Conmebol Libertadores

La maldición de San Lorenzo en la Copa

Luego de la conquista en 2014, el Ciclón quedó afuera dos veces seguidas en fase de grupos y este año vuelve a complicarse.

Por Redacción EG ·

16 de marzo de 2017
Imagen Caras largas tras la derrota de ancohe
Caras largas tras la derrota de ancohe
Luego de décadas de espera y frustraciones, San Lorenzo tocó el cielo con las manos en el año 2014, cuando conquistó la primera Copa Libertadores de su historia. Fue un gran desahogo para todos los hinchas del Ciclón, pero a partir de ese momento, no volvió a tener suerte en el certamen internacional.

Luego de aquella victoria ante Nacional, de Paraguay, el Cuervo ganó apenas un solo partido como local por Copa (ante San Pablo, en 2015). Sufrió dos eliminaciones consecutivas en la fase de grupos (2015 y 2016) y tuvo un muy mal arranque en la edición de este año, con dos derrotas seguidas.

Tras el duro 0-4 en Brasil ante Flamengo, ayer no pudo como local ante Atlético Paranaense y cayó por 1 a 0. Los hinchas están perdiendo la paciencia con el entrenador Diego Aguirre y le cuestionan varias de sus decisiones en relación a los jugadores que elige. Todavía hay tiempo y partidos para que el equipo levante y termine logrando la clasificación, pero debe reaccionar rápido y no puede seguir perdiendo puntos.