FúTBOL INTERNACIONAL

El Inter tendría en carpeta a Di María

- por Redacción EG: 14/03/2017 -

Según medios italianos, el volante argentino podría dejar el PSG para seguir su carrera en el neroazzurro.

Ángel Di María

Luego de la humillante derrota por 6 a 1 ante el Barcelona y la eliminación de la Champions League, nadie duda que habrá consecuencias en el PSG, donde el plantel y el entrenador son los principales blancos de las críticas. Uno de los apuntados es Ángel Di María, que erró un mano a mano que podría haber definido la serie e incluso quedó en evidencia por haber hecho un “gesto de silencio” hacia los hinchas catalanes en el festejo del gol de Cavani.

El Fideo tiene contrato con el club parisino hasta 2019, pero su ciclo en Francia podría terminarse antes. Según el diario La Gazzetta dello Sport, el rosarino está en los planes del Inter. Si se concreta el pase, compartiría equipo con sus compatriotas Mauro Icardi, Éver Banega, Rodrigo Palacio, Cristian Ansaldi y Juan Pablo Carrizo.

El zurdo podría llegar a un equipo grande de una quinta liga europea diferente, tras sus pasos por Benfica (Portugal), Real Madrid (España), Manchester United (Inglaterra) y PSG (Francia). Si se complica la operación, la otra variante del neroazzurro para reforzar su ataque es el belga Dries Mertens, figura del Napoli.

Por Redacción EG: 14/03/2017

Para seguir leyendo:

El Tata Martino no levanta cabeza en Estados Unidos

Como local, Atlanta United perdió 3 a 1 con el DC United y quedó sexto en la Conferencia Este. Ganó un solo partido de los últimos cinco.

Sombrero y un exquisito caño; la presentación del pibe Maroni

Con apenas 18 años, en su primer partido de titular mostró pinceladas de crack. Brillante movimiento para empezar a escribir su historia.

Así está La Bombonera sin La Doce

Los hinchas se solidarizaron con los violentos a quienes se les aplicó el derecho de admisión y le guardaron el lugar.

Un Boca revitalizado golea a Arsenal

El puntero gana con dos goles de Benedetto y uno del pibe Maroni. Juega muy bien ante un débil Arsenal, que no encuentra la brújula.

El Chori Domínguez gritó en Grecia

Hizo el primero en la victoria de Olympiacos 2-0 ante Panetolikos. Sebastián Letó y Patricio Rodríguez también marcaron en la Superliga.

El grito de las jugadoras: "Basta de femicidios"

Los planteles de Boca y River compartieron esa bandera en el Superclásico disputado en el complejo Pedro Pompilio.

Rosario Central festejó ante Aldosivi

Lo venció 2-0 con goles de Herrera y Bordagaray. Es la cuarta victoria consecutiva del equipo de Montero, la séptima en ocho presentaciones.

Chiqui Tapia: "Vamos a tener una AFA que sea el orgullo de los argentinos"

El Presidente sacó un comunicado por la celebración de los primeros 30 días de gestión. Agradeció a quienes lo ayudan día a día a "refundar" la asociación.

Sampaoli: "Si no logro los objetivos no será por compromiso, sino por capacidad"

El entrenador de Sevilla se cansó de la presencia constante del tema Selección mientras se termina la temporada en Europa.