FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Darío Benedetto: "Me conviene que seamos un equipo muy ofensivo"

- por Redacción EG: 17/03/2017 -

El delantero de Boca está pasando por un gran momento y agradece que le sirvan los goles: elogió el juego de Gago y de Bentancur y, de paso, pidió a Mauro Icardi para la Selección.

El delantero de Boca Darío Benedetto, que el sábado pasado le hizo dos goles a Banfield, habló sobre el momento que está pasando, las críticas del periodismo; de Gago, de Bentancur y de Mauro Icardi, en un diálogo con el programa radial Jogo Bonito.

"Soy muy consciente de que tengo que seguir trabajando y seguir aprendiendo día a día. Mi cabeza está puesta en el campeonato. Sabemos que perdimos la Libertadores y la Copa Argentina. A veces molesta un poco la opinión del periodismo, pero yo sigo trabajando para mejorar. Siempre tiro para adelante. Trato de no caer en el momento de las críticas", tiró el 9 xeneize.

 

Las mejores frases del artillero

 

Le gusta el poder de ataque que tiene el equipo de Guillermo

"El equipo genera varias situaciones para que yo pueda convertir. El otro día tuve tres y metí dos. Más allá de que juegue Bou o yo, los dos tenemos en claro que debemos jugar por Boca. Ninguno puede dejar de correr. En lo personal, como a todo delantero, a mi me sirven los goles. Realmente tenemos un equipo muy ofensivo. Como delantero, es el juego que más me conviene".

La importancia de Fernando Gago

"Es muy distinto jugar con o sin Gago. Le da juego y equilibrio a todo el equipo".

Bancó al uruguayo

"Bentancur para mi es un crack en todo sentido. Gago ordena a todo el equipo y tiene profundidad".

El Ciclón le pisa los talones a Boca

"Tenemos a San Lorenzo cerca y no nos podemos relajar. Sueño dar una vuelta con esta camiseta".

Pidió por Mauro

"Icardi es un jugador muy joven que hace goles en el Inter. Creo que falta él en la Selección".

Por Redacción EG: 17/03/2017

Para seguir leyendo:

Empate entre Dinamarca y Australia

Los europeos se habían puesto en ventaja en el inicio de partido con gol de su figura, Eriksen, pero luego de una mano en el área, el capitán australiano, Jedinak, facturó desde el punto del penal, sentenciando el 1-1 final.

Rusia ganó y está con un pie en octavos de final

El seleccionado anfitrión del Mundial está con un pie en los octavos de final, debido a que le ganó a Egipto por 3-1, con goles de Ahmed Fathy en contra, Chéryshev y Dzyuba. Para los faraones descontó Salah, que jugó como titular.

La genialidad de Juanfer Quintero

Con esta belleza de tiro libre, Juan Fernando Quintero engaño a Kawashima y a toda la barrera japonesa para igualar de manera momentánea el partido para Colombia. Para verlo una y otra vez la perlita del actual River Plate.

Dybala y Ansaldi hablaron con la prensa

El seleccionado argentino tuvo una nueva tarde de atención a la prensa. Esta vez, fue el turno de Cristian Ansaldi y Paulo Dybala. "Uno siempre sueña con hacer un gol en el Mundial" expresó el cordobés.

Senegal sorprendió frente a Polonia

El conjunto africano se llevó la victoria por 2-1, en lo que fue el cierre de la primera jornada del Grupo H, quedando como líder junto a Japón. Los goles fueron de Cionek en contra y Niang para Senegal, mientras que Krichowiak descontó para Polonia.

Entrá y hacelo

El cuarto árbitro, Al Jassim, le concedió el permiso de ingresar al campo de juego a Niang que aprovechó e interceptó un pase de Krichowiak para su arquero, culminando la jugada en el segundo gol de Senegal frente a Polonia.

Colombia se estrenó con una derrota

Mediante una jugada infortuita a los 3 minutos de partido, Colombia comenzó en desventaja, con gol de penal de Kagawa, y se fue expulsado Carlos Sánchez. Luego, Quintero igualó las cosas pero Ōsako le dio la victoria a Japón tras un córner.

Inglaterra lo ganó en el final

Harry Kane le dio la victoria a Inglaterra a los 92 minutos ante Túnez. El delantero también habia marcado el primero para su selección mientras que Sassi habia igualado el partido para los africanos.

Sampaoli probó con Pavón de titular

Esta tarde el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, realizó un entrenamiento a puertas abiertas en donde se vieron algunas modificaciones del once titular que debutó frente a Islandia.