FúTBOL INTERNACIONAL

Real Madrid-Barcelona rompe récords en Estados Unidos

- por Redacción EG: 17/03/2017 -

La preventa de entradas para el partido del 29 julio ha superado la de cualquier International Champions Cup anterior.

La preventa para el Clásico Real Madrid-Barcelona de Miami ya está rompiendo récords: se están vendiendo hasta seis veces más entradas que en cualquier otro partido anterior de la International Champions Cup celebrado en varios países y que ha incluido equipos como el Chelsea, Manchester United, Juventus y el Milan. También en la historia del Hard Rock Stadium, sin contar partidos de los Miami Dolphines o Miami Hurricanes (los equipos locales de fútbol profesional y colegial).

El promotor hasta el momento ha comentado que el 75% de los registros para las entradas se han producido de fuera del estado de Florida, lo cual confirma el interés que genera este partido como una cita imperdible por tratarse del Barça y del Real Madrid, pues es la primera vez que se celebra un partido de esta envergadura fuera de Europa en los últimos 20 años.

Fuente: AS.

Por Redacción EG: 17/03/2017

Para seguir leyendo:

El gol de c… de Nacho Piatti

Nachoman del Montreal Impact hace goles con cualquier parte del cuerpo, frente al Toronto saltó adelante del arquero que iba a rechazar, la pelota le pegó en el culo y entró ¡Qué suerte!

Llegó la habilitación para Alario

El delantero fue habilitado provisionalmente por la FIFA y podrá debutar en el Bayer Leverkusen este domingo, ante el Hamburgo.

River va por la remontada

Esta tarde, el equipo de Gallardo recibe a Jorge Wilstermann, buscando revertir el 0-3 de la ida y meterse en semifinales de la Libertadores.

De Felippe: “Veo a los chicos con confianza”

El entrenador de Vélez habló sobre el buen momento del equipo y palpitó el partido del sábado ante Boca.

Andre Ward anunció su retiro

A los 33 años, el boxeador estadounidense, uno de los mejores libra por libra, decidió terminar con su carrera profesional.

Guillermo: “La idea es poner en cada partido lo mejor”

El entrenador de Boca habló de la racha de 3 partidos en una semana que se le viene a su equipo.

La tremenda calentura de Bielsa con los periodistas

El técnico argentino del Lille explotó con los periodistas cuando le preguntaron si pensaba renunciar. Al Loco nunca se lo vio tan enojado.

Banega, centenario en el Sevilla

Ayer, en el triunfo ante Las Palmas, el volante argentino llegó a los 100 partidos disputados en el equipo español.

El doblete del Papu Gómez incluye un penal a lo Papunenka

Mira los dos goles del argentino capitán del Atalanta, en el segundo tiró el penal a lo Panenka. Papu, recientemente convocado a la selección, viene de racha.