BOXEO

Maravilla Martínez: "Los golpes valieron la pena"

- por Redacción EG: 16/03/2017 -

El boxeador narró sobre su "Día Perfecto", aquella pelea ante Richard Williams en Inglaterra. "Nueve días antes estaba pidiendo en Cáritas un plato de comida", dijo.

"Estaba convencido, sentía que tenía la capacidad para ser campeón del mundo. A todo le puse actitud", narró Maravilla Martínez.

Existen los días soñados. Sí, ese "Día Perfecto". Y Sergio Martínez lo tiene y lo recuerda con mucho cariño. Pero no es aquel que todos creen, el de la histórica pelea con Julio César Chavez Juniors.

Para Maravilla Martínez su día ideal fue el 21 de junio de 2003, cuando en Manchester, Inglaterra, le ganó a Richard Williams.

Así lo contó el propio boxeador en una íntima entrevista con el canal Due Web TV, donde repasó detalles de aquella jornada inolvidable.  "Esa fecha marcó un antes y un después como persona y como deportista. Hasta ese momento era un hombre que vivía en España, sin papeles, sin documento, sin tener para comer. De hecho, nueve días antes estaba en Caritas haciendo cola para pedir un plato de comida. tenía necesidades de las básicas. Y a los días era campeón del mundo. La Vida es maravillosa...", narró el ex boxeador. Sobre el final, "Maravilla" Martínez cuenta detalles de cómo y qué hizo cuando quedó sólo en la habitación del hotel y supo que era campeón del mundo.

"Fue el momento más importante de mi vida. No me lo olvido nunca. tengo mucho respeto por ese día", contó Maravilla, que, detallista como pocos, contó hasta qué desayunó aquel día inglés. Martínez narró detalles íntimos del día que marcó su carrera.

Desopilante el final de la entrevista, donde cuenta cómo y qué hizo cuando estuvo sólo en su habitación del hotel tras aquella memorable pelea. "Los golpes valieron la pena... peor quedó el otro".

Por Redacción EG: 16/03/2017

Para seguir leyendo:

Westbrook sigue escribiendo los libros

El base de OKC consiguió el primer triple-doble de la historia sin errar ningún tiro en el triunfo ante Philadelphia 76ers.

San Telmo 1 - 0 Fénix, el gol del triunfo

Por la fecha 22 de la B Metropolitana, el Candombero, con el gol de Martínez, consiguió una importante victoria que lo ubica en zona del reducido.

2011. Argentina 4 - 1 Chile

7 de octubre. Goleada del conjunto de Alejandro Sabella al de Claudio Borghi por las Eliminatorias a Brasil 2014. Higuaín (3) y Messi convirtieron por Argentina, y Fernández por Chile.

Alvarado (MdP) - Defensores (VR) de Copa Argentina fue suspendido por agresión al línea

Ocurrió a los 15 minutos del segundo tiempo cuando el partido estaba 1-1. Un asistente recibió un proyectil en la cabeza tirado desde el sector de la parcialidad local en el Minella de Mar del Plata.

Maradona amenaza con renunciar a la FIFA si Tinelli no se va de Selecciones Nacionales

Diego fue categórico al marcar sus diferencias con el vicepresidente de San Lorenzo: "Fracasó en todo lo que expuso hasta ahora". Y concluyó: "Quiero que se vaya antes del partido".

Javier Zanetti: "Icardi merece una oportunidad"

El vicepresidente de Inter, y de larga trayectoria en el conjunto nacional, pidió que Bauza tuviera en cuenta al capitán de su equipo.

Borghi, duro con Sampaoli: "Es un desastre en la parte humana"

El Bichi destacó la labor futbolística del entrenador de Sevilla, pero volvió a sacar a relucir los problemas que tuvieron en la Selección de Chile.

Delbonis venció a Mónaco y está en 2da ronda de Miami

En el duelo argentino del Masters 1000, Fede se impuso por 7-5 y 7-6. Ahora será rival de Carreño. Bagnis quedó eliminado.

Ariel Rojas: "Quería volver a River y lo estoy disfrutando"

El mediocampista destacó que le costó poco adaptarse y que se siente cómodo con el funcionamiento del equipo.