Conmebol Libertadores

Tití Rodríguez: “Hay que seguir trabajando”

El volante de Estudiantes rescató el rendimiento del equipo en la derrota de anoche ante Botafogo y habló sobre lo que se viene.

Por Redacción EG ·

15 de marzo de 2017
Imagen
Anoche, Estudiantes cayó como visitante ante Botafogo por 2 a 1 en su debut en la Copa Libertadores. Este miércoles, al llegar al país, el juvenil Lucas Rodríguez habló con los medios y analizó el partido: “Un partido muy duro, con chances de los dos, parejo. Tranquilamente nos pudimos traer algo, pero no pudimos. La victoria de ellos no fue contundente, supimos manejar gran parte del partido. Ahora hay que seguir trabajando y pensar en el fin de semana”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La mala racha



“No se están haciendo malos partidos pero terminamos perdiendo pos mínimos errores que cuestan caro. Hay que seguir trabajando y corrigiendo eso para cortar la mala racha”.

Cómo terminaron desde lo físico



“La cancha estaba bien, no estaba tan pesada. A partir de mañana vamos a regenerar para recuperarnos. Vamos a intentar estar al 100% para ser tenidos en cuenta el domingo”.

El sorteo del Mundial Sub 20



“Va a ser un grupo duro, pero va a ser lindo para jugarlo. Está Inglaterra, que es una potencia, está el local. Hay que tratar de prepararse para eso y afrontarlo de la mejor manera”.