Primera División

Boca, con equipo confirmado para visitar a Banfield

En la práctica de hoy, Guillermo Barros Schelotto ratificó la formación que mañana enfrentará al Taladro.

Por Redacción EG ·

10 de marzo de 2017
Imagen Guillermo, hablando con los jugadores en una práctica.
Guillermo, hablando con los jugadores en una práctica.
Mañana, desde las 19:10, Boca visitará a Banfield, en el estadio Florencio Sola. Será la 15° fecha de un torneo que tiene al Xeneize como líder, con 31 puntos, y al Taladro en el quinto puesto, con 27 unidades. Luego del largo receso, es un encuentro importante para ambos equipos, para ver en dónde están parados tras tantos días de inactividad oficial.

Pensando en ese partido, Guillermo Barros Schelotto confirmó el equipo en los trabajos tácticos del entrenamiento de hoy. Finalmente, Agustín Rossi y Darío Benedetto le ganaron las pulseadas a Axel Werner y Walter Bou en el arco y la delantera, respectivamente. Además, Leonardo Jara, Juan Manuel Insaurralde y Wilmar Barrios ocuparán los lugares de los lesionados Gino Peruzzi, Fernando Tobio y Pablo Pérez.

De esta forma, los once del Mellizo serían: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto, Ricardo Centurión. La lista de concentrados la completan Axel Werner, Lisandro Magallán, Jonathan Silva, Sebastián Pérez, Fernando Zuqui, Junior Benítez y Walter Bou.