LA SELECCIóN

El Pocho Lavezzi se entrenó de forma solitaria en Ezeiza

- por Redacción EG: 15/03/2017 -

El delantero de la Selección fue el primero en llegar para participar de la doble fecha de Eliminatorias. En China tiene poca continuidad.

Ezequiel Lavezzi se convirtió esta mañana en el primero de los jugadores convocados por el entrenador Edgardo Bauza que se entrenó, de cara a la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Lavezzi, con poco rodaje en el fútbol chino (en el último partido no fue ni siquiera al banco) y relegado luego de la lesión que sufrió en el codo durante la Copa América Centenario, se entrenó "en solitario" en el predio que tiene la AFA en la ciudad bonaerense de Ezeiza.

El futbolista del Hebei Fortune, de China, tiene la mente puesta en el partido del jueves 23 frente a Chile, en el estadio Monumental de Núñez, y también en el cruce ante Bolivia, cinco días más tarde en La Paz, por la 13ra. y 14ta. jornada del certamen continental.

La próxima semana se sumarán paulatinamente el resto de los convocados por el "Patón" Bauza para la doble fecha por Eliminatorias.

La lista está compuesta por: Mariano Andújar (Estudiantes La Plata), Nahuel Guzmán (Tigres de México) y Sergio Romero (Manchester United de Inglaterra), arqueros; Gabriel Mercado (Sevilla de España), Pablo Zabaleta (Manchester City de Inglaterra), Julio Buffarini (San Pablo de Brasil), Facundo Roncaglia (Celta de España), Emmanuel Más (Trabzonspor de Turquía), Marcos Rojo (Manchester United de Inglaterra), Nicolás Otamendi (Manchester City de Inglaterra), Mateo Musacchio (Villarreal de España) y Ramiro Funes Mori (Everton de Inglaterra), defensores.
Javier Mascherano (Barcelona de España), Lucas Biglia (Lazio de Italia), Guido Pizarro (Tigres de México), Ever Banega (Inter de Italia), Enzo Pérez (Valencia de España), Ángel Di María (Paris Saint Germain de Francia) y Marcos Acuña (Racing Club), mediocampistas; Ángel Correa (Atlético Madrid de España), Ezequiel Lavezzi (Hebei Fortune de China), Lionel Messi (Barcelona de España), Paulo Dybala (Juventus de Italia), Sergio Agüero (Manchester City de Inglaterra), Gonzalo Higuaín (Juventus de Italia) y Lucas Pratto (San Pablo de Brasil), delanteros.
 

 

 

Por Redacción EG: 15/03/2017

Para seguir leyendo:

Todos los clasificados a octavos de final

Culminó la fase de grupos de la Copa Libertadores y ya se conocen todos los clasificados a la siguiente instancia. Entre los primeros solamente hay brasileños y argentinos. Conocé los posibles cruces.

Verón: "Estoy agradecido al club"

La Brujita puso fin a su carrera como futbolista tras el triunfo ante Botafogo y agradeció a la entidad que preside. Además, afirmó que va a seguir trabajando por los sueños a nivel institucional desde afuera del campo de juego.

Gallardo: "Todos son igual de exigentes"

Así se refirió el entrenador de River al posible rival que le puede tocar al Millonario en los octavos de final de la Copa Libertadores. Los de Nuñez quedaron como uno de los mejores primeros de la fase de grupos y en la siguiente instancia se verán las caras con el segundo que depare el sorteo.

Estudiantes se despidió de la Libertadores con un triunfo

Ya sin chances de clasificar a octavos de final, el Pincha se impuso 1-0 a Botafogo con gol de Augusto Solari. Quedó tercero en su zona y seguirá su participación en la Copa Sudamericana.

Vélez sigue adelante en la Copa Argentina

El Fortín le ganó 1-0 a Leandro N. Alem con gol de Delgadillo en Formosa y pasó de ronda. En la siguiente instancia se medirá al ganador de Aldosivi de Mar del Plata-Central Córdoba de Santiago del Estero.

River no pudo ante el DIM en el Monumental

El Millonario cayó 2-1 ante los colombianos por los goles de Hernández y Mosquera. Mina, de cabeza, marcó el descuento. Alario desperdició un penal en la primera parte. La última caída como local por Libertadores había sido en 2007 ante Caracas de Venezuela.

Lista de Los Leones para la Liga Mundial

Carlos Retegui dio a conocer los 18 convocados para afrontar el certamen en Londres, del 15 al 25 de junio.

Clubes africanos recuerdan a entrenador argentino fallecido

Al inicio de esta semana se conoció el fallecimiento de Oscar Fullone, entrenador argentino con extensa carrera en el fútbol de África. ASEC Mimosas (Costa de Marfil) y Raja Casablanca (Marruecos) le rindieron homenaje el técnico que los llevó a ganar la Champions del continente.

Lanzini, muy buscado en Inglaterra

Según informan medios locales, Chelsea, Liverpool, Arsenal y Everton están interesados en el volante, recientemente convocado a la Selección Argentina.