LA SELECCIóN

Lucas Pratto: "Es un poco extraño, me siento como un gladiador"

- por Redacción EG: 16/03/2017 -

El delantero de la Selección volvió a entrenarse con sus compañeros del San Pablo, pero esta vez con la máscara. Además, avisó que podrá jugar el sábado por el campeonato paulista.

El delantero de la Selección Argentina Lucas Pratto volvió hoy a entrenarse junto al plantel de San Pablo tras la cirugía a la que se sometió el sábado pasado por una fractura de nariz y lo hizo con una máscara de protección.

"Es un poco extraño, me siento como un gladiador", manifestó Pratto, entre risas, en declaraciones al sitio oficial del conjunto paulista luego del primer entrenamiento con la máscara de protección.

"No tuve problemas, la máscara es buena y protege bastante", agregó el atacante que fue seleccionado por Edgardo Bauza para disputar los partidos ante Chile y Bolivia de las eliminatorias sudamericanas del 23 y 28 de marzo próximo.

El ex Vélez sufrió una fractura de nariz luego de un choque con un rival el pasado sábado y fue sometido a una cirugía que puso en duda su presencia en dichos partidos.

No obstante, Pratto ya volvió a entrenar con San Pablo e incluso podrá ser utilizado por el DT Rogerio Ceni en el partido del próximo sábado ante Ituano por el campeonato paulista.

"Pude realizar todos los movimientos en el entrenamiento sin restricción. Estoy contento por estar nuevamente a disposición del entrenador", concluyó el Oso.

Por Redacción EG: 16/03/2017

Para seguir leyendo:

Clara victoria de Argentina sobre Paraguay

Los de Sergio Hernández, con Luis Scola como figura, se impusieron a los paraguayos por 96-63 en la primera fecha del grupo A de las eliminatorias rumbo al Mundial China 2019.

Flamengo lo dio vuelta en el Maracaná

Junior de Barranquilla se fue al descanso arriba por el gol de Teo Gutiérrez pero los brasileños lo dieron vuelta por Juan y Felipe y se quedaron con la semifinal de ida de la Copa Sudamericana.

La defensa de Robinho

"Aclaramos que él ya se defendió de las acusaciones, negando tener cualquier participación en el episodio”, manifestó Marisa Alija, abogada del futbolista en relación a la condena sobre su representado.

Vélez cayó ante Godoy Cruz en Liniers

En un adelantado de la fecha 12, el Fortín recibió al Tomba que se impuso 1-0 con gol de Victorio Ramis. El local sumó su cuarta derrota en fila y sigue complicado con los promedios.

Ausencias de peso para Rusia 2018

La FIFA dio a conocer su ranking y diez de los mejores 32 posicionados no estarán en el Mundial. Los anfitriones, en el puesto 65, son los peor ubicados entre los clasificados.

Gallardo: "Va a seguir Bologna"

El Muñeco respaldó a Beto, quien tuvo una buena actuación ante Unión. Además, habló sobre el River que se viene.

Diego se solidarizó con las víctimas del submarino

Maradona no se mantuvo ajeno a la tragedia del ARA San Juan y envió su apoyo en facebook.

Rigoni volvió a gritar para Zenit

El ex Independiente hizo el segundo de su equipo ante Vardar en la victoria 2-1 que significó la clasificación a 16vos de la Europa League.

Bernardi prueba variantes en el Pincha

El DT de Estudiantes puso a Pavone y Desábato entre los titulares, mientras que sacó del 11 a la Gata Fernández. El domingo visita a Atlético en Tucumán.