Fútbol Internacional

El Inter tendría en carpeta a Di María

Según medios italianos, el volante argentino podría dejar el PSG para seguir su carrera en el neroazzurro.

Por Redacción EG ·

14 de marzo de 2017
Imagen Ángel Di María
Ángel Di María
Luego de la humillante derrota por 6 a 1 ante el Barcelona y la eliminación de la Champions League, nadie duda que habrá consecuencias en el PSG, donde el plantel y el entrenador son los principales blancos de las críticas. Uno de los apuntados es Ángel Di María, que erró un mano a mano que podría haber definido la serie e incluso quedó en evidencia por haber hecho un “gesto de silencio” hacia los hinchas catalanes en el festejo del gol de Cavani.

El Fideo tiene contrato con el club parisino hasta 2019, pero su ciclo en Francia podría terminarse antes. Según el diario La Gazzetta dello Sport, el rosarino está en los planes del Inter. Si se concreta el pase, compartiría equipo con sus compatriotas Mauro Icardi, Éver Banega, Rodrigo Palacio, Cristian Ansaldi y Juan Pablo Carrizo.

El zurdo podría llegar a un equipo grande de una quinta liga europea diferente, tras sus pasos por Benfica (Portugal), Real Madrid (España), Manchester United (Inglaterra) y PSG (Francia). Si se complica la operación, la otra variante del neroazzurro para reforzar su ataque es el belga Dries Mertens, figura del Napoli.