FúTBOL INTERNACIONAL

El nuevo exótico destino de Essien

- por Redacción EG: 14/03/2017 -

El experimentado volante ghanés, que jugó en Chelsea, Milan y Real Madrid, seguirá su carrera en el Persib Bandung, de Indonesia.

Este martes, el Persib Bandung de Indonesia anunció la contratación de Michael Essien, volante ghanés de 34 años que estaba libre desde el año pasado, cuando dejó el Panathinaikos griego. El mediocampista central aguerrido y con mucha intensidad física llega a uno de los equipos más populares de la liga local y que viene de salir tercero en la President´s Cup.

Carrera

Luego de destacarse en su país, Essien dio el salto a Europa para jugar en el Bastia, de Francia. Tras un gran paso por el Lyon, fue fichado por el Chelsea, donde estuvo nueve temporadas y ganó 9 títulos, incluida una Champions League y dos Premier League. Luevo tuvo breves y no tan productivos pasos por dos gigantes como Real Madrid y Milan, antes de llegar al Panathinaikos. Con su seleccionado, partició en los Mundiales de Alemania 2006 (llegó a octavos de final) y Brasil 2014 (eliminado en primera ronda).


 

Por Redacción EG: 14/03/2017

Para seguir leyendo:

San Telmo 1 - 0 Fénix, el gol del triunfo

Por la fecha 22 de la B Metropolitana, el Candombero, con el gol de Martínez, consiguió una importante victoria que lo ubica en zona del reducido.

2011. Argentina 4 - 1 Chile

7 de octubre. Goleada del conjunto de Alejandro Sabella al de Claudio Borghi por las Eliminatorias a Brasil 2014. Higuaín (3) y Messi convirtieron por Argentina, y Fernández por Chile.

Alvarado (MdP) - Defensores (VR) de Copa Argentina fue suspendido por agresión al línea

Ocurrió a los 15 minutos del segundo tiempo cuando el partido estaba 1-1. Un asistente recibió un proyectil en la cabeza tirado desde el sector de la parcialidad local en el Minella de Mar del Plata.

Maradona amenaza con renunciar a la FIFA si Tinelli no se va de Selecciones Nacionales

Diego fue categórico al marcar sus diferencias con el vicepresidente de San Lorenzo: "Fracasó en todo lo que expuso hasta ahora". Y concluyó: "Quiero que se vaya antes del partido".

Javier Zanetti: "Icardi merece una oportunidad"

El vicepresidente de Inter, y de larga trayectoria en el conjunto nacional, pidió que Bauza tuviera en cuenta al capitán de su equipo.

Borghi, duro con Sampaoli: "Es un desastre en la parte humana"

El Bichi destacó la labor futbolística del entrenador de Sevilla, pero volvió a sacar a relucir los problemas que tuvieron en la Selección de Chile.

Delbonis venció a Mónaco y está en 2da ronda de Miami

En el duelo argentino del Masters 1000, Fede se impuso por 7-5 y 7-6. Ahora será rival de Carreño. Bagnis quedó eliminado.

Ariel Rojas: "Quería volver a River y lo estoy disfrutando"

El mediocampista destacó que le costó poco adaptarse y que se siente cómodo con el funcionamiento del equipo.

Fabricio Coloccini, defensor de sus principios

Su interés por la historia y por Fidel Castro, los segmentos clave de su carrera, la valoración a Maddoni, Pekerman, Bielsa, Ronaldo y Messi, y el deseo de volver a consagrarse en el ciclón.