Primera División

Paulo Díaz: “Ya pasamos la página”

El defensor chileno de San Lorenzo afirmó que dejaron atrás la derrota con Flamengo y palpitó lo que se viene.

Por Redacción EG ·

13 de marzo de 2017
Imagen Paulo Díaz
Paulo Díaz
Luego de la dura goleada sufrida ante Flamengo, San Lorenzo se recuperó con un triunfo ante Belgrano y el miércoles buscará reafirmar su levantada ante Atlético Paranaense, por Copa Libertadores. Este lunes, el defensor Paulo Díaz dio una entrevista con Sportia y habló sobre el momento del Ciclón: “Ya pasamos la página, ya estamos pensando en el miércoles, un partido también complicado, con un equipo brasileño. La diferencia es que ahora estamos en casa. Con el apoyo de la gente y la fortaleza del grupo, vamos a sacarlo adelante”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La importancia del triunfo ante Belgrano



“Habían varios factores con el tema de este partido, sacar lo que había sido el partido anterior, seguir en la punta de la tabla. Sacarnos la presión de lo que venia siendo el partido anterior y lo bueno es que se salió triunfador y ahora estamos más tranquilos y pensando en lo que viene”.

Su polifuncionalidad



“Me da lo mismo, siempre me crió mi papa con el tema de que donde me ponga el técnico tengo que jugar. Si me dice que me tire de cabeza, me tengo que tirar de cabeza. No tengo problema en jugar donde él me ponga. Si me tiene confianza, él verá donde me va a poner. Yo tengo que intentar hacerlo de la mejor manera y ver lo que dice el técnico, si me va a poner ahí o en la posición natural que tengo”.

Su buen presente



“Me siento un jugador importante en el plantel, me he ganado la confianza del técnico y de mis compañeros. La gente ya me ve con otros ojos, me ve mucho mejor de cuando llegué y yo también lo siento. Estoy en un muy buen nivel, me siento muy cómodo acá, con mis compañeros y aún mejor con la confianza del técnico”.

El comienzo de año



“Los dos partidos estuvimos bien. No es que fue un horrible desempeño de los dos partidos. El resultado no nos acompañó. Fue un partido raro en el segundo tiempo y hay que ajustar un poco el tema de las definiciones en el arco rival y esperar conseguir el triunfo el miércoles que viene”.

La lucha por el título con Boca



“Nosotros tenemos muchos jugadores de experiencia, tenemos un gran plantel. Somos el equipo que está más cerca y somos los únicos que podemos darle pelea en la punta de la tabla. Estamos enfocados en eso, en seguir ganando, seguir sumando puntos y pelear el torneo con ellos”.

El partido de Chile ante Argentina, por Eliminatorias



“Estoy ansioso porque sale la lista recién el martes para ver si estoy. Me encantaría estar. Será un partido picante, con alta expectativa. Espero estar y poder vivir en cancha ese partido importante para ambas selecciones”.

El supuesto interés de River en el marcado de pases anterior



“No tenía idea que River estaba interesado en mí. Nunca supe un rumor de eso, tampoco me habló mi representante. Ahora estoy bien acá, estoy tranquilo y contento acá en el club”.