FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Independiente no pudo con los sanjuaninos

- por Redacción EG: 18/03/2017 -

El Rojo y San Martín de San Juan empataron sin goles en el debut oficial de Ariel Holan. Los locales tuvieron las mejores chances con tiros en los palos de Gigliotti y Benítez pero no se pudieron hacer con la victoria.

Independiente, que había jugado su último partido hace 91 días su último partido oficial, recibió a San Martín de San Juan, con el debut de Ariel Holan como entrenador y de Walter Ervitti y Emmanuel Gigliotti en el equipo, pero no pudo quedarse con el triunfo a pesar de merecerlo en uno de los partidos correspondientes a la fecha 16 del Campeonato de Primera División.

En el estadio Libertadores de América y el arbitraje de Silvio Trucco como árbitro, el Rojo no tuvo un buen rendimientop en la primera parte pero mejoró en el complementó y mereció ganar. Gigliotti pudo haber puesto el 1-0 pero su disparo se estrelló en el palo. Sobre el final, Martín Benítez corrió la misma suerte y la última del partido, fue un cabezazo que el arquero sanjuanino sacó al córner para un empate con gusto a mucho para los visitantes.

En la fecha pasada el equipo de Avellaneda debió jugar de visitante ante Talleres de Córdoba pero no lo hizo por estar en malas condiciones el césped del Estadio Mario Kempes.

Por Redacción EG: 18/03/2017

Para seguir leyendo:

Bebote Álvarez tiene una orden de restricción para acercarse a Holan

Lo dictaminó la Justicia después del apriete del jueves pasado. El jefe de la barra no puede estar a menos de 200 metros del entrenador.

Rosario Central y Godoy Cruz buscan la semifinal

Se miden en Córdoba por los cuartos de final. Para Paolo Montero, muy cuestionado, es una prueba de fuego.

Pelé cumple años: así jugaba El Rey

Hasta la aparición de Maradona, nadie en el mundo dudaba de que el mejor jugador de la historia había sido Edson Arantes do Nascimento, Pelé. En el día de su natalicio mirá lo mejor de su arte.

Cristiano Ronaldo, nuevamente The Best

El portugués se quedó con el premio por segundo año consecutivo y acumula siete galardones como mejor jugador, en sus distintas versiones. Supera a Messi, que se mantiene en seis.

Barcelona y Real Madrid coparon el 11 ideal

Ocho de los once elegidos jugaron la temporada pasada en los equipos españoles. Messi, el único argentino presente.

El eterno Buffon agranda su leyenda

Gigi fue elegido como mejor arquero en los premios The Best 2017. Un reconocimiento más para uno de los grandes de la historia.

Zinedine Zidane, el verdadero gran DT

El entrenador de Real Madrid venció en la terna a los italianos Massimo Allegri y Antonio Conte.

Giroud ganó el premio Puskas

El gol del delantero francés del Arsenal ante Crystal Palace fue elegido como el mejor del año.

Lavallén es el nuevo DT de Belgrano

El equipo cordobés oficializó al entrenador de 45 años como el reemplazante de Sebastián Méndez.