ONSIDE

Gastón Mazzacane, pim, pum, pam

- por Redacción EG: 16/03/2017 -

El piloto de automovilismo en respuestas cortitas y… a fondo.

En mi iPod suenan... rocanrol, blues, reggae y jazz.

Cuando me enojo... soy bastante difícil. A veces, no mido las consecuencias.

Mi ídolo en mi infancia era... mi padre. También admiré a Mick Jagger, Bob Marley, Leonardo Da Vinci, Reutemann y Fangio.

El mejor lugar que conocí por trabajo es... Kuala Lumpur, por lo exótico.

Amo... a mi familia. Me da paz que esté unida.

Detesto... que me molesten. “Si yo no le hago mal a nadie, por qué me joden”, pienso.

Me encantan... las motos. Soy fanático de Harley Davidson. 

No me pueden faltar... mis tres hijos: Uma, Romeo y Renato.

Mi comida preferida es... la pasta seca: spaghetti, penne rigate, fusilli, farfallini.

Mi bebida favorita es... el vino. El malbec está por encima de todo. También, me gusta la uva italiana: sangiovese y bonarda.

No entiendo nada sobre... física y química.

Mi defecto es... la ansiedad. Por eso, soy de dormir poco.

Le tengo miedo a... que le pase algo a mi familia. Me da terror pensar en eso.

No duermo sin antes... chequear el celular.

Mi sueño es... ganar en Turismo Carretera.

La huella del Rayo
Nació el 8 de mayo de 1975 en La Plata y tiene 41 años. A los 5, empezó a acompañar a su padre, Hugo, que corría con la Dodge en el Turismo Carretera de ruta. A los 12, se inició en el karting. Su familia lo estimuló y lo apoyó siempre, y Gastón le dio pista a su carrera deportiva al acelerar a fondo. Vivió en Europa: en Italia, Francia e Inglaterra. No solo se insertó de buen modo en la cultura europea. También, desarrolló aún más sus condiciones como piloto. Luego, se instaló en los Estados Unidos y, hace 11 años, que hace su vida en la Argentina. Es el último argentino que corrió en la Fórmula 1. Disputó 21 Grandes Premios entre 2000 y 2001, en los equipos Minardi y Prost. Además de competir en el Turismo Carretera, es el vicepresidente segundo de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera.

Nota publicada en la edición de diciembre de 2016 de El Gráfico

Por Redacción EG: 16/03/2017

Para seguir leyendo:

2004. Boca 1 - River 0 , el que pega primero...

Por primera vez en la historia sin público visitante, los eternos rivales se enfrentan por semifinales (ida) de Libertadores. En un partido cerrado pero vibrante, Boca gana con gol de Schiavi. Postales de una noche caliente.

1927. Las fotos de un partidazo en Boedo

Histórica galería de placas fotográficas de El Gráfico de 1927. El casi imbatible San Lorenzo de Almagro, remonta un resultado adverso de dos goles y le gana 3-2 a Ferro en Boedo. Una joyita.

El destino, la pelota y yo - Capítulo IX

Por José Manuel Moreno. El delantero integrante de “La Máquina” relata sobre el gran vínculo con Pedernera, y no sólo dentro de la cancha. Una amistad que llegó a jugar en el gran estadio de River.

Golazos Criollos: “Pampa” Sosa frente a River en 1998

El centrodelantero de Gimnasia estampa con un fuerte remate al ángulo una gran jugada colectiva del Lobo. Partidazo en el Bosque de La Plata que terminó en victoria del local por 4 a 3.

21 de Noviembre de 1952, Juan Gazsó

El basquetbolista argentino tuvo una destacada tarea en los juegos Olímpicos de Helsinki en donde el seleccionado llegó a Semifinales enfrentando a EEUU. Finalmente ocupó el 4to lugar en el certamen.

El primer gol de Icardi en la Selección

Mauro icardi, tal vez el centrodelantero con más futuro en la selección, pudo convertir por primera vez con la camiseta Argentina. Fue apenas iniciado el partido frente a México en Mendoza.

Francia 1 - Uruguay 0, el resumen

Los campeones del mundo vencieron sin brillo en París a la selección uruguaya con gol de Giroud de penal. Mbappe sufrió una delicada lesión en el brazo.

Argentina vence a México con goles de Icardi y Dybala

La Selección Nacional se despidió de un año bravo ganando en Mendoza 2-0 a México con lindos tantos de Mauro Icardi y Paulo Dybala, en el debut goleador de ambos en la albiceleste. VIDEO CON SONIDO AMBIENTE.

1997. Chila ahorca al Muñeco

Una imagen impresionante: José Luis Chilavert de Vélez, presiona el cuello de Marcelo Gallardo, el gesto de desesperación del volante de River lo dice todo. Un disparate que el árbitro no vio.