RUGBY

Inglaterra y Escocia, con todo listo para el gran choque

- por Redacción EG: 10/03/2017 -

Se confirmaron las alineaciones para el partido más importante de la cuarta fecha del Seis Naciones.

Imagen del último partido entre ambos equipos.

El sábado, en Twickenham, Inglaterra recibirá a Escocia, en el partido más atractivo de la anteúltima fecha del Seis Naciones. Los locales, que llevan un invicto de 17 partidos desde la llegada del entrenador Eddie Jones, marchan primeros en el certamen continental, con 13 puntos. Los visitantes están terceros, con 9, y vienen de conseguir un gran triunfo ante Gales.

Este viernes se anunciaron las formaciones. Desde el lado inglés hay tres cambios (todos en la línea de backs), con los ingresos de Ben Youngs, Jonathan Joseph y Jack Nowell. Billy Vunipola y Anthony Watson se recuperaron de sus lesiones y estarán en el banco. En Escocia, la única modificación con respecto al último partido será el ingreso de Hamish Watson en la tercera línea por el lesionado John Hardie.

Formaciones

Inglaterra: 1. Joe Marler, 2. Dylan Hartley (c), 3. Dan Cole, 4. Joe Launchbury, 5. Courtney Lawes, 6. Maro Itoje, 7. James Haskell, 8. Nathan Hughes, 9. Ben Youngs, 10. George Ford, 11. Elliot Daly, 12. Owen Farrell, 13. Jonathan Joseph, 14. Jack Nowell, 15. Mike Brown.

Suplentes: 16. Jamie George, 17. Mako Vunipola, 18. Kyle Sinckler, 19. Tom Wood, 20. Billy Vunipola, 21. Danny Care, 22. Ben Te'o, 23. Anthony Watson.

Escocia: 1. Gordon Reid, 2. Fraser Brown, 3. Zander Fagerson, 4. Richie Gray, 5. Jonny Gray, 6. John Barclay (c), 7. Hamish Watson, 8. Ryan Wilson, 9. Ali Price, 10. Finn Russell, 11. Tim Visser, 12. Alex Dunbar, 13. Huw Jones, 14. Tommy Seymour, 15. Stuart Hogg.

Suplentes: 16. Ross Ford, 17. Allan Dell, 18. Simon Berghan, 19. Tim Swinson, 20. Cornell Du Preez, 21. Henry Pyrgos, 22. Duncan Weir, 23. Mark Bennett.

Por Redacción EG: 10/03/2017

Para seguir leyendo:

1997. Este pibe la deja chiquitita

Con apenas un puñado de partidos en primera, Juan Román Riquelme recibe a El Gráfico y presenta a toda su familia, además habla de su ídolo y su vínculo con la Selección Nacional.

20 de Enero de 1956, Stirling Moss en el circuito de Bs As

El día 22 de enero se correría el Gran premio de la Argentina. El británico, recordado como el campeón sin corona, abandonaría la carrera luego de liderarla y Fangio se quedaría con la victoria.

19 de Enero de 1940, Alberto Valle Campeón en remo

El “Gallego”, quien hiciera sus primeras armas en el Club de Regatas de La Plata y de extensa trayectoria en la actividad deportiva, se consagraba campeón argentino single scull.

Golazos Criollos: el Beto Acosta a Boca en 1989

Se definía la Liguilla Prelibertadores en la vuelta de la Final entre San Lorenzo y Boca. Y el local se impone por 4 a 0 con esta volea espectacular desde fuera del área del delantero que termina en el ángulo.

2002. El Pipi fútbol

Leandro Romagnoli, uno de los últimos enganches de nuestro fútbol, acababa de conquistar la Copa Mercosur 2001 con San Lorenzo y con tan solo 20 años hablaba de su presente y su sueño de ir a Europa.

Unión amargó a Boca en su primer amistoso del año

Con dos goles de Augusto Lotti, el conjunto de Santa Fe venció a Boca por 2 a 0 en lo que fue el primer partido de Alfaro al mando del Xeneize, que tuvo desempeño pobre y deberá mejorar para pelear la Superliga.

1997. La ley de los ojos

Una recopilación de los cracks del fútbol argentino que deleitaron a miles de fanáticos de este deporte. Maradona, Bochini y ¨Pinino¨ Mas son algunos de los maestros que hay que mirar para apreciar el buen fútbol.

1970. La estatua que habla

EL GRAFICO consigue una entrevista con uno de los mejores boxeadores de la historia, Jack Dempsey, mejor conocido como ¨El matador de Manassa¨, que peleó en 1923 con el boxeador argentino, Luis Firpo.

18 de Enero de 1983, Hugo Gatti a todo verano

El “Loco”, el sol y la playa eran un atractivo recurrente para la publicación en aquellas temporadas veraniegas. En este caso, el arquero de Boca presentaba su libro "Mis 20 años en el fútbol".