FúTBOL INTERNACIONAL

Messi descansa en París

- por Redacción EG: 15/03/2017 -

El crack rosarino aprovechó los días libres que le dieron en Barcelona para viajar con su familia a EuroDisney.

Messi, cargando a su hijo menor

Al estar a solo 1.000 kilómetros de Barcelona (una hora de vuelo), EuroDisney es el lugar elegido por Lionel Messi y su familia para visitar cuando tiene algunos días libres. Lo hizo en octubre pasado y lo volvió a hacer ahora, por la licencia de dos días que Luis Enrique le concedió a su plantel. El crack rosarino viajó con su mujer, Antonella, y sus hijos, Thiago y Mateo.

Pese al intento de pasar desapercibido, fue descubierto por fanáticos que le pidieron fotos y autógrafos. Según medios locales, en el hotel donde se hospeda se cruzó con Marco Verrati, figura del PSG, a quien eliminó de la Champions League la semana pasada con el histórico 6 a 1. 

Por Redacción EG: 15/03/2017

Para seguir leyendo:

23 de febrero de 1988: Jorge Comas

En tapa “Comitas” autor del gol de Boca frente a Talleres; además Alzamendi, Griguol, Coggi, Maradona y dos temas calientes: ¿Por qué Lamolina no cobra penales? ¿Por qué se caen San Lorenzo y Racing?

1940. El foso y la autoridad

Este hincha xeneize quiso invadir el field de la recién inaugurada Bombonera pero se ve en apuros y pide por favor que no lo expongan a un resfrío. La barra, como de costumbre, estuvo en contra de la autoridad

Román de Paternal

¿Por qué Riquelme eligió a Argentinos? Los tiempos felices de un chico que sólo quería jugar a la pelota con sus amigos.

Vilas, revolución por la izquierda

En la Argentina, el tenis tiene un antes y un después de Guillermo Vilas. El zurdo de la vincha se inició en la década del 60, pero entre 1974 y 1982 alcanzó la cima. Es la era de sus victorias en Australia, París, Nueva York y el Abierto de los Estados Unidos.

Golazo de Ezequiel Barco en Estados Unidos

La joven promesa del fútbol argentino, contratado por Atlanta United, anotó un gol magistral en el amistoso frente a Minnesota que finalizó empatado en 1.

1941. Un siglo en pequeñas historias

Repasamos lo más importante de la publicación durante este año. En la foto, Carlos Roselot ganador de la Maratón de los Barrios organizada por El Gráfico y poseedor de un récord en la misma.

Golazos criollos: inolvidable de Maradona a River en 1981

Un 22 de febrero de 1981 debutaba Maradona en Boca. Revivimos uno de sus goles más recordados frente a River, cuando desparramó a Fillol y Tarantini.

Sudamericana: Lanús 4 - 2 Sporting Cristal

Gran espectáculo se vivió en el primer encuentro de la llave. Goles de Vides, Acosta, González y Di Renzo por el Granate. Por el conjunto peruano anotó Herrera en 2 oportunidades.

Libertadores: Nacional 1 - 0 Banfield

Con la polémica del penal no sancionado sobre Bertolo, el Taladro se despide del certamen por el tanto de Zunino, conquistado cuando se terminaba el tiempo regular del encuentro.