LA SELECCIóN

Lucas Pratto: "Es un poco extraño, me siento como un gladiador"

- por Redacción EG: 16/03/2017 -

El delantero de la Selección volvió a entrenarse con sus compañeros del San Pablo, pero esta vez con la máscara. Además, avisó que podrá jugar el sábado por el campeonato paulista.

El delantero de la Selección Argentina Lucas Pratto volvió hoy a entrenarse junto al plantel de San Pablo tras la cirugía a la que se sometió el sábado pasado por una fractura de nariz y lo hizo con una máscara de protección.

"Es un poco extraño, me siento como un gladiador", manifestó Pratto, entre risas, en declaraciones al sitio oficial del conjunto paulista luego del primer entrenamiento con la máscara de protección.

"No tuve problemas, la máscara es buena y protege bastante", agregó el atacante que fue seleccionado por Edgardo Bauza para disputar los partidos ante Chile y Bolivia de las eliminatorias sudamericanas del 23 y 28 de marzo próximo.

El ex Vélez sufrió una fractura de nariz luego de un choque con un rival el pasado sábado y fue sometido a una cirugía que puso en duda su presencia en dichos partidos.

No obstante, Pratto ya volvió a entrenar con San Pablo e incluso podrá ser utilizado por el DT Rogerio Ceni en el partido del próximo sábado ante Ituano por el campeonato paulista.

"Pude realizar todos los movimientos en el entrenamiento sin restricción. Estoy contento por estar nuevamente a disposición del entrenador", concluyó el Oso.

Por Redacción EG: 16/03/2017

Para seguir leyendo:

Golazo colombiano para el museo de arte

Al gol qué hizo Juan David Valencia para el DIM frente al Tolima tuvimos que ponerlo en un marco: sombrero, doble esquive y golazo desde un ángulo imposible. Arte latinoamericano.

Coloccini, Romagnoli y Cerutti, fuera de los convocados

El punta está lesionado, mientra que los dos referentes no fueron citados por decisión técnica para el partido de mañana, ante la U Católica.

Newell´s entrenó vestido de civil

En solidaridad con los empleados que están de paro, el plantel de la Lepra trabajó sin la ropa oficial en la práctica.

El gol más increíble del año

Un gol asombroso hicieron en EEUU: un jugador del Oklahoma City saca un lateral desde mitad de cancha y con una acrobacia pone la pelota en el área, la cabecean y anotan de chilena. Capos.

Liberaron a los barras de Boca

Los 81 hinchas que habían sido detenidos anoche en la autopista Rosario-Santa Fe fueron liberados esta mañana.

Argentino hace un gol de arco a arco

El argentino Matías Dituro que ataja en Bolívar de Bolivia acertó un golazo soñado pateando desde su propio arco en el último minuto del partido con San José.

Patronato y Olimpo se enfrentan pensando en los promedios

Desde la las 19, el conjunto de Paraná recibe a los bahienses, que necesitan ganar para salir de los puestos de descenso.

Messi: “Queda aún mucho camino”

El crack rosarino se manifestó a través de su cuenta oficial de Facebook: “Nos volvimos con la alegría de haber dado un paso importante”.

El festejo del 3 a 2 alrededor del mundo

El deliriante festejo del tercer gol del Barcelona en distintos rincones del mundo. El argentino Messi es un ídolo universal.