FúTBOL INTERNACIONAL

El Inter tendría en carpeta a Di María

- por Redacción EG: 14/03/2017 -

Según medios italianos, el volante argentino podría dejar el PSG para seguir su carrera en el neroazzurro.

Ángel Di María

Luego de la humillante derrota por 6 a 1 ante el Barcelona y la eliminación de la Champions League, nadie duda que habrá consecuencias en el PSG, donde el plantel y el entrenador son los principales blancos de las críticas. Uno de los apuntados es Ángel Di María, que erró un mano a mano que podría haber definido la serie e incluso quedó en evidencia por haber hecho un “gesto de silencio” hacia los hinchas catalanes en el festejo del gol de Cavani.

El Fideo tiene contrato con el club parisino hasta 2019, pero su ciclo en Francia podría terminarse antes. Según el diario La Gazzetta dello Sport, el rosarino está en los planes del Inter. Si se concreta el pase, compartiría equipo con sus compatriotas Mauro Icardi, Éver Banega, Rodrigo Palacio, Cristian Ansaldi y Juan Pablo Carrizo.

El zurdo podría llegar a un equipo grande de una quinta liga europea diferente, tras sus pasos por Benfica (Portugal), Real Madrid (España), Manchester United (Inglaterra) y PSG (Francia). Si se complica la operación, la otra variante del neroazzurro para reforzar su ataque es el belga Dries Mertens, figura del Napoli.

Por Redacción EG: 14/03/2017

Para seguir leyendo:

¿Batalla rumbo a Tucumán?

El arquero de River sería uno de los apuntados para reemplazar a Cristian Lucchetti -lesionado- en el arco de Atlético Tucumán. Zielinski quiere 6 refuerzos para afrontar la Copa Libertadores.

Joven uruguayo para la MLS

Los Angeles Football Club fichó al delantero uruguayo Diego Rossi. El juvenil de 19 años fue una de las figuras en el reciente título de Peñarol.

Forestello o Méndez para San Martín de Tucumán

Sebastián Méndez y Rubén Forestello, según reveló hoy un vocero de la entidad tucumana, son los máximos candidatos a convertirse en el nuevo entrenador.

Oportunidad esperada para Dabove

Godoy Cruz confía en Diego Dabove como reemplazante de Larriera. El ex entrenador de la Reserva del Tomba manifestó que "no es menor arrancar con un plantel conocido".

Lazio avanza en la Copa Italia

Con goles de Ciro Immobile (2), Felipe Anderson y Agostino Camigliano (en contra) el equipo capitalino se impuso 4-1 a Cittadella de la Serie B para meterse en cuartos de final.

Scola volvió a ser clave en la liga china

Luifa aportó 32 puntos y 14 rebotes en la victoria del Shanxi Brave Dragons 114-105 anta Bayi Rockets.

Bochini: "El triunfo de Independiente es de todo el fútbol argentino"

En medio de los festejos, el máximo ídolo del club valoró el título conseguido por el Rojo y lo destacó como un logro del fútbol nacional.

Gallardo confirmó el interés de River por Romero

El entrenador manifestó que el delantero del América de México es uno de los apuntados para reforzar el ataque en este mercado de pases.

Boselli descartó una vuelta a Estudiantes en este mercado

El delantero que milita en León de México expresó que se siente muy cómodo en ese club y que además intentará convertirse en su goleador histórico.