TENIS

Del Potro volvió a caer ante Djokovic

- por Redacción EG: 15/03/2017 -

Una vez más, el tandilense dio pelea pero perdió ante el número dos del mundo. Fue 7-5, 4-6 y 6-1 en la tercera ronda de Indian Wells.

Delpo y Nole, saludándose tras el partido

Dos semanas atrás, por la segunda ronda del ATP 500 de Acapulco, Juan Martín Del Potro (35°) cayó ajustadamente ante Novak Djokovic (2°). Anoche, el sorteo hizo que Delpo tuviera la posibilidad de tomarse revancha en la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells. Pero una vez más, pese a haber jugado de igual a igual durante buena parte del juego, terminó cayendo. Esta vez fue por 7-5, 4-6 y 6-1.

El tandilense tuvo un buen comienzo, aprovechando los errores de su rival y quebrándole el servicio. Pero el serbio se pudo recuperar, se puso en “modo frontón”, devolviendo todo y presionando al argentino, para terminar llevándose el parcial. Delpo volvió a quebrar de entrada en el segundo set, pero esta vez pudo sostener la ventaja gracias a la efectividad con su saque.

Demostrando toda su jerarquía, Nole volvió a levantar en el set decisivo. Arriesgó más, presionó a un Del Potro que ya estaba cansado y lo cerró con un contundente 6-1. La Torre de Tandil pegó más el revés a dos manos que en partidos anteriores, pero todavía no tiene la potencia como para lastimar a sus oponentes.

En los octavos de final, Djokovic enfrentará al australiano Nick Kyrgios (16°), que ayer se impuso en un atractivo duelo entre dos jóvenes figuras sobre el alemán Alexander Zverev (20°) por 6-3 y 6-4.

Por Redacción EG: 15/03/2017

Para seguir leyendo:

Ganó Boca en Mar del Plata

En el estadio José María Minella y por el Torneo de Verano, el conjunto de Alfaro superó a Aldosivi por 2 tantos contra 1. Los goles fueron obra de Ramón Ábila (penal) y Mauro Zárate, descontó Cristian Chávez.

21 de enero de 1928, Hortensia Arnaud y sus clases de gym

La popular mujer del espectáculo argentino por aquellos años (fue bailarina, vedette, actriz de cine y de teatro) muestra su rutina de ejercicios favoritos en una secuencia fotográfica innovadora.

Messi, de nuevo Messi

En una combinación con Jordi Alba, Lionel liquidó el pleito ante el Leganés en tiempo de descuento y puso el 3 a 1 final. Con esta anotación, el argentino llega a 18 goles en la presente temporada de La Liga.

Empataron San Lorenzo y Huracán

Entre jugadas polémicas y ocasiones desperdiciadas se dirimió el clásico pendiente de la fecha 13 de la Superliga, que finalizó sin goles. Huracán sigue en 4to lugar y San Lorenzo sigue en las últimas posiciones.

River perdió con Defensa de local

Con gol de Rojas de tiro libre, luego de un desvío en la barrera, el conjunto de Gallardo fue superado por el de Beccacece en un encuentro postergado de la fecha y ubica al conjunto de Varela a 3 puntos de Racing.

1997. Este pibe la deja chiquitita

Con apenas un puñado de partidos en primera, Juan Román Riquelme recibe a El Gráfico y presenta a toda su familia, además habla de su ídolo y su vínculo con la Selección Nacional.

20 de Enero de 1956, Stirling Moss en el circuito de Bs As

El día 22 de enero se correría el Gran premio de la Argentina. El británico, recordado como el campeón sin corona, abandonaría la carrera luego de liderarla y Fangio se quedaría con la victoria.

19 de Enero de 1940, Alberto Valle Campeón en remo

El “Gallego”, quien hiciera sus primeras armas en el Club de Regatas de La Plata y de extensa trayectoria en la actividad deportiva, se consagraba campeón argentino single scull.

Golazos Criollos: el Beto Acosta a Boca en 1989

Se definía la Liguilla Prelibertadores en la vuelta de la Final entre San Lorenzo y Boca. Y el local se impone por 4 a 0 con esta volea espectacular desde fuera del área del delantero que termina en el ángulo.