FúTBOL INTERNACIONAL

Champions Africana: Incidentes en Burkina Faso

- por Redacción EG: 18/03/2017 -

El Stade 4 de Agosto de Ouagadougou, capital burkinesa, fue el escenario donde el Rail Club du Kadiogo recibió al USMA argelino. Como la visita fue la que obtuvo la clasificación, tras la finalización se registraron incidentes.

El fin de semana pasado, Union Sportive Médina d'Alger, más conocido como USMA, había ganado 2-0 en la ida de la primera ronda de la Champions League de África ante el Rail Club du Kadiogo de Burkina Faso. En la revancha, disputada en el Stade 4 de Agosto de Ouagadougou, los locales se impusieron 1-0 con gol de Mohamed Kahan.

Sin embargo, como los argelinos ganaron en el global por 2 a 1 fueron los que obtuvieron el pase a la fase de grupos. Eso, generó la ira y el enojo de los hinchas locales, quienes invadieron el campo de juego para atacar a los jugadores, personal técnico y demás integrantes de la delegación visitante, según informa el USMA en su web oficial.

"Algunos miembros de la delegación presentan heridas leves, pero afortunadamente todo el mundo fue capaz de llegar al vestuario sano y salvo", relataron en el mismo sitio. Todo el grupo fue escoltado hasta el hotel cuando las cosas se calmaron y esperaban en la noche burkinesa poder emprender el regreso hacia Argelia.

Por Redacción EG: 18/03/2017

Para seguir leyendo:

Barcelona juega el derby con la obligación de ganar

El conjunto catalán está obligado a sumar de a tres en el partido ante el Espanyol para seguir prendido en la lucha por la Liga contra el Real Madrid, que ya ganó contra el Valencia y sigue dependiendo de sí mismo. Seguilo en El Gráfico.

Banfield quiere seguir prendido

El Taladro enfrenta a Tigre buscando seguir en la parte alta de la tabla, con posibilidades de ingresar a copas internacionales.

Colón busca seguir subiendo ante el necesitado Sarmiento

El Sabalero viene de racha y los de Junín necesitan sumar para no complicarse con el promedio, ya que no están asediados pero no les sobra nada.

San Lorenzo enfrenta al entonado Gimnasia

El Ciclón, que viene de ganar en la Copa, visita a Gimnasia, que perdió contra Central en el último partido pero viene de una racha de buenos resultados. Promesa de buen partido en La Plata.

Newell's visita a Huracán para seguir prendido

La Lepra está a cuatro puntos de Boca y busca seguir acortando distancias con el Xeneize para llegar con chances al duelo entre ambos. El Globo necesita sumar para engrosar el promedio.

Conde de Godó: Zeballos eliminado en semifinales por Nadal

El marplatense perdió frente al múltiple campeón español Rafael Nadal por 6-3 y 6-4.

Atlético Madrid aplastó a Las Palmas

Fue 5-0 en las Canarias, con goles de Gameiro por duplicado, Saúl, Partey y Fernando Torres, para seguir afianzándose en el tercer lugar de la tabla.

Rally Argentina 2017: Evans pinchó neumático, pero sigue líder

El piloto oriundo de Gales había arrancado el día imponiéndose en el primera prueba disputada entre Tanti y Villa Bustos.

El penal que le atajaron a Cristiano

El arquero del Valencia, Diego Alves, le contuvo un penal a CR7, que podría haber sido la ampliación en el marcador del Real Madrid.