BOXEO

Noche de acción en Mississippi

- por Redacción EG: 14/03/2017 -

A la medianoche, habrá un duelo de invictos en peso mediano entre el ucraniano Sergiy Derevyanchenko y el jamaiquino Kemahl Russell.

Sergiy Derevyanchenko

Esta noche, en el Fitzgerald's Casino & Hotel de Tunica, Mississippi, el invicto ucraniano Sergiy Derevyanchenko (9-0, con 7 KOs) volverá a presentarse luego de su triunfo por KO ante Sam Soliman hace casi 8 meses. Su rival de esta noche será el jamaiquino, también invicto, Kemahl Russell (10-0, con 8 KOs). Será una pelea a 10 rounds, en peso mediano, y la velada será transmitida a partir de las 00:00 por Fox Sports 2.

Con 31 años, Derevyanchenko es un toro salvaje que está cerca de tener su chance mundialista. Tiene una gran experiencia amateur y brilló en la WSB, donde cosechó un récord de 23-1. Esa única derrota fue en Argentina, en una atrapante batalla ante Brian Castaño. Es el gran favorito para esta noche, ya que su rival, si bien está invicto, no tuvo una oposición tan importante en lo que va de su carrera.

Por Redacción EG: 14/03/2017

Para seguir leyendo:

Guillermo: "Tenemos que ganar sin ventajas extrafutbolísticas"

El DT de Boca volvió a defender la idea de posponer el partido ante Brown de Madryn, para darle la posibilidad al rival de que cuente con sus refuerzos y con la pretemporada terminada, algo a lo que no accedió River contra Instituto.

Salvio marcó un golazo en la goleada del Benfica

El volante, convocado por Sampaoli para la Selección, se anotó con un gran gol en el triunfo 5-0 del equipo benfiquista ante Belenenses.

Torsiglieri está cerca de convertirse en refuerzo de Vélez

El defensor va a dejar Racing y Central, dueño de su pase, tiene todo arreglado con el Fortín, aunque restan definir detalles económicos del contrato del jugador.

Boca ganó en Paraguay y llega a punto a la Superliga

El Xeneize se impuso 2-1 con goles de Wilmar Barrios y Gonzalo Maroni. Churín había empatado para Cerro Porteño, que estrenó su nueva cancha. Buen producción de Boca, que mejoró en el segundo tiempo con la batería de cambios de Guillermo.

Los Pumas perdieron frente a Sudáfrica

Fue 37-15 en el debut en el Rugby Championship. Flojo rendimiento del equipo argentino ante su par sudafricano, que siempre gobernó las acciones.

El Atlético reaccionó y lo empató ante Girona

El equipo del Cholo Simeone arrancó perdiendo 2-0 contra el ascendido Girona, pero igualó en el segundo tiempo a través de Correa y Giménez.

Zidane: “Sabemos que somos el rival a batir”

El Madrid comienza la defensa de su título de la liga el domingo cuando visite al Deportivo de La Coruña.

Fydriszewski se fue a España

El Polaco, figura del Argentinos Juniors campeón de la B Nacional, continuará su carrera en el Club Deportivo Lugo.

Chiqui Tapia: "Sin el 38 a 38, yo no sería presidente de la AFA"

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, brindó una extensa entrevista al suplemento El Enganche, de Página 12 y dejó varias frases.