FúTBOL INTERNACIONAL

El Inter tendría en carpeta a Di María

- por Redacción EG: 14/03/2017 -

Según medios italianos, el volante argentino podría dejar el PSG para seguir su carrera en el neroazzurro.

Ángel Di María

Luego de la humillante derrota por 6 a 1 ante el Barcelona y la eliminación de la Champions League, nadie duda que habrá consecuencias en el PSG, donde el plantel y el entrenador son los principales blancos de las críticas. Uno de los apuntados es Ángel Di María, que erró un mano a mano que podría haber definido la serie e incluso quedó en evidencia por haber hecho un “gesto de silencio” hacia los hinchas catalanes en el festejo del gol de Cavani.

El Fideo tiene contrato con el club parisino hasta 2019, pero su ciclo en Francia podría terminarse antes. Según el diario La Gazzetta dello Sport, el rosarino está en los planes del Inter. Si se concreta el pase, compartiría equipo con sus compatriotas Mauro Icardi, Éver Banega, Rodrigo Palacio, Cristian Ansaldi y Juan Pablo Carrizo.

El zurdo podría llegar a un equipo grande de una quinta liga europea diferente, tras sus pasos por Benfica (Portugal), Real Madrid (España), Manchester United (Inglaterra) y PSG (Francia). Si se complica la operación, la otra variante del neroazzurro para reforzar su ataque es el belga Dries Mertens, figura del Napoli.

Por Redacción EG: 14/03/2017

Para seguir leyendo:

San Telmo 1 - 0 Fénix, el gol del triunfo

Por la fecha 22 de la B Metropolitana, el Candombero, con el gol de Martínez, consiguió una importante victoria que lo ubica en zona del reducido.

2011. Argentina 4 - 1 Chile

7 de octubre. Goleada del conjunto de Alejandro Sabella al de Claudio Borghi por las Eliminatorias a Brasil 2014. Higuaín (3) y Messi convirtieron por Argentina, y Fernández por Chile.

Alvarado (MdP) - Defensores (VR) de Copa Argentina fue suspendido por agresión al línea

Ocurrió a los 15 minutos del segundo tiempo cuando el partido estaba 1-1. Un asistente recibió un proyectil en la cabeza tirado desde el sector de la parcialidad local en el Minella de Mar del Plata.

Maradona amenaza con renunciar a la FIFA si Tinelli no se va de Selecciones Nacionales

Diego fue categórico al marcar sus diferencias con el vicepresidente de San Lorenzo: "Fracasó en todo lo que expuso hasta ahora". Y concluyó: "Quiero que se vaya antes del partido".

Javier Zanetti: "Icardi merece una oportunidad"

El vicepresidente de Inter, y de larga trayectoria en el conjunto nacional, pidió que Bauza tuviera en cuenta al capitán de su equipo.

Borghi, duro con Sampaoli: "Es un desastre en la parte humana"

El Bichi destacó la labor futbolística del entrenador de Sevilla, pero volvió a sacar a relucir los problemas que tuvieron en la Selección de Chile.

Delbonis venció a Mónaco y está en 2da ronda de Miami

En el duelo argentino del Masters 1000, Fede se impuso por 7-5 y 7-6. Ahora será rival de Carreño. Bagnis quedó eliminado.

Ariel Rojas: "Quería volver a River y lo estoy disfrutando"

El mediocampista destacó que le costó poco adaptarse y que se siente cómodo con el funcionamiento del equipo.

Fabricio Coloccini, defensor de sus principios

Su interés por la historia y por Fidel Castro, los segmentos clave de su carrera, la valoración a Maddoni, Pekerman, Bielsa, Ronaldo y Messi, y el deseo de volver a consagrarse en el ciclón.