Primera División

"Estuvimos mejor que el partido pasado"

Diego Cocca se fue conforme después del 3 a 0 de Racing sobre Lanús. "Queremos que Bou siga creciendo", agregó y también habló sobre las ausencias de Meli y de Lisandro.

Por Redacción EG ·

12 de marzo de 2017
"El 3 a 0 no deja lugar a dudas; me gustó la manera en la que ganamos", indicó Cocca en la conferencia de prensa que brindó tras el éxito ante Lanús. "Estuvimos mejor que el partido anterior en varios aspectos. Estoy contento con el equipo que se adaptó muy rápido a lo que propuso el rival. Eso marca que estamos interpretando bien el juego", apuntó.

Imagen
Cocca también destacó que Racing asumió el protagonismo en el juego "desde el comienzo" y destacó la tarea del delantero Gustavo Bou quien marcó un gol, de penal, y fue la figura. "Queremos que Bou siga creciendo y que el equipo lo ayude", añadió.

Los ausentes Meli y Lisandro


Por último, Cocca señaló que el mediocampista Marcelo Meli no fue convocado porque estuvo "con unas líneas de fiebre" y que el atacante Lisandro López, quien se recupera de la rotura parcial de ligamentos en la rodilla derecha, es "muy importante dentro y fuera de la cancha" mientras aguarda por su regreso.

Racing goleó a Lanús como local por 3 a 0 en el partido válido por la 15ta. fecha del Campeonato de Primera División con goles de Lautaro Martínez, Bou y Marcos Acuña, quien integra la convocatoria del seleccionado argentino de cara a los partidos de eliminatorias sudamericanas ante Chile (jueves 23) y Bolivia (martes 28).

Fuente: Télam

Temas