BOXEO

Lindo cruce de medianos entre Lemieux y Stevens

- por Redacción EG: 10/03/2017 -

Mañana, en Nueva York, los dos boxeadores se enfrentarán en un combate que promete ser muy atractivo.

Lemieux y Stevens, cara a cara.

El sábado, en el Turning Stone Resort & Casino de Verona, New York, el canadiense David Lemieux (36-3, con 32 KOs) y el estadounidense Curtis Stevens (29-5, con 21 KOs) se enfrentarán en un atractivo duelo en peso mediano. Ninguno es una gran estrella ni un súper talentoso, pero los dos “van al frente”, tienen buena pegada y suelen dar buenos espectáculos, por lo que puede salir una contienda entretenida.

Ambos fueron noqueados por el gran "cuco" de la categoría, el kazajo Gennady Golovkin, y el ganador del sábado estará más cerca de una nueva chance mundialista. La velada será transmitida en vivo a través del canal Space. Más alto y más sólido, Lemieux parece llegar con una leve ventaja.

En su última presentación, en abril del año pasado, el canadiense venció por puntos al argentino Cristian Ríos, en Montreal. No se lo notó bien y pareció que no se preparó de la mejor manera para la pelea, subestimando a su rival. Aparentemente, lo tomó como un combate simplemente para mantenerse activo. Sus mejores triunfos fueron ante Gabriel Rosado, Hassan N´Dam y Glen Tapia.

Stevens, por su parte, viene de vencer por puntos, en noviembre, al mexicano James De la Rosa. Su mejor triunfo fue ante Tureano Johnson y posee el título continental americano de la CMB, que lo consiguió en su anteúltima pelea al noquear al brasileño Patrick Teixeira. Igualmente, no estará defendiendo ese cinturón el sábado.

La cartelera

En el semifondo, el cubano Yuriorkis Gamoa (25-1, con 17 KOs) estará regresando tras más de un año de inactividad, enfrentando al nicaragüense René Alvarado (24-7, con 16 KOs). Además, en una de las peleas complementarias, se podrá ver en acción a Diego De la Hoya (16-0, con 9 KOs), primo del gran Oscar y uno de los prospectos más interesantes en el peso supergallo. El mexicano enfrentará a su compatriota Roberto Pucheta (10-9-1, con 6 KOs).

Por Redacción EG: 10/03/2017

Para seguir leyendo:

Holan declaró ante la Justicia por las amenazas de la barra

El DT de Independiente se presentó en la Fiscalía luego de que el Aprevide actuara de oficio y radicara una denuncia. Todo el cuerpo técnico tendrá custodia, al igual que sus familias.

Delbonis se consagró en el Challenger de Cali

El azuleño derrotó en la final al brasileño Guilherme Clezar y conquistó el título de Colombia.

Del Potro: "No será simple, Dimitrov está jugando muy bien"

El argentino se medirá con el bulgaro en la final del ATP 250 de Estocolmo, aunque aseguró que el nivel de su rival hace muy difícil defender el título conseguido el año pasado.

Alario jugó un tiempo en la goleada del Leverkusen

El equipo del Pipa se impuso 5-1 ante el Borussia Gladbach, aunque el ex River salió en el entretiempo, cuando el Bayer perdía por la mínima.

Bartomeu: "La firma con Messi llegará tarde o temprano"

El presidente del Barcelona aseguró que el argentino firmará, en algún momento, el contrato de por vida que le ofreció la entidad.

Aguero marcó y es uno de los goleadores histórico del City

Con su tanto de hoy igualó los 177 goles de Erik Brook, el máximo anotador que jugó en los ciudadanos entre 1927 y 1940.

Lille volvió a perder y está en zona de descenso

El equipo de Bielsa cayó en su visita al Rennes y no levanta. Está anteúltimo.

El Sevilla de Berizzo sufrió otro duro golpe

Cayó 4-0 en Mestalla frente al Valencia. En la semana había perdido 5-1 contra el Spertak y venía de una caída en la Liga ante Athletic Bilbao. Mal momento para el Toto en España.

Inter no pudo con el Napoli, que sigue como líder invicto

Empataron 0-0 en el San Paolo. Icardi, que venía de convertir un triplete ante el Milan, no pudo marcar.