Básquet

El libre menos festejado por Manu

Ginóbili tiró a errar para que su equipo pueda agarrar el rebote y empatar el partido, pero la pelota igualmente entró al aro.

Por Redacción EG ·

16 de marzo de 2017
Imagen
Anoche, en el AT&T Center de San Antonio, los Spurs jugaron un partido muy parejo ante Portland Trail Blazers. Faltando 2,5 segundos para que finalice el juego, Manu Ginóbili recibió un foul y fue a la línea, con su equipo perdiendo por 3 puntos. Debía encestar el primero y errar el segundo, esperando que un compañero tome el rebote y enceste un doble para empatar y forzar el suplementario.

Como falló el primero, la situación quedó aún más comprometida. Debía errar el segundo para que alguien capture el rebote, saque la pelota fuera de la línea de triples y emboque para así empatar. Sin embargo, el bahiense tiró a errar, la pelota rebotó en el aro y, tras una extraña parábola, se metió. Asi, los locales terminaron cayendo por 110 a 106, tras los libres de Lillard sobre el final. La de Manu fue una acción desafortunada, que dejó en evidencia que la noche no estaba destinada para un triunfo local.

Mirá la curiosa jugada:


OK Manu, we NEED you to miss this one... 😑 pic.twitter.com/d6LopvKt9r
— NBA on ESPN (@ESPNNBA) 16 de marzo de 2017