COPA LIBERTADORES

Laucha Acosta: "Ganamos merecídamente"

- por Redacción EG: 16/03/2017 -

El delantero de Lanús sostuvo que su equipo hizo "un gran desgaste, pero valió la pena", en relación a la remontada que registró tras ir perdiendo ante Chapecoense.

(Fotos: Reuters)

El delantero de Lanús Lautaro Acosta sostuvo que su equipo hizo "un gran desgaste, pero valió la pena", en relación a la remontada que registró tras ir perdiendo por 1-0 y terminar imponiéndose por 3-1 ante Chapecoense, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

"Pese a la ventaja que sacó el rival a poco de comenzado el segundo tiempo, supimos dar vuelta el partido", sentenció quien resultó la figura del partido.

"La virtud del equipo se basó en que estuvo tranquilo, sin desesperarse por la desventaja, y así se pudo reponer para ganar merecidamente", fue el análisis del Laucha al finalizar el encuentro.

"Hicimos un buen partido ante un rival que al principio nos respetó mucho y felizmente pudimos ganar por primera vez en Brasil", manifestó muy contento Acosta, a quien le cometieron la falta del penal y el que selló el resultado con una espléndida definición.

HOMENAJE

Por otra parte, en la previa del partido autoridades de Lanús le entregaron a sus pares de Chapecoense la camiseta 'granate' enmarcada haciendo memoria a la tragedia aérea ocurrida el 28 de noviembre pasado, que enlutó al club brasileño, más una plaqueta recordatoria. 
A su vez, los locales obsequiaron una plaqueta a los argentinos por ser el primer club en visitar el Arena Condá por la Copa Libertadores.

Por Redacción EG: 16/03/2017

Para seguir leyendo:

1973. Jugar bien, ser amigos, creer en las cábalas

El Gráfico se adentra en la intimidad de Huracán para descubrir los secretos e intimidades del equipo, puntero del Metropolitano 73, que brindaba espectáculo todos los domingos.

18 de Febrero de 1933, la carrera Buenos Aires-Dolores-Mar del Plata.

“Sobre la ruta a Mar del Plata, El Gráfico lanzará un pelotón de ciclistas que será el exponente máximo de nuestro deporte pedal en carreteras… a lo largo de los 437kms de recorrido,”

San Lorenzo sigue sin poder ganar

El Ciclón recibió a Newell’s y se puso en ventaja con un gol de Blandi, cuando parecía que Almirón cosechaba su primera victoria al mando de los de Boedo, Alexis Rodríguez lo empató en el último minuto.

Único puntero

Defensa viajó a La Plata para medirse con Gimnasia y la fortuna estuvo de su lado, a los 15 minutos del primer tiempo, un gol insólito en contra le dio el triunfo que lo dejó sólo en la cima, 3 puntos sobre Racing que juega el lunes.

Girona da el batacazo en Madrid

El Real Madrid comenzó ganando con gol de Casemiro, pero el club catalán lo dio vuelta con goles de Stuani y Portu. Girona es el único equipo en La Liga que sumó puntos en el Bernabeu y el Camp Nou esta temporada.

Messi le dio la victoria al Barcelona

El club catalán recibió a Valladolid, equipo presidido por Ronaldo, y lo venció por 1 a 0 con gol de Messi de penal. La Pulga pateó un segundo penal, pero esta vez el arquero Masip ganó el duelo.

Golazo de Paulo Dybala en la Serie A

La “Joya” recibe de frente al arco, controla de zurda y saca un remate violento que entra en el ángulo superior izquierdo del arquero. Fue el primero en la victoria de Juventus sobre Frosinone por 3 a 0.

Se le escapó al final

El Rojo se había puesto en ventaja con un golazo de Cecilio Domínguez, pero San Martín (SJ) se lo empató a falta de 10 minutos. Los de Holan jugaron con 10 todo el segundo tiempo por la expulsión de Pablo Pérez.

17 de febrero de 1970, Rendo y Veira en Huracán

Alberto Rendo y Héctor Veira llegaban a Huracán procedentes de San Lorenzo. En el club de Parque Patricios tendrían un paso breve para luego volver al Ciclón: Veira como jugador, Rendo como DT.