Primera División

Casco: “No nos pudimos conectar”

Antes de viajar a Colombia para el debut en la Libertadores, el defensor de River fue autocrítico por el nivel mostrado ante Unión.

Por Redacción EG ·

13 de marzo de 2017
Imagen Caras largas en el final del partido
Caras largas en el final del partido
Ayer, en la reanudación del torneo local, River no jugó nada bien y empató como local por 0 a 0 ante Unión. Hoy, el plantel del Millonario partió rumbo a Colombia, donde el miércoles enfrentará a Independiente Medellín, en el debut en la Copa Libertadores. En el aeropuerto, Milton Casco habló con los medios y analizó la actuación del equipo: “Ayer estuvimos bastante imprecisos, no nos pudimos conectar. Tenemos que trabajar en asociarnos, que hay jugadores para hacerlo”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad del club:

Sensaciones por el debut



“Fue un arranque difícil, pasó mucho tiempo para que se vuelva a jugar. Por suerte arrancamos y ahora tenemos un partido importante. Empezamos la copa, algo que esperamos bastante. Con muchas ganas”.

Cómo afecta la larga inactividad ante un equipo que viene con ritmo



“No se si pesa pero sabemos que va a ser un partido difícil. Lo tenemos que afrontar de la mejor manera, tenemos un gran plantel y estamos preparados. Todavía no sabemos quiénes van a jugar. Mañana trabajaremos en eso. Creo que va a elegir al que vea mejor”.

El rival



“Imaginamos un partido intenso, con jugadores rápidos. Tenemos que estar preparados y atentos”.

Las metas



“El objetivo es la Copa. En el torneo estamos lejos pero faltan muchas fechas, así que vamos a ir paso a paso”.

Su lugar en el equipo



“Creo que para ganarte un lugar tenés que demostrar día a día. Él va a elegir a los mejores y por eso hay que trabajar para ser titular”.

El grupo de la Copa, con largos viajes



“Nos tocó un grupo con bastante viaje pero tenemos un gran plantel, grandes jugadores, así que vamos a afrontar la competencia de la mejor manera”.

Su posición



“El Pity tiene mucho uno contra uno y hay que aprovechar eso, por eso a veces me tiro al medio para ganar la segunda pelota”.