BOXEO

Lindo cruce de medianos entre Lemieux y Stevens

- por Redacción EG: 10/03/2017 -

Mañana, en Nueva York, los dos boxeadores se enfrentarán en un combate que promete ser muy atractivo.

Lemieux y Stevens, cara a cara.

El sábado, en el Turning Stone Resort & Casino de Verona, New York, el canadiense David Lemieux (36-3, con 32 KOs) y el estadounidense Curtis Stevens (29-5, con 21 KOs) se enfrentarán en un atractivo duelo en peso mediano. Ninguno es una gran estrella ni un súper talentoso, pero los dos “van al frente”, tienen buena pegada y suelen dar buenos espectáculos, por lo que puede salir una contienda entretenida.

Ambos fueron noqueados por el gran "cuco" de la categoría, el kazajo Gennady Golovkin, y el ganador del sábado estará más cerca de una nueva chance mundialista. La velada será transmitida en vivo a través del canal Space. Más alto y más sólido, Lemieux parece llegar con una leve ventaja.

En su última presentación, en abril del año pasado, el canadiense venció por puntos al argentino Cristian Ríos, en Montreal. No se lo notó bien y pareció que no se preparó de la mejor manera para la pelea, subestimando a su rival. Aparentemente, lo tomó como un combate simplemente para mantenerse activo. Sus mejores triunfos fueron ante Gabriel Rosado, Hassan N´Dam y Glen Tapia.

Stevens, por su parte, viene de vencer por puntos, en noviembre, al mexicano James De la Rosa. Su mejor triunfo fue ante Tureano Johnson y posee el título continental americano de la CMB, que lo consiguió en su anteúltima pelea al noquear al brasileño Patrick Teixeira. Igualmente, no estará defendiendo ese cinturón el sábado.

La cartelera

En el semifondo, el cubano Yuriorkis Gamoa (25-1, con 17 KOs) estará regresando tras más de un año de inactividad, enfrentando al nicaragüense René Alvarado (24-7, con 16 KOs). Además, en una de las peleas complementarias, se podrá ver en acción a Diego De la Hoya (16-0, con 9 KOs), primo del gran Oscar y uno de los prospectos más interesantes en el peso supergallo. El mexicano enfrentará a su compatriota Roberto Pucheta (10-9-1, con 6 KOs).

Por Redacción EG: 10/03/2017

Para seguir leyendo:

Empate entre Dinamarca y Australia

Los europeos se habían puesto en ventaja en el inicio de partido con gol de su figura, Eriksen, pero luego de una mano en el área, el capitán australiano, Jedinak, facturó desde el punto del penal, sentenciando el 1-1 final.

Rusia ganó y está con un pie en octavos de final

El seleccionado anfitrión del Mundial está con un pie en los octavos de final, debido a que le ganó a Egipto por 3-1, con goles de Ahmed Fathy en contra, Chéryshev y Dzyuba. Para los faraones descontó Salah, que jugó como titular.

La genialidad de Juanfer Quintero

Con esta belleza de tiro libre, Juan Fernando Quintero engaño a Kawashima y a toda la barrera japonesa para igualar de manera momentánea el partido para Colombia. Para verlo una y otra vez la perlita del actual River Plate.

Dybala y Ansaldi hablaron con la prensa

El seleccionado argentino tuvo una nueva tarde de atención a la prensa. Esta vez, fue el turno de Cristian Ansaldi y Paulo Dybala. "Uno siempre sueña con hacer un gol en el Mundial" expresó el cordobés.

Senegal sorprendió frente a Polonia

El conjunto africano se llevó la victoria por 2-1, en lo que fue el cierre de la primera jornada del Grupo H, quedando como líder junto a Japón. Los goles fueron de Cionek en contra y Niang para Senegal, mientras que Krichowiak descontó para Polonia.

Entrá y hacelo

El cuarto árbitro, Al Jassim, le concedió el permiso de ingresar al campo de juego a Niang que aprovechó e interceptó un pase de Krichowiak para su arquero, culminando la jugada en el segundo gol de Senegal frente a Polonia.

Colombia se estrenó con una derrota

Mediante una jugada infortuita a los 3 minutos de partido, Colombia comenzó en desventaja, con gol de penal de Kagawa, y se fue expulsado Carlos Sánchez. Luego, Quintero igualó las cosas pero Ōsako le dio la victoria a Japón tras un córner.

Inglaterra lo ganó en el final

Harry Kane le dio la victoria a Inglaterra a los 92 minutos ante Túnez. El delantero también habia marcado el primero para su selección mientras que Sassi habia igualado el partido para los africanos.

Sampaoli probó con Pavón de titular

Esta tarde el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, realizó un entrenamiento a puertas abiertas en donde se vieron algunas modificaciones del once titular que debutó frente a Islandia.