COPA LIBERTADORES

Los hinchas tucumanos invadieron Montevideo

- por Redacción EG: 16/03/2017 -

En instantes arranca el partido entre Atlético Tucumán y Peñarol por Copa Libertadores. Los fanáticos decanos agotaron las 2.300 localidades que el club local puso a la venta para el público visitante.

La pasión que despertó la participación de Atlético Tucumán en la Copa Libertadores movilizó a miles de hinchas que llegaron a Montevideo para presenciar el encuentro de esta noche contra Peñarol, por el grupo 5 del torneo que organiza la Conmebol, y agotaron las 2.300 localidades que el club local puso a la venta para el público visitante.

Una verdadera invasión de hinchas con camiseta y banderas de Atlético se produjo en las últimas horas en la calles uruguayas y el punto de concentración fue el estadio Centenario, por pedido de las autoridades de seguridad del vecino país que desde allí los acompañarán hasta el estadio "Campeón del Siglo", de Peñarol, donde se jugará el encuentro.

El presidente del Decano, Mario Leito, había adelantado que le preocupaba la cantidad de entradas cedidas por Peñarol, que se aferró al reglamento y destinó en principio 2.000 localidades para los hinchas tucumanos.

Luego de numerosas reuniones, los uruguayos decidieron elevar el número a 2.300 pero la demanda superó a la oferta y en horas de la tarde se colocaron carteles en las boleterías del estadio Centenario indicando que las entradas para el público visitante se habían agotado.

La desesperación se apoderó de los hinchas que llegaron a última hora y decidieron ir a los puestos de venta habilitados para los hinchas de Peñarol y compraron entradas a riesgo de quedar en medio del público local.

"Aspiramos a que ningún tucumano que haya realizado el esfuerzo de viajar se quede sin entrar al estadio", indicó Leito, quien seguía en contacto con sus pares de Peñarol para buscar una alternativa que les permita a los hinchas visitantes presenciar el encuentro sin riesgos de posibles incidentes.

Fuente: Télam.

 

Por Redacción EG: 16/03/2017

Para seguir leyendo:

Maidana y Chaves ya tienen rivales

El 17 de junio, en Hurlingham, se enfrentarán con los venezolanos Pedro Verdú y Jean Carlos Prada, respectivamente.

Rojas: “Cuando el equipo juega bien, uno lo disfruta”

El volante de River destacó la importancia de conseguir resultados gracias a un buen funcionamiento.

El hijo de Klinsmann se hizo el canchero y obsequió un gol

El arquero de la selección sub 20 de EEUU Jonathan Klinsmann, hijo del goleador alemán Jürgen, quiso hacerse el jugador en el área y le regaló el gol a Ecuador. ¡A tomar la sopa!

Arsenal y Talleres debutan en la Copa Argentina

Esta tarde, el Arse se enfrenta a Sacachispas, mientras que el conjunto cordobés se mide con Defensores de Belgrano.

Los 40 goles de la fecha 25

El show de goles de una nueva fecha del fútbol argentino de Primera División

La mujer y las hijas de Guardiola estuvieron en el atentado de Manchester

La esposa y las hijas de Pep asistieron al recital de Ariana Grande y salieron ilesas del ataque terrorista.

Úbeda no pierde la esperanza

Pese a las dos derrotas seguidas, el DT del seleccionado Sub 20 mantiene la ilusión de avanzar a los octavos de final del Mundial de Corea.

Buen arranque de Del Potro en Lyon

El tandilense venció por 7-5 y 6-4 al local Halys en su debut en el ATP 250 francés. También ganó Berlocq y perdió Olivo.

Agulla pasará por Barbarians antes de volver a Hindú

El back argentino jugará con el combinado internacional los amistosos ante Inglaterra (28/5) y Ulster (1/6).