BOXEO

Lindo cruce de medianos entre Lemieux y Stevens

- por Redacción EG: 10/03/2017 -

Mañana, en Nueva York, los dos boxeadores se enfrentarán en un combate que promete ser muy atractivo.

Lemieux y Stevens, cara a cara.

El sábado, en el Turning Stone Resort & Casino de Verona, New York, el canadiense David Lemieux (36-3, con 32 KOs) y el estadounidense Curtis Stevens (29-5, con 21 KOs) se enfrentarán en un atractivo duelo en peso mediano. Ninguno es una gran estrella ni un súper talentoso, pero los dos “van al frente”, tienen buena pegada y suelen dar buenos espectáculos, por lo que puede salir una contienda entretenida.

Ambos fueron noqueados por el gran "cuco" de la categoría, el kazajo Gennady Golovkin, y el ganador del sábado estará más cerca de una nueva chance mundialista. La velada será transmitida en vivo a través del canal Space. Más alto y más sólido, Lemieux parece llegar con una leve ventaja.

En su última presentación, en abril del año pasado, el canadiense venció por puntos al argentino Cristian Ríos, en Montreal. No se lo notó bien y pareció que no se preparó de la mejor manera para la pelea, subestimando a su rival. Aparentemente, lo tomó como un combate simplemente para mantenerse activo. Sus mejores triunfos fueron ante Gabriel Rosado, Hassan N´Dam y Glen Tapia.

Stevens, por su parte, viene de vencer por puntos, en noviembre, al mexicano James De la Rosa. Su mejor triunfo fue ante Tureano Johnson y posee el título continental americano de la CMB, que lo consiguió en su anteúltima pelea al noquear al brasileño Patrick Teixeira. Igualmente, no estará defendiendo ese cinturón el sábado.

La cartelera

En el semifondo, el cubano Yuriorkis Gamoa (25-1, con 17 KOs) estará regresando tras más de un año de inactividad, enfrentando al nicaragüense René Alvarado (24-7, con 16 KOs). Además, en una de las peleas complementarias, se podrá ver en acción a Diego De la Hoya (16-0, con 9 KOs), primo del gran Oscar y uno de los prospectos más interesantes en el peso supergallo. El mexicano enfrentará a su compatriota Roberto Pucheta (10-9-1, con 6 KOs).

Por Redacción EG: 10/03/2017

Para seguir leyendo:

Los futbolistas alemanes ya arreglaron los premios de Rusia 2018

Los jugadores del seleccionado de Alemania recibirán cada uno una prima de 350.000 euros si consiguen ganar el próximo Mundial.

Manchester City y la búsqueda de una cifra histórica

Los dirigidos por Guardiola visitan al Swansea. Con una victoria puede ponerse a 14 puntos de sus perseguidores. Seguilo en El Gráfico.

Fue operado Leonardo Godoy en Córdoba

El lateral de Talleres, que está bajo la mirada de Boca, fue intervenido en su rodilla izquierda. Cerca de un mes de recuperación.

El gol de Bale que llevó al Real Madrid a la final

Bale, apenas entró en la cancha en reemplazo de Benzema, marcó el segundo gol para el Real Madrid. El galés marcó el 2 a 1 frente a Al Jazira por el Mundial de Clubes.

Real Madrid sufrió pero es finalista del Mundial de Clubes

El equipo español comenzó perdiendo ante Al Jazira pero terminó ganando por 2 a 1, con un gol a nueve minutos de final.

Al borde del abismo, Cristiano empata la semifinal

Después de que le anularan el segundo gol al Al Jazira frente al Real por un offside finísimo, Cristiano no perdona y empata el partido de la semifinal del Mundial de Clubes.

Independiente, por la gloria en Brasil

Desde las 20:45, el Rojo visita al Flamengo, en el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana. En la ida fue triunfo 2 a 1.

Sopresa mundial: el gol de Al Jazira frente al Madrid

Con el autoproclamado “mejor jugador de la historia” en el equipo, el Real Madrid cae frente Al Jazira con este golazo de Romarinho en la semi del Mundial de Clubes. Asombro universal.

Batistuta: “Higuain no puede faltar”

El ex delantero opinó sobre la ausencia del Pipita en la Selección Argentina y habló sobre el rendimiento de Messi.