capaz de llegar al vestuario sano y salvo", relataron en el mismo sitio. Todo el grupo fue escoltado hasta el hotel cuando las cosas se calmaron y esperaban en la noche burkinesa poder emprender el regreso hacia Argelia.

Por Redacción EG: 18/03/2017

Para seguir leyendo:

El Hacha Ludueña fue dado de alta

El cordobés Luis Antonio Ludueña fue dado de alta del pico de tensión que sufrió en la madrugada del miércoles.

Arquero sale del área y hace el ridículo

El arquero del Östersunds, el equipo sueco sorpresa de la Europa League, salió del área a recibir un pase y patino como un niño obsequiándole generosamente el primer gol al Athletic Bilbao.

Las dudas de Gallardo

Pensando en el partido clave del martes, ante Lanús, el entrenador de River todavía está indeciso en tres posiciones.

Juan Smith se retira del rugby

A los 36 años, el tercera línea sudafricano jugará su último partido como profesional mañana, en Japon.

Del Potro, a semis en Suecia

El tandilense venció en sets corridos al japonés Sugita y está en semifinales del ATP 250 de Estocolmo.

La barra de Independiente apretó a Holan

Barras del Rojo interceptaron al entrenador del equipo en plena autopista y le pidieron dinero.

Una mosca da conferencia de prensa en Mónaco

En la conferencia de prensa del Mónaco, mientras hablaban el jugador Lemar y el DT Jardim, un molesto insecto se la pasó volando por sus caras hasta acaparar todo el protagonismo. ¡No lo acrediten más!

Kobe Bryant visitó la práctica del PSG

El ex basquetbolista se acercó al entrenamiento del conjunto parisino y sorprendió con su habilidad con la pelota de fútbol.

Angelici: “No necesito ir a China para hablar con Tevez”

El presidente de Boca contó que habla telefónicamente con Carlitos una vez por semana y aclaró que a mitad de noviembre irá a visitarlo.