BOXEO

Maravilla Martínez: "Los golpes valieron la pena"

- por Redacción EG: 16/03/2017 -

El boxeador narró sobre su "Día Perfecto", aquella pelea ante Richard Williams en Inglaterra. "Nueve días antes estaba pidiendo en Cáritas un plato de comida", dijo.

"Estaba convencido, sentía que tenía la capacidad para ser campeón del mundo. A todo le puse actitud", narró Maravilla Martínez.

Existen los días soñados. Sí, ese "Día Perfecto". Y Sergio Martínez lo tiene y lo recuerda con mucho cariño. Pero no es aquel que todos creen, el de la histórica pelea con Julio César Chavez Juniors.

Para Maravilla Martínez su día ideal fue el 21 de junio de 2003, cuando en Manchester, Inglaterra, le ganó a Richard Williams.

Así lo contó el propio boxeador en una íntima entrevista con el canal Due Web TV, donde repasó detalles de aquella jornada inolvidable.  "Esa fecha marcó un antes y un después como persona y como deportista. Hasta ese momento era un hombre que vivía en España, sin papeles, sin documento, sin tener para comer. De hecho, nueve días antes estaba en Caritas haciendo cola para pedir un plato de comida. tenía necesidades de las básicas. Y a los días era campeón del mundo. La Vida es maravillosa...", narró el ex boxeador. Sobre el final, "Maravilla" Martínez cuenta detalles de cómo y qué hizo cuando quedó sólo en la habitación del hotel y supo que era campeón del mundo.

"Fue el momento más importante de mi vida. No me lo olvido nunca. tengo mucho respeto por ese día", contó Maravilla, que, detallista como pocos, contó hasta qué desayunó aquel día inglés. Martínez narró detalles íntimos del día que marcó su carrera.

Desopilante el final de la entrevista, donde cuenta cómo y qué hizo cuando estuvo sólo en su habitación del hotel tras aquella memorable pelea. "Los golpes valieron la pena... peor quedó el otro".

Por Redacción EG: 16/03/2017

Para seguir leyendo:

San Lorenzo y Huracán se cruzan en Mar del Plata

Desde las 22:10, el Ciclón y el Globo disputan el clásico, en el marco del torneo de verano.

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

Del Potro: “Jugué bien, estuve sólido”

El tandilense analizó su triunfo ante Frances Tiafoe en la primera ronda del Abierto de Australia.

Cardona: “No tuvimos nada que ver”

El colombiano salió a desmentir los rumores sobre un supuesto incidente con dos mujeres. También habló Angelici.

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

Pratto: “Estoy preparado para todo”

El delantero de River habló sobre su presente y se ilusiona: “Estar en uno de los mejores clubes del mundo me deja muy feliz”.

Sampaoli se reunió con Tagliafico

El entrenador de la Selección Argentina viajó a Holanda para juntarse a charlar con el defensor del Ajax.

Casi la atropella pero termina encendiéndole la moto

La piloto checa Gabriela Novotna cae al pasar una duna y, mientras trataba de encender su moto, casi la atropella el auto de Patrick Sireyjol que seguía en carrera. Después del susto, frenó y la auxilió. Todos para uno...

Las opciones de Independiente para reemplazar a Barco

Complicada la llegada de Belluschi, en el Rojo empezaron a sonar los nombres de Emanuel Reynoso y Bryan Cabezas.