Primera División

Independiente no pudo con los sanjuaninos

El Rojo y San Martín de San Juan empataron sin goles en el debut oficial de Ariel Holan. Los locales tuvieron las mejores chances con tiros en los palos de Gigliotti y Benítez pero no se pudieron hacer con la victoria.

Por Redacción EG ·

18 de marzo de 2017
Independiente, que había jugado su último partido hace 91 días su último partido oficial, recibió a San Martín de San Juan, con el debut de Ariel Holan como entrenador y de Walter Ervitti y Emmanuel Gigliotti en el equipo, pero no pudo quedarse con el triunfo a pesar de merecerlo en uno de los partidos correspondientes a la fecha 16 del Campeonato de Primera División.

En el estadio Libertadores de América y el arbitraje de Silvio Trucco como árbitro, el Rojo no tuvo un buen rendimientop en la primera parte pero mejoró en el complementó y mereció ganar. Gigliotti pudo haber puesto el 1-0 pero su disparo se estrelló en el palo. Sobre el final, Martín Benítez corrió la misma suerte y la última del partido, fue un cabezazo que el arquero sanjuanino sacó al córner para un empate con gusto a mucho para los visitantes.


19´ ST ¡Emmanuel Gigliotti tuvo el primero de #Independiente pero su zurdazo se estrelló en el palo izquierdo de Luis Ardente! #TelefeFutbol pic.twitter.com/JTJwUK32Ye
— Telefe (@telefe) 18 de marzo de 2017

En la fecha pasada el equipo de Avellaneda debió jugar de visitante ante Talleres de Córdoba pero no lo hizo por estar en malas condiciones el césped del Estadio Mario Kempes.