FúTBOL INTERNACIONAL

Mugni, a la tercera de España

- por Redacción EG: 16/03/2017 -

El volante argentino deja el Flamengo y seguirá su carrera en el Majadahonda, de la Segunda B española.

Lucas Mugni

El mediocampista argentino Lucas Mugni, de 25 años, que procede del Flamengo, firmó contrato con el Rayo Majadahonda de la Segunda B del fútbol español. Sin continuidad, el zurdo que mostró grandes condiciones en el comienzo de su carrera buscará más minutos en un torneo menos competitivo.

Nacido en la provincia de Santa Fe, se inició en las divisiones inferiores de Colón y debutó en Primera División el 2 de mayo del 2010, en un empate sin goles ante Atlético Tucumán, con 18 años. En el Sabalero jugó 75 partidos y anotó 6 goles, el último a Unión en un clásico. 

En 2014 fue vendido al Flamengo, un año después fue contratado una temporada a préstamo por Newell's y luego volvió al conjunto brasileño. En 2012, Mugni fue convocado al seleccionado argentino por Alejandro Sabella para jugar el Superclásico de las Américas ante Brasil. El club Majadahonda pertenece a la comunidad de Madrid, fue fundado en 1976 y desde el 2015 juega en la Segunda B de España.

Por Redacción EG: 16/03/2017

Para seguir leyendo:

San Telmo 1 - 0 Fénix, el gol del triunfo

Por la fecha 22 de la B Metropolitana, el Candombero, con el gol de Martínez, consiguió una importante victoria que lo ubica en zona del reducido.

2011. Argentina 4 - 1 Chile

7 de octubre. Goleada del conjunto de Alejandro Sabella al de Claudio Borghi por las Eliminatorias a Brasil 2014. Higuaín (3) y Messi convirtieron por Argentina, y Fernández por Chile.

Alvarado (MdP) - Defensores (VR) de Copa Argentina fue suspendido por agresión al línea

Ocurrió a los 15 minutos del segundo tiempo cuando el partido estaba 1-1. Un asistente recibió un proyectil en la cabeza tirado desde el sector de la parcialidad local en el Minella de Mar del Plata.

Maradona amenaza con renunciar a la FIFA si Tinelli no se va de Selecciones Nacionales

Diego fue categórico al marcar sus diferencias con el vicepresidente de San Lorenzo: "Fracasó en todo lo que expuso hasta ahora". Y concluyó: "Quiero que se vaya antes del partido".

Javier Zanetti: "Icardi merece una oportunidad"

El vicepresidente de Inter, y de larga trayectoria en el conjunto nacional, pidió que Bauza tuviera en cuenta al capitán de su equipo.

Borghi, duro con Sampaoli: "Es un desastre en la parte humana"

El Bichi destacó la labor futbolística del entrenador de Sevilla, pero volvió a sacar a relucir los problemas que tuvieron en la Selección de Chile.

Delbonis venció a Mónaco y está en 2da ronda de Miami

En el duelo argentino del Masters 1000, Fede se impuso por 7-5 y 7-6. Ahora será rival de Carreño. Bagnis quedó eliminado.

Ariel Rojas: "Quería volver a River y lo estoy disfrutando"

El mediocampista destacó que le costó poco adaptarse y que se siente cómodo con el funcionamiento del equipo.

Fabricio Coloccini, defensor de sus principios

Su interés por la historia y por Fidel Castro, los segmentos clave de su carrera, la valoración a Maddoni, Pekerman, Bielsa, Ronaldo y Messi, y el deseo de volver a consagrarse en el ciclón.