BOXEO

Noche de acción en Mississippi

- por Redacción EG: 14/03/2017 -

A la medianoche, habrá un duelo de invictos en peso mediano entre el ucraniano Sergiy Derevyanchenko y el jamaiquino Kemahl Russell.

Sergiy Derevyanchenko

Esta noche, en el Fitzgerald's Casino & Hotel de Tunica, Mississippi, el invicto ucraniano Sergiy Derevyanchenko (9-0, con 7 KOs) volverá a presentarse luego de su triunfo por KO ante Sam Soliman hace casi 8 meses. Su rival de esta noche será el jamaiquino, también invicto, Kemahl Russell (10-0, con 8 KOs). Será una pelea a 10 rounds, en peso mediano, y la velada será transmitida a partir de las 00:00 por Fox Sports 2.

Con 31 años, Derevyanchenko es un toro salvaje que está cerca de tener su chance mundialista. Tiene una gran experiencia amateur y brilló en la WSB, donde cosechó un récord de 23-1. Esa única derrota fue en Argentina, en una atrapante batalla ante Brian Castaño. Es el gran favorito para esta noche, ya que su rival, si bien está invicto, no tuvo una oposición tan importante en lo que va de su carrera.

Por Redacción EG: 14/03/2017

Para seguir leyendo:

Roberto Telch, el inmortal

“El Oveja” debutó en 1962 en San Lorenzo y solo dos años después en la Selección, le marcaba dos goles al Brasil de Pelé, bicampeón mundial. En Boedo, durante 13 años, ganó cuatro campeonatos.

Nadal avanza a paso firme en Miami

El español vapuleó a Jack Sock por 6-2 y 6-3 y se metió en semifinales del Masters 1000 de Miami.

San Antonio no pudo con los Warriors

Pese a un arranque complicado, Golden State pudo vencer a los Spurs por 110 a 98 y tiene casi asegurado el primer puesto del Oeste.

Maradona: "La que dijo que yo influí para que suspendieran a Messi fue gente de Tinelli"

Diego acusó al presidente de Selecciones Nacionales por los rumores y confirmó que hablará con Infantino para reduzcan la sanción.

Vélez repetiría equipo para enfrentar a Independiente

Aunque Omar De Felippe no confirmó los titulares, jugarían los mismos que vienen de empatar 1-1 ante Huracán.

Aprobación de la Superliga y repercusiones de la elección

Una de las dudas de la asamblea era si se llevaría adelante la medida, que finalmente fue confirmada. La palabra de diversos dirigentes del fútbol argentino.

Falleció Enzo Pagani, dirigente de Boca

Sufrió un infarto en Paraná. Presidía el Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires y conducía Boca Social. Tenía 47 años.

Las Eliminatorias para el Mundial 2019, con países confirmados

Las últimas cuatro plazas fueron para Chile y Paraguay, por Sudamérica, y para Cuba y Bahamas, por Centroamérica. Comienzan en noviembre de este año.

Hugo Moyano: "Esperemos que Bauza siga"

El flamante vicepresidente segundo de la AFA respaldó al actual entrenador, aunque aclaró que todavía no se discutió sobre su continuidad.