FúTBOL INTERNACIONAL

Mugni, a la tercera de España

- por Redacción EG: 16/03/2017 -

El volante argentino deja el Flamengo y seguirá su carrera en el Majadahonda, de la Segunda B española.

Lucas Mugni

El mediocampista argentino Lucas Mugni, de 25 años, que procede del Flamengo, firmó contrato con el Rayo Majadahonda de la Segunda B del fútbol español. Sin continuidad, el zurdo que mostró grandes condiciones en el comienzo de su carrera buscará más minutos en un torneo menos competitivo.

Nacido en la provincia de Santa Fe, se inició en las divisiones inferiores de Colón y debutó en Primera División el 2 de mayo del 2010, en un empate sin goles ante Atlético Tucumán, con 18 años. En el Sabalero jugó 75 partidos y anotó 6 goles, el último a Unión en un clásico. 

En 2014 fue vendido al Flamengo, un año después fue contratado una temporada a préstamo por Newell's y luego volvió al conjunto brasileño. En 2012, Mugni fue convocado al seleccionado argentino por Alejandro Sabella para jugar el Superclásico de las Américas ante Brasil. El club Majadahonda pertenece a la comunidad de Madrid, fue fundado en 1976 y desde el 2015 juega en la Segunda B de España.

Por Redacción EG: 16/03/2017

Para seguir leyendo:

El Tata Martino no levanta cabeza en Estados Unidos

Como local, Atlanta United perdió 3 a 1 con el DC United y quedó sexto en la Conferencia Este. Ganó un solo partido de los últimos cinco.

Sombrero y un exquisito caño; la presentación del pibe Maroni

Con apenas 18 años, en su primer partido de titular mostró pinceladas de crack. Brillante movimiento para empezar a escribir su historia.

Así está La Bombonera sin La Doce

Los hinchas se solidarizaron con los violentos a quienes se les aplicó el derecho de admisión y le guardaron el lugar.

Un Boca revitalizado golea a Arsenal

El puntero gana con dos goles de Benedetto y uno del pibe Maroni. Juega muy bien ante un débil Arsenal, que no encuentra la brújula.

El Chori Domínguez gritó en Grecia

Hizo el primero en la victoria de Olympiacos 2-0 ante Panetolikos. Sebastián Letó y Patricio Rodríguez también marcaron en la Superliga.

El grito de las jugadoras: "Basta de femicidios"

Los planteles de Boca y River compartieron esa bandera en el Superclásico disputado en el complejo Pedro Pompilio.

Rosario Central festejó ante Aldosivi

Lo venció 2-0 con goles de Herrera y Bordagaray. Es la cuarta victoria consecutiva del equipo de Montero, la séptima en ocho presentaciones.

Chiqui Tapia: "Vamos a tener una AFA que sea el orgullo de los argentinos"

El Presidente sacó un comunicado por la celebración de los primeros 30 días de gestión. Agradeció a quienes lo ayudan día a día a "refundar" la asociación.

Sampaoli: "Si no logro los objetivos no será por compromiso, sino por capacidad"

El entrenador de Sevilla se cansó de la presencia constante del tema Selección mientras se termina la temporada en Europa.