FúTBOL INTERNACIONAL

Sampaoli lamentó el trágico recital del Indio Solari

- por Redacción EG: 13/03/2017 -

El entrenador del Sevilla, que cumple 57 años este lunes, es fanático del ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

sampaoli

Jorge Sampaoli, confeso fanático del rock argentino, lamentó hoy el trágico recital del Indio Solari en Olavarría que dejó como saldo dos muertos y decenas de heridos.

"Es muy doloroso porque había mucha gente esperanzada en un evento tan importante", lamentó Sampaoli, seguidor de bandas de rock nacional como Callejeros y Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

"Lamentablemente no se pudo controlar. Ojalá se solucione", agregó el santafesino, que lleva impreso un tatuaje con la tapa del disco Oktubre, de la popular banda que lideraba Solari.

En el día de su cumpleaños 57 y en la previa de la revancha por los octavos de final de Champions ante Leicester, el entrenador de Sevilla se ilusionó con festejar la clasificación para los cuartos de final.

"El mejor regalo sería estar mañana entre los ocho mejores equipos del mundo", dijo Sampaoli, quien también quiere seguir entrando en la historia de Sevilla.

El equipo andaluz quiere volver a jugar los cuartos de final de la máxima competición continental por primera vez desde la temporada 1957/58. "Es una oportunidad histórica", concluyó.

 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 13/03/2017

Para seguir leyendo:

23 de febrero de 1988: Jorge Comas

En tapa “Comitas” autor del gol de Boca frente a Talleres; además Alzamendi, Griguol, Coggi, Maradona y dos temas calientes: ¿Por qué Lamolina no cobra penales? ¿Por qué se caen San Lorenzo y Racing?

1940. El foso y la autoridad

Este hincha xeneize quiso invadir el field de la recién inaugurada Bombonera pero se ve en apuros y pide por favor que no lo expongan a un resfrío. La barra, como de costumbre, estuvo en contra de la autoridad

Román de Paternal

¿Por qué Riquelme eligió a Argentinos? Los tiempos felices de un chico que sólo quería jugar a la pelota con sus amigos.

Vilas, revolución por la izquierda

En la Argentina, el tenis tiene un antes y un después de Guillermo Vilas. El zurdo de la vincha se inició en la década del 60, pero entre 1974 y 1982 alcanzó la cima. Es la era de sus victorias en Australia, París, Nueva York y el Abierto de los Estados Unidos.

Golazo de Ezequiel Barco en Estados Unidos

La joven promesa del fútbol argentino, contratado por Atlanta United, anotó un gol magistral en el amistoso frente a Minnesota que finalizó empatado en 1.

1941. Un siglo en pequeñas historias

Repasamos lo más importante de la publicación durante este año. En la foto, Carlos Roselot ganador de la Maratón de los Barrios organizada por El Gráfico y poseedor de un récord en la misma.

Golazos criollos: inolvidable de Maradona a River en 1981

Un 22 de febrero de 1981 debutaba Maradona en Boca. Revivimos uno de sus goles más recordados frente a River, cuando desparramó a Fillol y Tarantini.

Sudamericana: Lanús 4 - 2 Sporting Cristal

Gran espectáculo se vivió en el primer encuentro de la llave. Goles de Vides, Acosta, González y Di Renzo por el Granate. Por el conjunto peruano anotó Herrera en 2 oportunidades.

Libertadores: Nacional 1 - 0 Banfield

Con la polémica del penal no sancionado sobre Bertolo, el Taladro se despide del certamen por el tanto de Zunino, conquistado cuando se terminaba el tiempo regular del encuentro.