LA SELECCIóN

Lucas Pratto: "Es un poco extraño, me siento como un gladiador"

- por Redacción EG: 16/03/2017 -

El delantero de la Selección volvió a entrenarse con sus compañeros del San Pablo, pero esta vez con la máscara. Además, avisó que podrá jugar el sábado por el campeonato paulista.

El delantero de la Selección Argentina Lucas Pratto volvió hoy a entrenarse junto al plantel de San Pablo tras la cirugía a la que se sometió el sábado pasado por una fractura de nariz y lo hizo con una máscara de protección.

"Es un poco extraño, me siento como un gladiador", manifestó Pratto, entre risas, en declaraciones al sitio oficial del conjunto paulista luego del primer entrenamiento con la máscara de protección.

"No tuve problemas, la máscara es buena y protege bastante", agregó el atacante que fue seleccionado por Edgardo Bauza para disputar los partidos ante Chile y Bolivia de las eliminatorias sudamericanas del 23 y 28 de marzo próximo.

El ex Vélez sufrió una fractura de nariz luego de un choque con un rival el pasado sábado y fue sometido a una cirugía que puso en duda su presencia en dichos partidos.

No obstante, Pratto ya volvió a entrenar con San Pablo e incluso podrá ser utilizado por el DT Rogerio Ceni en el partido del próximo sábado ante Ituano por el campeonato paulista.

"Pude realizar todos los movimientos en el entrenamiento sin restricción. Estoy contento por estar nuevamente a disposición del entrenador", concluyó el Oso.

Por Redacción EG: 16/03/2017

Para seguir leyendo:

Eric Cantona a la gente de Manchester: "Sufro con ustedes"

El futbolista francés envió un mensaje a las víctimas del atentado en Inglaterra.

Informe federal condena abandono de sedes olímpicas de Río

Fiscal federal que investiga los Juegos Olímpicos de 2016 dijo que la mayoría de las sedes de la competición “son elefantes blancos” que se construyeron “sin planificación”.

Sacachispas eliminó a Arsenal

Con un jugador menos logró empatar en los 90 minutos y luego, por penales, el Villero superó al equipo de Sarandí.

Las diez personas más influyentes del fútbol mundial

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los únicos futbolistas en el top ten de las personalidades más destacadas del fútbol mundial, de acuerdo a la revista Four Four Two.

Lanús clasificó a octavos de la Copa Libertadores

Por la mala inclusión de Luiz Otávio, el Granate se adjudicó los tres puntos del duelo ante Chapecoense por 3-0 y avanza en la Copa.

Pellegrino: "Tenemos que dejar de lado que el responsable es solo el entrenador"

En la previa a la final de la Copa del Rey ante Barcelona, el técnico argentino del Alaves reflexionó sobre su paso por Independiente.

Los de Sacachispas salieron a la cancha disfrazados

Los jugadores de Sacachispas salieron al campo para jugar frente a Arsenal por la Copa Argentina portando caretas de superhéroes y haciendo gesticulaciones para la foto. ¿Se volvieron locos?

¿Barcelona ya tiene nuevo técnico?

Valverde será el entrenador del Barça los próximos tres años, según anuncian los medios catalanes. Se oficializará el lunes.

Los futbolistas de Sacachispas se disfrazaron para la foto previa al partido

Los jugadores del equipo que milita en la Primera C, nuevamente, se vistieron con máscaras. Ahora fue en la previa del partido ante Arsenal por Copa Argentina.