FúTBOL INTERNACIONAL

El nuevo exótico destino de Essien

- por Redacción EG: 14/03/2017 -

El experimentado volante ghanés, que jugó en Chelsea, Milan y Real Madrid, seguirá su carrera en el Persib Bandung, de Indonesia.

Este martes, el Persib Bandung de Indonesia anunció la contratación de Michael Essien, volante ghanés de 34 años que estaba libre desde el año pasado, cuando dejó el Panathinaikos griego. El mediocampista central aguerrido y con mucha intensidad física llega a uno de los equipos más populares de la liga local y que viene de salir tercero en la President´s Cup.

Carrera

Luego de destacarse en su país, Essien dio el salto a Europa para jugar en el Bastia, de Francia. Tras un gran paso por el Lyon, fue fichado por el Chelsea, donde estuvo nueve temporadas y ganó 9 títulos, incluida una Champions League y dos Premier League. Luevo tuvo breves y no tan productivos pasos por dos gigantes como Real Madrid y Milan, antes de llegar al Panathinaikos. Con su seleccionado, partició en los Mundiales de Alemania 2006 (llegó a octavos de final) y Brasil 2014 (eliminado en primera ronda).


 

Por Redacción EG: 14/03/2017

Para seguir leyendo:

Se le congela la barba surfeando a -31°C

Un surfer se animó a desafiar las heladas aguas de Lake Superior en Michigan, Estados Unidos. Las horas del mediodía y el traje hecho especialmente para esas condiciones no impidieron que termine igual al Yeti.

1987. Golazo de Rinaldi a River

La foto perfecta del cabezazo de la “Chancha” Rinaldi a River. Fue el primer gol de uno de los mejores superclásicos de Verano: empate 3 a 3 y el equipo de Menotti se lleva el Torneo.

“Pastore es el mejor jugador que he tenido, mejor que Dybala”

Zamparini, presidente del Palermo, eligió al volante del PSG por sobre el atacante de Juventus como el mejor que pasó por su club.

Golden State fue mucho para Cleveland

En la reedición de la última final de la NBA, los Warriors vencieron como visitantes a los Cavaliers por 118 a 108.

Sólido debut de Del Potro en Australia

El tandilense dio el primer paso en Melbourne con un triunfo en sets corridos ante Frances Tiafoe.

Los golazos desde fuera del área del 2017

No se pierda este show de remates que terminaron quemando redes en todas las categorías y en distintas partes del mundo.

Sánchez Sotelo cumplió con la ley del ex

El delantero de Temperley anotó en el partido de verano que su equipo disputó con Racing. Flojito lo de la Academia en el debut de Coudet como entrenador.

River, con Pratto, le ganó un amistoso a un equipo universitario

Fue 4-0 con goles de Barboza, De la Cruz, Auzqui y uno en contra. También estuvieron en cancha Larrondo, Lollo y Mora. Gallardo sigue recuperando jugadores.

Suspenden el partido por miedo a un terremoto

El Porto perdía 1-0 ante el Estoril de visitante, cuando en el entretiempo se rajó parte de una tribuna. Los hinchas bajaron al campo de juego, pero solo fue un susto.