FúTBOL INTERNACIONAL

El drama de Malingas Jiménez

- por Redacción EG: 18/03/2017 -

El ex delantero de San Lorenzo y Lanús perdió sus tierras por las inundaciones en Perú.

A raíz de las fuertes lluvias que azotan el norte del Perú, el delantero del Alianza Atlético, Roberto Malingas Jiménez, perdió su chacra en Tambogrande. Su drama la comparte con su papá y su tío, quienes también han sufrido grandes pérdidas en cultivos.

"El río San Francisco ha tumbado e inundado decenas de plantas de mango y limón. Mi papá, mi tío y varios amigos lo han perdido todo. Me siento mal por ellos", señaló el goleador que en Argentina supo jugar en Lanús y San Lorenzo.

Por este motivo, el delantero exigió al gobernador de Piura, Reynaldo Hibck, y al alcalde de Tambogrande que los ayuden.

 

Por Redacción EG: 18/03/2017

Para seguir leyendo:

Lammens ratificó el apoyo a Aguirre

El presidente de San Lorenzo repitió que el entrenador uruguayo cuenta con "todo el respaldo" de la dirigencia. Además, pidió no juzgar a los técnicos "antes de que se terminen sus procesos".

Bauza: "Si yo fuera jugador y echaran al técnico, lo llamaría"

El ex DT del conjunto nacional volvió a referirse a su salida: "Tal vez fue un error en todo este tiempo hablar tanto, pero nunca escondí nada".

Conmebol quiere el Mundial 2030 en Sudamérica

Lo aseguró el presidente Alejandro Domínguez en el 67mo Congreso Ordinario de la institución, que contó con la presencia de Gianni Infantino.

Lautaro Martínez no estará ante Temperley por una distensión

El delantero de Racing sufrió una lesión muscular y, aunque descartaron que fuera un desgarro, se perderá el próximo partido. No jugará en el club hasta después del Mundial Sub 20.

Bauza: "Tenía la ilusión de llegar al Mundial"

El ex técnico de la Selección argentina que estuvo tres días amargado tras quedar afuera. "Con tiempo hubiéramos mejorado", dijo el Patón.

Imágenes de la celebración del Dortmund

El Borussia que conduce Tuchel dejó en el camino de la Copa Alemania al Bayern Munich, y se clasificó a la final.

Mascherano: "Fue difícil decir que no"

El Jefecito marcó su primer gol con el Barça y dijo “Lo tomo como algo anecdótico. Más una muestra de cariño que otra cosa”.

Dembelé y un golazo para la locura

Partidazo por Copa Alemania. Borussia Dortmund eliminó al Bayern Munich dando vuelta el resultado. Fue 3-2 y a la final.

Francescoli habló sobre la charla con Mascherano

El mánager de River, en tanto, descartó que se haya reunido con el Mono Burgos sobre el futuro del Millonario.