LA SELECCIóN

El Pocho Lavezzi se entrenó de forma solitaria en Ezeiza

- por Redacción EG: 15/03/2017 -

El delantero de la Selección fue el primero en llegar para participar de la doble fecha de Eliminatorias. En China tiene poca continuidad.

Ezequiel Lavezzi se convirtió esta mañana en el primero de los jugadores convocados por el entrenador Edgardo Bauza que se entrenó, de cara a la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Lavezzi, con poco rodaje en el fútbol chino (en el último partido no fue ni siquiera al banco) y relegado luego de la lesión que sufrió en el codo durante la Copa América Centenario, se entrenó "en solitario" en el predio que tiene la AFA en la ciudad bonaerense de Ezeiza.

El futbolista del Hebei Fortune, de China, tiene la mente puesta en el partido del jueves 23 frente a Chile, en el estadio Monumental de Núñez, y también en el cruce ante Bolivia, cinco días más tarde en La Paz, por la 13ra. y 14ta. jornada del certamen continental.

La próxima semana se sumarán paulatinamente el resto de los convocados por el "Patón" Bauza para la doble fecha por Eliminatorias.

La lista está compuesta por: Mariano Andújar (Estudiantes La Plata), Nahuel Guzmán (Tigres de México) y Sergio Romero (Manchester United de Inglaterra), arqueros; Gabriel Mercado (Sevilla de España), Pablo Zabaleta (Manchester City de Inglaterra), Julio Buffarini (San Pablo de Brasil), Facundo Roncaglia (Celta de España), Emmanuel Más (Trabzonspor de Turquía), Marcos Rojo (Manchester United de Inglaterra), Nicolás Otamendi (Manchester City de Inglaterra), Mateo Musacchio (Villarreal de España) y Ramiro Funes Mori (Everton de Inglaterra), defensores.
Javier Mascherano (Barcelona de España), Lucas Biglia (Lazio de Italia), Guido Pizarro (Tigres de México), Ever Banega (Inter de Italia), Enzo Pérez (Valencia de España), Ángel Di María (Paris Saint Germain de Francia) y Marcos Acuña (Racing Club), mediocampistas; Ángel Correa (Atlético Madrid de España), Ezequiel Lavezzi (Hebei Fortune de China), Lionel Messi (Barcelona de España), Paulo Dybala (Juventus de Italia), Sergio Agüero (Manchester City de Inglaterra), Gonzalo Higuaín (Juventus de Italia) y Lucas Pratto (San Pablo de Brasil), delanteros.
 

 

 

Por Redacción EG: 15/03/2017

Para seguir leyendo:

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.

1974. Queríamos tanto a Ringo

Oscar “Ringo”Bonavena, uno de los boxeadores más populares de nuestra historia, en 1974 recorría el mundo con esta remera. La foto nos la pidió Antonio Navarro al mail: elgrafico.com.ar/contacto

1976. La inolvidable noche de Galíndez

Por Robinson: “Herido, sangrante, lesionado, casi ciego… así le gano a Kates, así se convirtió en ídolo”. Una pelea épica, en defensa del título, que forma parte de la historia grande del boxeo. VIDEO

16 de Noviembre de 1971, volvió Nicolino, volvió el show

Victoria del boxeador argentino ante el español Antonio Ortiz por puntos. El Intocable Iría por la sexta defensa del título superligero ante Cervantes en el mes de diciembre en el estadio Luna Park.

1985. ¿Quién será el campeón?

Después de la primera final del Nacional sin goles, Batista, de Argentinos, y Larraquy, de Vélez, pugnan en la redacción de El Gráfico por el estandarte más deseado. Al final se lo quedaría el Checho…

La revancha de Pepino

El artillero de Boca, José “Pepino” Borrello, y el arquero de River, Amadeo Carrizo, vivieron a mediados de los ’50 un duelo tremendo. Esta es la historia de donde nació esa bronca superclásica.

1986. La revista de la primera Copa de River

Otro número de El Gráfico digital histórico: River derrota a América de Cali con gol de Funes y se consagra campeón de la Libertadores. Después de dos subcampeonatos (’66 y ’76) la tercera final fue la vencida.

1986. Ruggeri: “tengo tanta fe en ganar la Copa como la tenía antes del Mundial”

A través de la entrevista al central de River, se hace un repaso de la victoria sobre Boca por 1 a 0 para cerrar el Grupo 1 y poner al Millonario en Semifinales de Libertadores. Fue el superclásico #16 en la Copa.