FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Darío Benedetto: "Me conviene que seamos un equipo muy ofensivo"

- por Redacción EG: 17/03/2017 -

El delantero de Boca está pasando por un gran momento y agradece que le sirvan los goles: elogió el juego de Gago y de Bentancur y, de paso, pidió a Mauro Icardi para la Selección.

El delantero de Boca Darío Benedetto, que el sábado pasado le hizo dos goles a Banfield, habló sobre el momento que está pasando, las críticas del periodismo; de Gago, de Bentancur y de Mauro Icardi, en un diálogo con el programa radial Jogo Bonito.

"Soy muy consciente de que tengo que seguir trabajando y seguir aprendiendo día a día. Mi cabeza está puesta en el campeonato. Sabemos que perdimos la Libertadores y la Copa Argentina. A veces molesta un poco la opinión del periodismo, pero yo sigo trabajando para mejorar. Siempre tiro para adelante. Trato de no caer en el momento de las críticas", tiró el 9 xeneize.

 

Las mejores frases del artillero

 

Le gusta el poder de ataque que tiene el equipo de Guillermo

"El equipo genera varias situaciones para que yo pueda convertir. El otro día tuve tres y metí dos. Más allá de que juegue Bou o yo, los dos tenemos en claro que debemos jugar por Boca. Ninguno puede dejar de correr. En lo personal, como a todo delantero, a mi me sirven los goles. Realmente tenemos un equipo muy ofensivo. Como delantero, es el juego que más me conviene".

La importancia de Fernando Gago

"Es muy distinto jugar con o sin Gago. Le da juego y equilibrio a todo el equipo".

Bancó al uruguayo

"Bentancur para mi es un crack en todo sentido. Gago ordena a todo el equipo y tiene profundidad".

El Ciclón le pisa los talones a Boca

"Tenemos a San Lorenzo cerca y no nos podemos relajar. Sueño dar una vuelta con esta camiseta".

Pidió por Mauro

"Icardi es un jugador muy joven que hace goles en el Inter. Creo que falta él en la Selección".

Por Redacción EG: 17/03/2017

Para seguir leyendo:

Hecho paranormal: se lesionan tres al mismo tiempo

La secuencia que estas por ver dio la vuelta al mundo: tres jugadores del equipo húngaro Nyíregyháza, ante un ataque rival, caen al mismo tiempo lesionados. Inexplicable.

22 de abril de 1986, la crisis de la Selección previo al Mundial

La edición cuestionaba directamente al entrenador apoyada en los testimonios de quienes no serían tenidos en cuenta por Bilardo para integrar la lista de jugadores para el Mundial de México.

Tres anécdotas boquenses

El aguatero que no podía pronunciar la l, los sobretodos de Cherro y Varallo y el carnero que se salvó del asador. Tres divertidas historias de la trastienda de Boca de los años 30 por Borocotó.

21 de abril de 1939, Kate Fastner, destacada atleta argentina

El atletismo femenino irrumpía con fuerza y la publicación lo reflejaba en la figura de Kate, quien en el mes de mayo se alzaría con dos medallas de bronce en el Campeonato Sudamericano de Atletismo en Perú.

¿Quién es el pibe de la foto?

El aplicado caballerito de la foto será en el futuro uno de los jugadores de fútbol más exquisitos en la historia de su país. Entrá a la nota y averígualo.

Los sucesos más insólitos de los Mundiales

Algunos de los bloopers más locos de las Copas del Mundo: el perro que no se quería ir, piruetas que ponen en riesgo la vida de jugadores y árbitros, errores inexplicables y la peor jugada preparada de la historia.

Kempes: orígenes del Matador

“-Oiga, pibe. ¿Usted cómo se llama? -Aguilera. Mario Aguilera.” Asi empezó su carrera en Instituto Mario Kempes. En 1975 El Gráfico indaga el origen de ese joven artillero que brillaba en Central.

1975. Cumbre de glorias

Víctor Galíndez, Guillermo Vilas, Carlos Monzón, Ubaldo Fillol y Juan Carlos Harriott en la Cena de Campeones de El Gráfico. Pocas imágenes existen de tantos ilustres del deporte argentino juntos.

Tremenda apilada del Papu para meter un golazo

Alejandro Papu Gómez se deshizo de tres jugadores en una baldosa y, con la complicidad del arquero que le regaló el palo, convirtió un golazo para la goleada de Atalanta frente al Benevento.