FúTBOL INTERNACIONAL

Chelsea busca un combo en Everton

- por Redacción EG: 16/03/2017 -

El equipo dirigido por Stamford Bridge haría una oferta de 100 millones de euros por Romelu Lukaku y Ross Barkley.

Lukaku y Barkley, juntos

El Everton está haciendo una gran campaña en la Premier League. Con 28 partidos jugados, marcha séptimo, en medio de la pelea por ingresar a las competiciones europeas. Gran parte de su buena temporada se explica con los rendimientos de sus dos figuras, Romelu Lukaku y Ross Barkley.

Por eso, según el diario inglés Mirror, el Chelsea ofrecería 100 millones de euros por los dos jugadores de 23 años, para reforzar el equipo de cara al regreso a la Champions League, en la 2018/2018. El delantero belga ya avisó que no pretende renovar su contrato y tuvo dos breves pasos por el Chelsea, en 11/12 y en la 13/14. Espera poder asentarse en su tercer ciclo. Barkley, por su parte, es una de las grandes apariciones del fútbol inglés y estaría dando su primer salto a un equipo grande.

Por Redacción EG: 16/03/2017

Para seguir leyendo:

La increíble canasta de Tony Parker de espaldas desde mitad de cancha

En su visita a San Lorenzo, el francés Tony Parker probó meter el balón desde mitad de cancha y de espaldas y ¡la embocó! Crack.

Tony Parker visitó el estadio de San Lorenzo

El base francés, emblema de los Spurs, posó con la camiseta de San Lorenzo, flamante bicampeón de la Liga.

Independiente rechazó la millonaria oferta rusa por Rigoni

Los nueve millones que ofreció Zenit no convenció a los dirigentes de Avellaneda, que pretenden comprarle a Belgrano el otro 50 por ciento del pase antes de concretar una venta.

Las Leonas perdieron ante Alemania y se quedaron sin final

Las argentinas, que ya se habían clasificado a la Copa del Mundo de Inglaterra 2018 tras vencer a Irlanda en cuartos, no pudieron contra las alemanas.

El Salvador jugó sucio con EEUU

Vergonzosas agresiones de jugadores de la selección de El Salvador contra otros de EEUU en la Copa Oro. Primero Cerén pellizca una tetilla y después Romero muerde en dos ocasiones.

Pícaro gol de rabona del Papu Gómez

El argentino Papu Gomez, figura del Atalanta, resolvió de rabona en el área chica en uno de los 15 goles que hizo el equipo italiano frente al Calcio Brusaporto en un amistoso.

Derrotas argentinas en Bastad

El único que queda es Schwartzman, que tendrá mañana como rival al ruso Andrey Kuznetsov.

Francescoli: "Quiero darle el gusto a Marcelo"

El manager de River habló sobre las incorporaciones que llegaron y las que están por arribar al Millonario.

Espinoza, tercer refuerzo de Boca: "La lesión está curada"

El delanteroaseguró hoy que la periostitis tibial que arrastra desde 2015 está "curada" y reiteró su "felicidad" por sumarse al plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto.