FúTBOL INTERNACIONAL

Sampaoli lamentó el trágico recital del Indio Solari

- por Redacción EG: 13/03/2017 -

El entrenador del Sevilla, que cumple 57 años este lunes, es fanático del ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

sampaoli

Jorge Sampaoli, confeso fanático del rock argentino, lamentó hoy el trágico recital del Indio Solari en Olavarría que dejó como saldo dos muertos y decenas de heridos.

"Es muy doloroso porque había mucha gente esperanzada en un evento tan importante", lamentó Sampaoli, seguidor de bandas de rock nacional como Callejeros y Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

"Lamentablemente no se pudo controlar. Ojalá se solucione", agregó el santafesino, que lleva impreso un tatuaje con la tapa del disco Oktubre, de la popular banda que lideraba Solari.

En el día de su cumpleaños 57 y en la previa de la revancha por los octavos de final de Champions ante Leicester, el entrenador de Sevilla se ilusionó con festejar la clasificación para los cuartos de final.

"El mejor regalo sería estar mañana entre los ocho mejores equipos del mundo", dijo Sampaoli, quien también quiere seguir entrando en la historia de Sevilla.

El equipo andaluz quiere volver a jugar los cuartos de final de la máxima competición continental por primera vez desde la temporada 1957/58. "Es una oportunidad histórica", concluyó.

 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 13/03/2017

Para seguir leyendo:

1979. Barbitas y el Bocha

Juan Barbas, Ricardo Bochini y la redonda. Los clásicos de Avellaneda del Nacional 79 fueron tremendos, los dos terminaron 3 a 2 a favor del visitante. La foto es del primero, jugado en Racing.

¿Qué pasó con Wanchope Abila?

El delantero se lesionó antes de los 10 minutos. Un problema para Huracán. ¿Y también un problema para Boca? "Sentí que se me desprendió algo", contó después.

FIFAgate: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

Las principales marcas de autos eran los seudónimos de los presidentes de las federaciones para cobrar las coimas.

Huracán venció a Vélez en el cierre de la novena fecha

El Globo le ganó,de local, por 1-0 a Vélez con gol de Mauro Bogado y quedó a 7 puntos de Boca. Wanchope Abila se lesionó.

Soso: "Estamos buscando un equipo más sólido"

El DT de Gimnasia dijo, al término triunfo por 2-0 ante Patronato, que su equipo "asumió la necesidad de que teníamos de ganar este partido".

El mensaje de Benedetto: "Voy a volver con todo"

El delantero de Boca les dedicó unas palabras a los que le enviaron fuerzas en este duro momento: "Voy a meterle el pecho".

El Desafío ECO YPF sigue sorprendiendo

Más de 500 estudiantes participaron de la sexta edición de esta singular competencia para vehículos eléctricos

La Selección Argentina comenzó los entrenamientos para las Eliminatorias

El equipo inició los trabajos al mando de Sergio Hernández, de cara al debut ante Paraguay en el estreno del torneo clasificatorio para el Mundial.

Olimpo y Godoy Cruz igualaron en Bahía Blanca

El conjunto bahiense igualó ante el Tomba y sigue sin ganar de local en la Superliga. Troyansky y García, los goles.