FúTBOL INTERNACIONAL

Champions Africana: Incidentes en Burkina Faso

- por Redacción EG: 18/03/2017 -

El Stade 4 de Agosto de Ouagadougou, capital burkinesa, fue el escenario donde el Rail Club du Kadiogo recibió al USMA argelino. Como la visita fue la que obtuvo la clasificación, tras la finalización se registraron incidentes.

El fin de semana pasado, Union Sportive Médina d'Alger, más conocido como USMA, había ganado 2-0 en la ida de la primera ronda de la Champions League de África ante el Rail Club du Kadiogo de Burkina Faso. En la revancha, disputada en el Stade 4 de Agosto de Ouagadougou, los locales se impusieron 1-0 con gol de Mohamed Kahan.

Sin embargo, como los argelinos ganaron en el global por 2 a 1 fueron los que obtuvieron el pase a la fase de grupos. Eso, generó la ira y el enojo de los hinchas locales, quienes invadieron el campo de juego para atacar a los jugadores, personal técnico y demás integrantes de la delegación visitante, según informa el USMA en su web oficial.

"Algunos miembros de la delegación presentan heridas leves, pero afortunadamente todo el mundo fue capaz de llegar al vestuario sano y salvo", relataron en el mismo sitio. Todo el grupo fue escoltado hasta el hotel cuando las cosas se calmaron y esperaban en la noche burkinesa poder emprender el regreso hacia Argelia.

Por Redacción EG: 18/03/2017

Para seguir leyendo:

La despedida de Dani Alves de la Juventus

El lateral brasileño publicó una carta en sus redes sociales, donde pidió disculpas y agradeció a los tifosi italianos.

River se aseguró a Nacho Scocco

El presidente Millonario adelantó que el tercer refuerzo será el delantero de Newell´s. Además, surgió la chance de incorporar a Maxi Rodríguez.

Hugo Barros Schelotto: "Fue una gran satisfacción escuchar la ovación para los dos"

El padre de los mellizos Barros Schelotto contó sobre su alegría por el campeonato de Boca. "Ellos siempre quisieron ser técnicos", contó.

Banega, vuelve al Sevilla por 9 millones de euros

El representante del mediocampista da por hecho su regreso al club español. Restan cerrar detalles de su salida del Inter.

Pacquiao define su futuro frente a Horn en Australia

Manny tendrá dos alternativas después de enfrentar a Jeff Horn: Buscar un segundo combate frente a Floyd Mayweather o contemplar el retiro.

San Lorenzo se juega todo en Córdoba

Esta noche, el Ciclón necesita vencer a Talleres como visitante para clasificar a la Copa Libertadores 2018.

La Garra cayó en el Grupo de la Muerte

Al seleccionado femenino de handball le tocó la zona más difícil en el Mundial de Alemania.

Independiente tiene una final ante Lanús

Esta noche, el Rojo recibe al Granate, buscando un triunfo que lo clasifique a la Copa Libertadores 2018.

Paolo Maldini debutó como tenista

El ex futbolista italiano debutó como profesional con una derrota en dobles en el Challenger de Milan.