Fútbol del Ascenso

El recuerdo de Wanchope como hincha

Por las redes circula una foto retro de Instituto, donde se puede ver al futbolista de Cruzeiro entre los hinchas celebrando una acción histórica del club de sus amores.

Por Redacción EG ·

12 de marzo de 2017
Imagen

Por estas horas circula en la redes una foto de un momento histórico del club cordobés Instituto. Pero más allá del recuerdo por el hecho en sí, un fanático de la Gloria hizo un hallazgo increíble, ya que se puede ver que entre los hinchas que celebran la acción está Ramón Abila.

La foto retro es del diario La Voz del Interior que retrata la celebración del arquero Diego Pozo, el 8 de junio de 2008, que le atajó un penal a Cristian Campestrini en un cotejo vital para que Instituto se salvara del descenso. El socio Matías Codina se dio cuenta del detalle, de que entre los que festejaban estaba un adolescente Wanchope. Y el propio futbolista del Cruzeiro de Brasil contó sus sensaciones vía redes sociales: 


Jajaja como festejamos ese penal de Diego 👏👏👏 linda época de cancha ❤️ 👍 https://t.co/IQY6vrSS7t
— ramon dario abila (@wanchopeabila9) 11 de marzo de 2017


Si bicho esa era una etapa dura, estába el tema de la patria potestad. 2 meses después cumplí mi sueño de estar del lado de adentro https://t.co/oNq4VBq6en
— ramon dario abila (@wanchopeabila9) 12 de marzo de 2017