BOXEO

Lindo cruce de medianos entre Lemieux y Stevens

- por Redacción EG: 10/03/2017 -

Mañana, en Nueva York, los dos boxeadores se enfrentarán en un combate que promete ser muy atractivo.

Lemieux y Stevens, cara a cara.

El sábado, en el Turning Stone Resort & Casino de Verona, New York, el canadiense David Lemieux (36-3, con 32 KOs) y el estadounidense Curtis Stevens (29-5, con 21 KOs) se enfrentarán en un atractivo duelo en peso mediano. Ninguno es una gran estrella ni un súper talentoso, pero los dos “van al frente”, tienen buena pegada y suelen dar buenos espectáculos, por lo que puede salir una contienda entretenida.

Ambos fueron noqueados por el gran "cuco" de la categoría, el kazajo Gennady Golovkin, y el ganador del sábado estará más cerca de una nueva chance mundialista. La velada será transmitida en vivo a través del canal Space. Más alto y más sólido, Lemieux parece llegar con una leve ventaja.

En su última presentación, en abril del año pasado, el canadiense venció por puntos al argentino Cristian Ríos, en Montreal. No se lo notó bien y pareció que no se preparó de la mejor manera para la pelea, subestimando a su rival. Aparentemente, lo tomó como un combate simplemente para mantenerse activo. Sus mejores triunfos fueron ante Gabriel Rosado, Hassan N´Dam y Glen Tapia.

Stevens, por su parte, viene de vencer por puntos, en noviembre, al mexicano James De la Rosa. Su mejor triunfo fue ante Tureano Johnson y posee el título continental americano de la CMB, que lo consiguió en su anteúltima pelea al noquear al brasileño Patrick Teixeira. Igualmente, no estará defendiendo ese cinturón el sábado.

La cartelera

En el semifondo, el cubano Yuriorkis Gamoa (25-1, con 17 KOs) estará regresando tras más de un año de inactividad, enfrentando al nicaragüense René Alvarado (24-7, con 16 KOs). Además, en una de las peleas complementarias, se podrá ver en acción a Diego De la Hoya (16-0, con 9 KOs), primo del gran Oscar y uno de los prospectos más interesantes en el peso supergallo. El mexicano enfrentará a su compatriota Roberto Pucheta (10-9-1, con 6 KOs).

Por Redacción EG: 10/03/2017

Para seguir leyendo:

Maidana y Chaves ya tienen rivales

El 17 de junio, en Hurlingham, se enfrentarán con los venezolanos Pedro Verdú y Jean Carlos Prada, respectivamente.

Rojas: “Cuando el equipo juega bien, uno lo disfruta”

El volante de River destacó la importancia de conseguir resultados gracias a un buen funcionamiento.

El hijo de Klinsmann se hizo el canchero y obsequió un gol

El arquero de la selección sub 20 de EEUU Jonathan Klinsmann, hijo del goleador alemán Jürgen, quiso hacerse el jugador en el área y le regaló el gol a Ecuador. ¡A tomar la sopa!

Arsenal y Talleres debutan en la Copa Argentina

Esta tarde, el Arse se enfrenta a Sacachispas, mientras que el conjunto cordobés se mide con Defensores de Belgrano.

Los 40 goles de la fecha 25

El show de goles de una nueva fecha del fútbol argentino de Primera División

La mujer y las hijas de Guardiola estuvieron en el atentado de Manchester

La esposa y las hijas de Pep asistieron al recital de Ariana Grande y salieron ilesas del ataque terrorista.

Úbeda no pierde la esperanza

Pese a las dos derrotas seguidas, el DT del seleccionado Sub 20 mantiene la ilusión de avanzar a los octavos de final del Mundial de Corea.

Buen arranque de Del Potro en Lyon

El tandilense venció por 7-5 y 6-4 al local Halys en su debut en el ATP 250 francés. También ganó Berlocq y perdió Olivo.

Agulla pasará por Barbarians antes de volver a Hindú

El back argentino jugará con el combinado internacional los amistosos ante Inglaterra (28/5) y Ulster (1/6).