RUGBY

Inglaterra y Escocia, con todo listo para el gran choque

- por Redacción EG: 10/03/2017 -

Se confirmaron las alineaciones para el partido más importante de la cuarta fecha del Seis Naciones.

Imagen del último partido entre ambos equipos.

El sábado, en Twickenham, Inglaterra recibirá a Escocia, en el partido más atractivo de la anteúltima fecha del Seis Naciones. Los locales, que llevan un invicto de 17 partidos desde la llegada del entrenador Eddie Jones, marchan primeros en el certamen continental, con 13 puntos. Los visitantes están terceros, con 9, y vienen de conseguir un gran triunfo ante Gales.

Este viernes se anunciaron las formaciones. Desde el lado inglés hay tres cambios (todos en la línea de backs), con los ingresos de Ben Youngs, Jonathan Joseph y Jack Nowell. Billy Vunipola y Anthony Watson se recuperaron de sus lesiones y estarán en el banco. En Escocia, la única modificación con respecto al último partido será el ingreso de Hamish Watson en la tercera línea por el lesionado John Hardie.

Formaciones

Inglaterra: 1. Joe Marler, 2. Dylan Hartley (c), 3. Dan Cole, 4. Joe Launchbury, 5. Courtney Lawes, 6. Maro Itoje, 7. James Haskell, 8. Nathan Hughes, 9. Ben Youngs, 10. George Ford, 11. Elliot Daly, 12. Owen Farrell, 13. Jonathan Joseph, 14. Jack Nowell, 15. Mike Brown.

Suplentes: 16. Jamie George, 17. Mako Vunipola, 18. Kyle Sinckler, 19. Tom Wood, 20. Billy Vunipola, 21. Danny Care, 22. Ben Te'o, 23. Anthony Watson.

Escocia: 1. Gordon Reid, 2. Fraser Brown, 3. Zander Fagerson, 4. Richie Gray, 5. Jonny Gray, 6. John Barclay (c), 7. Hamish Watson, 8. Ryan Wilson, 9. Ali Price, 10. Finn Russell, 11. Tim Visser, 12. Alex Dunbar, 13. Huw Jones, 14. Tommy Seymour, 15. Stuart Hogg.

Suplentes: 16. Ross Ford, 17. Allan Dell, 18. Simon Berghan, 19. Tim Swinson, 20. Cornell Du Preez, 21. Henry Pyrgos, 22. Duncan Weir, 23. Mark Bennett.

Por Redacción EG: 10/03/2017

Para seguir leyendo:

A la salida te espero

Los históricos duelos. Merlo-Potente, Cubilla-Marzolini, Higuaín-Cabañas, Pernía-Luque y Maradona-Passarella. Protagonistas de renombre para choques futbolísticos que quedaron impresos en los archivos del clásico.

22 de Septiembre de 1950, “El Charro” Moreno en Boca

Quien fue ídolo y está en la historia grande de River, supo de pibe ser hincha de Boca y soñar con esos colores. Se dio el gusto, por una cuenta pendiente, en el ocaso de su carrera, y a nadie ofendió.

1998. La fiesta de Boca y River hace 20 años

Inolvidable presentación de Fútbol de Primera de Boca 3 - River 2 del Clausura ‘98. Cuando todavía iba público visitante, la Bombonera vibra con uno de los mayores espectáculos del mundo.

El superclásico en todos los tiempos (Parte II)

Compartimos la segunda entrega de las históricas fotos de nuestro archivo, sobre el partido de los partidos del fútbol nacional. Desde el escándalo de 1931 hasta el caño de Riquelme a Yepes. Para coleccionar.

“Mis partidos contra Boca”, por Pinino Mas

En 1972, El Gráfico le propuso al ídolo de River hacer un repaso de su extenso historial de enfrentamientos que ha protagonizado frente a Boca, y en los que ha dejado una huella imborrable.

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.