Primera División

Independiente aguarda la habilitación de Nery Domínguez

Todavía no están terminados los trámites legales para que pueda jugar el volante. Analizan pedir un recurso de amparo.

Por Redacción EG ·

15 de marzo de 2017
Imagen
El mediocampista Nery Domínguez aún no recibió la habilitación legal para jugar a cuatro días del reinicio del torneo para Independiente que enfrentará el sábado a San Martín de San Juan en el Estadio Libertadores de América.

Fuentes dirigenciales confiaron a Télam que presentarán un recurso de amparo en caso de que no llegue la habilitación para que el volante central titular para el entrenador, Ariel Holan, esté el sábado ante el conjunto sanjuanino.

El futbolista, ex Rosario Central llegó a préstamo por un año y con opción de compra desde Querétaro de México durante este mercado de verano.

Por otra parte los otros dos refuerzos, Walter Erviti y Emmanuel Gigliotti, ya fueron habilitados, 

En otro orden el plantel entrenó hoy en Villa Domínico y el técnico pudo contar con el delantero Gigliotti y los mediocampistas Maximiliano Meza y Julián Vitale quienes ayer entrenaron al margen del plantel.

Gigliotti, el único que sería titular de los tres, y Meza padecían sobrecargas musculares, mientras que Vitale estuvo con una pubalgia.

El plantel entrena mañana desde las 9 en el predio de Villa Domínico y una vez finalizada la práctica el técnico brindará la conferencia de prensa previa a los encuentros.

Fuente: Télam.