LA SELECCIóN

Lucas Pratto: "Es un poco extraño, me siento como un gladiador"

- por Redacción EG: 16/03/2017 -

El delantero de la Selección volvió a entrenarse con sus compañeros del San Pablo, pero esta vez con la máscara. Además, avisó que podrá jugar el sábado por el campeonato paulista.

El delantero de la Selección Argentina Lucas Pratto volvió hoy a entrenarse junto al plantel de San Pablo tras la cirugía a la que se sometió el sábado pasado por una fractura de nariz y lo hizo con una máscara de protección.

"Es un poco extraño, me siento como un gladiador", manifestó Pratto, entre risas, en declaraciones al sitio oficial del conjunto paulista luego del primer entrenamiento con la máscara de protección.

"No tuve problemas, la máscara es buena y protege bastante", agregó el atacante que fue seleccionado por Edgardo Bauza para disputar los partidos ante Chile y Bolivia de las eliminatorias sudamericanas del 23 y 28 de marzo próximo.

El ex Vélez sufrió una fractura de nariz luego de un choque con un rival el pasado sábado y fue sometido a una cirugía que puso en duda su presencia en dichos partidos.

No obstante, Pratto ya volvió a entrenar con San Pablo e incluso podrá ser utilizado por el DT Rogerio Ceni en el partido del próximo sábado ante Ituano por el campeonato paulista.

"Pude realizar todos los movimientos en el entrenamiento sin restricción. Estoy contento por estar nuevamente a disposición del entrenador", concluyó el Oso.

Por Redacción EG: 16/03/2017

Para seguir leyendo:

Roberto Porta, Pocillo

Un entrañable perfil de Borocotó de Roberto Porta, cuando aún jugaba en Independiente. Fue uno de los primeros uruguayos tentados por el profesionalismo porteño. Uno de esos que no se achican aunque lo maten.

Brutal patada a Tagliafico en la cabeza

En el encuentro por Champions League entre el Ajax y el Bayern Munich, que finalizó igualado en 3, ocurrió esta peligrosa patada, afortunadamente sin consecuencias, de Muller al defensor argentino.

Estimado chorro

Por Borocotó. "Vos no sabés lo que hiciste al alzarte con la bicicleta del viejo Innocenti. Es probable que no supieras de quién era la máquina, ni que sepas quién es ese viejo que tanto queremos….

13 de Diciembre de 1940, “Nano” Gandulla figura de Boca

El día 8 Boca se coronaba campeón de Primera División al superar por 5 a 2 a Independiente con dos tantos del hábil goleador, que también sería parte de la historia Xeneize como formador de promesas.

La Champions en 90 segundos

Los goles de los partidos destacados de la fecha de la competición más importante de Europa: Barcelona 1 – 1 Tottenham; Inter 1 – 1 PSV; Liverpool 1 – 0 Napoli, y Estrella Roja 1 – 4 PSG.

1967. 100 años del Club Atlético Del Rosario

Por Juan Pascual. El primer siglo de una de las primeras instituciones deportivas del país, club pionero en muchos deportes y que hoy sigue vigente destacándose en rugby y hockey.

Locche – Fuji por Locche

Nicolino, de puño y letra, rememora el 12 de diciembre de 1968 cuando se consagró en Tokio campeón del mundo, en lo que para muchos fue la noche más grande del boxeo argentino. FOTOS y VIDEO DE UNA OBRA DE ARTE.

12 de Diciembre de 1995, Vélez rumbo al campeonato

El conjunto dirigido por Carlos Bianchi superaba a Belgrano con goles del “Turu” Flores y acariciaba el Apertura. En la última fecha derrotaría a Independiente y sería el Campeón.

Los grandes cracks (1920-1931): los backs derechos

El maestro Chantecler rememora a los zagueros derechos que constituyeron “la admiración de su tiempo y reclamaron imperiosamente un puesto destacado en la historia del fútbol nacional”. Con fotos incunables.