FúTBOL INTERNACIONAL

Sampaoli lamentó el trágico recital del Indio Solari

- por Redacción EG: 13/03/2017 -

El entrenador del Sevilla, que cumple 57 años este lunes, es fanático del ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

sampaoli

Jorge Sampaoli, confeso fanático del rock argentino, lamentó hoy el trágico recital del Indio Solari en Olavarría que dejó como saldo dos muertos y decenas de heridos.

"Es muy doloroso porque había mucha gente esperanzada en un evento tan importante", lamentó Sampaoli, seguidor de bandas de rock nacional como Callejeros y Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

"Lamentablemente no se pudo controlar. Ojalá se solucione", agregó el santafesino, que lleva impreso un tatuaje con la tapa del disco Oktubre, de la popular banda que lideraba Solari.

En el día de su cumpleaños 57 y en la previa de la revancha por los octavos de final de Champions ante Leicester, el entrenador de Sevilla se ilusionó con festejar la clasificación para los cuartos de final.

"El mejor regalo sería estar mañana entre los ocho mejores equipos del mundo", dijo Sampaoli, quien también quiere seguir entrando en la historia de Sevilla.

El equipo andaluz quiere volver a jugar los cuartos de final de la máxima competición continental por primera vez desde la temporada 1957/58. "Es una oportunidad histórica", concluyó.

 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 13/03/2017

Para seguir leyendo:

Marcone: “Es el sueño máximo y no se compara con nada”

El volante de Lanús contó sus sensaciones tras enterarse de que fue convocado para la Selección Argentina.

Linares defiende ante Crolla

Mañana, el boxeador venezolano expondrá su título mundial ligero de la AMB en su revancha ante el inglés Crolla.

Pochettino, ¿nuevo candidato para el banco del Barcelona?

El entrenador argentino del Tottenham se reunió con el presidente del Barça y suena como posible sucesor de Luis Enrique.

Marcone y Caruzzo también se suman a la convocatoria

El volante de Lanús y el defensor de San Lorenzo fueron citados por Bauza para el partido del martes, ante Bolivia.

Messi, cada vez más indispensable

Por juego y por personalidad, la presencia del capitán en la Selección Argentina es determinante. Las estadísticas son contundentes.

Bertoni: “Hace rato que la Selección juega mal”

El campeón del mundo en 1978 criticó que funcionamiento del equipo argentino, pero valoró los tres puntos conseguidos ante Chile.

Patronato y Newell´s abren la fecha

La Lepra viaja a Paraná en busca de un triunfo que le permita alcanzar a Boca en la cima de la tabla de posiciones.

Hamilton, el más rápido en los ensayos de Melbourne

El piloto inglés fue el más rápido en las pruebas de Albert Park, donde el domingo se correrá el primer Gran Premio del año en la Fórmula 1.

Dybala, entre Barcelona y Real Madrid

Medios catalanes aseguran que el Barça acelera gestiones por la Joya. Por otro lado, el cordobés lidera las encuestas en medios madrileños para ser el próximo refuerzo del Merengue.