Primera División

San Lorenzo: Concentra Romagnoli

Pipi regresa a la nómina de concentrados luego de quedar al margen de los convocados para el partido en Brasil.

Por Redacción EG ·

10 de marzo de 2017
Imagen Leandro Romagnoli
Leandro Romagnoli
El volante de San Lorenzo Leandro Romagnoli, emblema del plantel e ídolo de los hinchas, quedó concentrado para el partido de mañana ante Belgrano, por la 15ta fecha del torneo de fútbol de Primera División, según la lista difundida esta noche por el entrenador Diego Aguirre.

Imagen
Pipi regresa a la nómina de concentrados luego de quedar al margen de los convocados para el partido que San Lorenzo perdió 4 a 0 ante Flamengo de Brasil, el miércoles pasado, en el inicio de la Copa Libertadores de América.
Los que en cambio quedaron al margen esta vez fueron los volantes Juan Mercier y Tino Costa, en ambos casos por decisión táctica del entrenador.

La lista completa de concentrados de San Lorenzo para mañana es:



Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Lautaro Montoya; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Rubén Botta.
Nicolás Blandi, Nicolás Navarro, Mathías Corujo, Fabricio Coloccini, Robert Piris Da Motta, Bautista Merlini, Romagnoli, Ezequiel Ávila y Gonzalo Bergessio (uno quedará afuera del banco de suplentes).