FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

En España buscan a un juvenil de Newell´s

- por Redacción EG: 13/03/2017 -

El equipo rosarino evalúa una oferta de un grupo empresario para llevar a Milton Valenzuela al Betis o al Elche.

Milton Valenzuela

Los dirigentes de Newell´s evaluarán una oferta del fútbol español por el juvenil marcador lateral izquierdo Milton Valenzuela, por parte de un grupo empresario interesado en que el jugador actué en los clubes Elche y Betis de ese país, informó hoy una fuente rojinegra a Télam.

"Esperamos que haya una oferta concreta por Valenzuela, porque hasta ahora fueron solamente charlas", explicó acerca del interés manifestado en los últimos días por el jugador de la reserva y del seleccionado argentino Sub 20, así como por su representante, el ex jugador de Newell's y River, Fabián Basualdo.

La oferta consiste en la compra del 60 por ciento del pase de Valenzuela por 750 mil dólares, con el objetivo de que el defensor juegue 20 partidos en Elche y que luego pase a Betis. "Hablamos con mis padres y con mi representante, así como con otra gente de experiencia en el fútbol, y estoy dispuesto a dar el paso, más allá de que mi idea original era quedarme para jugar en la primera de Newell's", declaró Valenzuela a la radio rosarina LT3.

En tanto, el plantel profesional de Newell's volvió esta mañana al trabajo en el Complejo de Bella Vista, tras la derrota contra Defensa y Justicia por 1-0 el sábado pasado, de cara al partido contra Vélez, que se jugaría el sábado en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, del Parque Independencia, en horario a confirmar.

El técnico, Diego Osella, podría contar el sábado con el lateral derecho José San Román, quien se recupera de una fractura en un dedo de la mano derecha sufrida durante la pretemporada, y con el marcador central uruguayo Fabricio Formiliano, quien evoluciona de un desgarro en el sóleo de la pierna derecha que padeció en el primer partido amistoso que Newell's empató de local -sin goles- contra Colón.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 13/03/2017

Para seguir leyendo:

San Lorenzo sigue sin poder ganar

El Ciclón recibió a Newell’s y se puso en ventaja con un gol de Blandi, cuando parecía que Almirón cosechaba su primera victoria al mando de los de Boedo, Alexis Rodríguez lo empató en el último minuto.

Único puntero

Defensa viajó a La Plata para medirse con Gimnasia y la fortuna estuvo de su lado, a los 15 minutos del primer tiempo, un gol insólito en contra le dio el triunfo que lo dejó sólo en la cima, 3 puntos sobre Racing que juega el lunes.

Girona da el batacazo en Madrid

El Real Madrid comenzó ganando con gol de Casemiro, pero el club catalán lo dio vuelta con goles de Stuani y Portu. Girona es el único equipo en La Liga que sumó puntos en el Bernabeu y el Camp Nou esta temporada.

Messi le dio la victoria al Barcelona

El club catalán recibió a Valladolid, equipo presidido por Ronaldo, y lo venció por 1 a 0 con gol de Messi de penal. La Pulga pateó un segundo penal, pero esta vez el arquero Masip ganó el duelo.

Golazo de Paulo Dybala en la Serie A

La “Joya” recibe de frente al arco, controla de zurda y saca un remate violento que entra en el ángulo superior izquierdo del arquero. Fue el primero en la victoria de Juventus sobre Frosinone por 3 a 0.

Se le escapó al final

El Rojo se había puesto en ventaja con un golazo de Cecilio Domínguez, pero San Martín (SJ) se lo empató a falta de 10 minutos. Los de Holan jugaron con 10 todo el segundo tiempo por la expulsión de Pablo Pérez.

17 de febrero de 1970, Rendo y Veira en Huracán

Alberto Rendo y Héctor Veira llegaban a Huracán procedentes de San Lorenzo. En el club de Parque Patricios tendrían un paso breve para luego volver al Ciclón: Veira como jugador, Rendo como DT.

16 de febrero de 1999, caricaturas de los mejores

Estaba a punto de empezar el Clausura 99 y EL GRAFICO caricaturizó a las figuras de los cinco grandes: Palermo, Gallardo, Cambiasso, Latorre y Gorosito. Boca se quedaría con el aquel campeonato.

1991. Les cuento todo lo que sentí

Luego de jugar 9 años en Europa, Ramón Díaz volvió a River y con sus propias palabras le contó a EL GRAFICO como vivió su noche soñada frente a Rosario Central. Doblete para el 2 a 1 del Millonario.