TENIS

Del Potro volvió a caer ante Djokovic

- por Redacción EG: 15/03/2017 -

Una vez más, el tandilense dio pelea pero perdió ante el número dos del mundo. Fue 7-5, 4-6 y 6-1 en la tercera ronda de Indian Wells.

Delpo y Nole, saludándose tras el partido

Dos semanas atrás, por la segunda ronda del ATP 500 de Acapulco, Juan Martín Del Potro (35°) cayó ajustadamente ante Novak Djokovic (2°). Anoche, el sorteo hizo que Delpo tuviera la posibilidad de tomarse revancha en la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells. Pero una vez más, pese a haber jugado de igual a igual durante buena parte del juego, terminó cayendo. Esta vez fue por 7-5, 4-6 y 6-1.

El tandilense tuvo un buen comienzo, aprovechando los errores de su rival y quebrándole el servicio. Pero el serbio se pudo recuperar, se puso en “modo frontón”, devolviendo todo y presionando al argentino, para terminar llevándose el parcial. Delpo volvió a quebrar de entrada en el segundo set, pero esta vez pudo sostener la ventaja gracias a la efectividad con su saque.

Demostrando toda su jerarquía, Nole volvió a levantar en el set decisivo. Arriesgó más, presionó a un Del Potro que ya estaba cansado y lo cerró con un contundente 6-1. La Torre de Tandil pegó más el revés a dos manos que en partidos anteriores, pero todavía no tiene la potencia como para lastimar a sus oponentes.

En los octavos de final, Djokovic enfrentará al australiano Nick Kyrgios (16°), que ayer se impuso en un atractivo duelo entre dos jóvenes figuras sobre el alemán Alexander Zverev (20°) por 6-3 y 6-4.

Por Redacción EG: 15/03/2017

Para seguir leyendo:

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).

Argentina 2 - México 0, el resumen

Amistoso liviano en Córdoba. La selección venció a los mexicanos con goles de Ramiro Funes Moris y Brizuela (e/c). El martes habrá revancha, en lo que sería el último partido de Scaloni como técnico.

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.

1974. Queríamos tanto a Ringo

Oscar “Ringo”Bonavena, uno de los boxeadores más populares de nuestra historia, en 1974 recorría el mundo con esta remera. La foto nos la pidió Antonio Navarro al mail: elgrafico.com.ar/contacto