FúTBOL INTERNACIONAL

Chelsea busca un combo en Everton

- por Redacción EG: 16/03/2017 -

El equipo dirigido por Stamford Bridge haría una oferta de 100 millones de euros por Romelu Lukaku y Ross Barkley.

Lukaku y Barkley, juntos

El Everton está haciendo una gran campaña en la Premier League. Con 28 partidos jugados, marcha séptimo, en medio de la pelea por ingresar a las competiciones europeas. Gran parte de su buena temporada se explica con los rendimientos de sus dos figuras, Romelu Lukaku y Ross Barkley.

Por eso, según el diario inglés Mirror, el Chelsea ofrecería 100 millones de euros por los dos jugadores de 23 años, para reforzar el equipo de cara al regreso a la Champions League, en la 2018/2018. El delantero belga ya avisó que no pretende renovar su contrato y tuvo dos breves pasos por el Chelsea, en 11/12 y en la 13/14. Espera poder asentarse en su tercer ciclo. Barkley, por su parte, es una de las grandes apariciones del fútbol inglés y estaría dando su primer salto a un equipo grande.

Por Redacción EG: 16/03/2017

Para seguir leyendo:

Lammens ratificó el apoyo a Aguirre

El presidente de San Lorenzo repitió que el entrenador uruguayo cuenta con "todo el respaldo" de la dirigencia. Además, pidió no juzgar a los técnicos "antes de que se terminen sus procesos".

Bauza: "Si yo fuera jugador y echaran al técnico, lo llamaría"

El ex DT del conjunto nacional volvió a referirse a su salida: "Tal vez fue un error en todo este tiempo hablar tanto, pero nunca escondí nada".

Conmebol quiere el Mundial 2030 en Sudamérica

Lo aseguró el presidente Alejandro Domínguez en el 67mo Congreso Ordinario de la institución, que contó con la presencia de Gianni Infantino.

Lautaro Martínez no estará ante Temperley por una distensión

El delantero de Racing sufrió una lesión muscular y, aunque descartaron que fuera un desgarro, se perderá el próximo partido. No jugará en el club hasta después del Mundial Sub 20.

Bauza: "Tenía la ilusión de llegar al Mundial"

El ex técnico de la Selección argentina que estuvo tres días amargado tras quedar afuera. "Con tiempo hubiéramos mejorado", dijo el Patón.

Imágenes de la celebración del Dortmund

El Borussia que conduce Tuchel dejó en el camino de la Copa Alemania al Bayern Munich, y se clasificó a la final.

Mascherano: "Fue difícil decir que no"

El Jefecito marcó su primer gol con el Barça y dijo “Lo tomo como algo anecdótico. Más una muestra de cariño que otra cosa”.

Dembelé y un golazo para la locura

Partidazo por Copa Alemania. Borussia Dortmund eliminó al Bayern Munich dando vuelta el resultado. Fue 3-2 y a la final.

Francescoli habló sobre la charla con Mascherano

El mánager de River, en tanto, descartó que se haya reunido con el Mono Burgos sobre el futuro del Millonario.