Primera División

Ponzio, fuera de los concentrados

El capitán de River no aparece en la lista de convocados para el partido del domingo, ante Unión.

Por Redacción EG ·

10 de marzo de 2017
Imagen
Ayer, en la práctica de fútbol, Marcelo Gallardo sorprendió al sacar del equipo a varios de los habituales titulares, a quienes cuidaría para el debut de la Copa Libertadores, el miércoles que viene, como visitante ante Independiente Medellín. El Muñeco le daría rodaje a otros jugadores en el partido del domingo, ante Unión, por la reanudación del torneo local.

Uno de los ausentes será el capitán Leonardo Ponzio, que ni siquiera fue convocado. El DT explicó por qué no lo citó en una conferencia de prensa: “No estuvo bien en la última semana. No se entrenó con normalidad porque entre tantas idas y vueltas, tantas reuniones y tanto desgaste mental, no lo tenía muy fresco. Entonces prefiero darle descanso, porque no lo ví bien. Si lo hubiera visto bien, no hubiese tenido problema en que juegue”.

Los otros jugadores importantes que no irían desde el arranque ante el Tatengue serían Lucas Alario, Ariel Rojas y Jorge Moreira, además de Jonatan Maidana, quien no puede jugar por estar suspendido (cinco amarillas). La única duda pasa por Arturo Mina o Luciano Lollo, que se disputan un lugar en la zaga. Así, los once serían: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Arturo Mina o Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Carlos Auzqui, Joaquín Arzura, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi, Rodrigo Mora.

Todos los citados




Estos son los convocados por Marcelo Gallardo para enfrentar a Unión. #VamosRiver 📝⚽️ pic.twitter.com/ux8qZcIZPZ
— River Plate (@CARPoficial) 10 de marzo de 2017