Fútbol Internacional

El Real Madrid venció sobre el final a Betis

Los de Zinedine Zidane perdían 1-0 por un gol en contra de Keylor Navas, pero lo dieron vuelta con goles de Ronaldo y Sergio Ramos. Así lideran con 62 unidades y un partido menos que el Barcelona.

Por Redacción EG ·

12 de marzo de 2017
El Real Madrid supo aprovecharse del empate del Sevilla y la caída del Barcelona y lidera la Liga de España con 62 puntos. Es que en el Santiago Bernabeú supo sobreponerse al gol en contra de Keylor Navas y lo dio vuelta con goles de Cristiano Ronaldo, en el primer tiempo, y Sergio Ramos, a los 81 minutos.

A los 41 minutos, el portugués Ronaldo puso las cosas 1-1 con un cabezazo para convertir su gol número 210 en el Bernabeú e igualar a Alfredo Di Stéfano como máximo goleador histórico del club en su propio estadio.

El gol del triunfo llegaría en los minutos finales por intermedio del capitán Sergio Ramos. El central, acostumbrado a salvar a su equipo, apareció con un cabezazo vital que le dio el triunfo y la cima del campeonato a los del francés Zidane.

El gol en contra de Keylor




Keylor Navas Horrible Own Goal - Real Madrid vs Real Betis 0-1 - La Liga... https://t.co/X4kFTbZnhh vía @YouTube
— AlexKaiser (@alex_kaiser4) 12 de marzo de 2017

Ramos y un nuevo cabezazo para darle el triunfo al Real




¡Lo de Ramos merece un contrato descomunal! El solo saca las castañas del fuego al @RealMadrid esta temporada 🤙🏻 https://t.co/9UuX6FKUkb
— José Alfredo (@J_AlfredoLG) 12 de marzo de 2017