Primera División

Cuidan a Gigliotti para que llegue al debut

El delantero de Independiente se entrena de forma diferenciada para poder estar disponible ante San Martín de San Juan.

Por Redacción EG ·

14 de marzo de 2017
Imagen
Esta mañana, en el pedio de Villa Domínico, Emmanuel Gigliotti se entrenó de forma diferenciada por una sobrecarga en el posterior de la pierna derecha. Igualmente, llegaría en condiciones para el partido del sábado, cuando Independiente reciba a San Martín (SJ), por la 16° fecha del torneo.

Desde su llegada desde China, el Puma se ganó un lugar en el esquema de Ariel Holan e iría desde el arranque ante el conjunto cuyano. Maximiliano Meza, afectado por la misma dolencia, también trabajo aparte, al igual que Julián Vitale, que padece una pubalgia.

El otro futbolista que no participó normalmente de la práctica fue Leandro Fernández, que se está recuperando de la rotura de ligamentos de su rodilla derecha, sufrida en agosto del año pasado. En el club creen que el ex Godoy Cruz podría volver a estar disponible en dos meses.

Luego de la práctica, el delantero se quedó practicando tiro libres junto a Emiliano Rigoni, Martín Benítez, Domingo Blanco, Ezequiel Denis y Leonel Álvarez, mientras atajaba Gonzalo Rehak. El juvenil Gastón Togni, extremo izquierdo de 19 años que Holan imagina como titular, no entrenó junto al plantel ya que está afectado al Seleccionado Sub 20.