ONSIDE

Gastón Mazzacane, pim, pum, pam

- por Redacción EG: 16/03/2017 -

El piloto de automovilismo en respuestas cortitas y… a fondo.

En mi iPod suenan... rocanrol, blues, reggae y jazz.

Cuando me enojo... soy bastante difícil. A veces, no mido las consecuencias.

Mi ídolo en mi infancia era... mi padre. También admiré a Mick Jagger, Bob Marley, Leonardo Da Vinci, Reutemann y Fangio.

El mejor lugar que conocí por trabajo es... Kuala Lumpur, por lo exótico.

Amo... a mi familia. Me da paz que esté unida.

Detesto... que me molesten. “Si yo no le hago mal a nadie, por qué me joden”, pienso.

Me encantan... las motos. Soy fanático de Harley Davidson. 

No me pueden faltar... mis tres hijos: Uma, Romeo y Renato.

Mi comida preferida es... la pasta seca: spaghetti, penne rigate, fusilli, farfallini.

Mi bebida favorita es... el vino. El malbec está por encima de todo. También, me gusta la uva italiana: sangiovese y bonarda.

No entiendo nada sobre... física y química.

Mi defecto es... la ansiedad. Por eso, soy de dormir poco.

Le tengo miedo a... que le pase algo a mi familia. Me da terror pensar en eso.

No duermo sin antes... chequear el celular.

Mi sueño es... ganar en Turismo Carretera.

La huella del Rayo
Nació el 8 de mayo de 1975 en La Plata y tiene 41 años. A los 5, empezó a acompañar a su padre, Hugo, que corría con la Dodge en el Turismo Carretera de ruta. A los 12, se inició en el karting. Su familia lo estimuló y lo apoyó siempre, y Gastón le dio pista a su carrera deportiva al acelerar a fondo. Vivió en Europa: en Italia, Francia e Inglaterra. No solo se insertó de buen modo en la cultura europea. También, desarrolló aún más sus condiciones como piloto. Luego, se instaló en los Estados Unidos y, hace 11 años, que hace su vida en la Argentina. Es el último argentino que corrió en la Fórmula 1. Disputó 21 Grandes Premios entre 2000 y 2001, en los equipos Minardi y Prost. Además de competir en el Turismo Carretera, es el vicepresidente segundo de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera.

Nota publicada en la edición de diciembre de 2016 de El Gráfico

Por Redacción EG: 16/03/2017

Para seguir leyendo:

Tres anécdotas boquenses

El aguatero que no podía pronunciar la l, los sobretodos de Cherro y Varallo y el carnero que se salvó del asador. Tres divertidas historias de la trastienda de Boca de los años 30 por Borocotó.

21 de abril de 1939, Kate Fastner, destacada atleta argentina

El atletismo femenino irrumpía con fuerza y la publicación lo reflejaba en la figura de Kate, quien en el mes de mayo se alzaría con dos medallas de bronce en el Campeonato Sudamericano de Atletismo en Perú.

¿Quién es el pibe de la foto?

El aplicado caballerito de la foto será en el futuro uno de los jugadores de fútbol más exquisitos en la historia de su país. Entrá a la nota y averígualo.

Los sucesos más insólitos de los Mundiales

Algunos de los bloopers más locos de las Copas del Mundo: el perro que no se quería ir, piruetas que ponen en riesgo la vida de jugadores y árbitros, errores inexplicables y la peor jugada preparada de la historia.

Kempes: orígenes del Matador

“-Oiga, pibe. ¿Usted cómo se llama? -Aguilera. Mario Aguilera.” Asi empezó su carrera en Instituto Mario Kempes. En 1975 El Gráfico indaga el origen de ese joven artillero que brillaba en Central.

1975. Cumbre de glorias

Víctor Galíndez, Guillermo Vilas, Carlos Monzón, Ubaldo Fillol y Juan Carlos Harriott en la Cena de Campeones de El Gráfico. Pocas imágenes existen de tantos ilustres del deporte argentino juntos.

Tremenda apilada del Papu para meter un golazo

Alejandro Papu Gómez se deshizo de tres jugadores en una baldosa y, con la complicidad del arquero que le regaló el palo, convirtió un golazo para la goleada de Atalanta frente al Benevento.

Grecia: clasifican a la final con una pirueta inverosímil a los 94

Acuérdese de este nombre (si puede): Christodoulopoulos. Es el nuevo héroe helénico que clasificó al AEK Atenas a la final de la Copa Grecia con una volea acrobática en el último instante.

Libertadores: Racing metió cuatro goles y le atajaron dos penales

La Academia esta derecha en Copa Libertadores: goleó al Vasco da Gama con goles de Centurión, Lautaro Martínez, Zaracho (que la rompió) y, después de marrar dos, Licha López de penal. VIDEO.