Primera División

¿Mascherano se retira en River?

El hermano del jugador del Barcelona contó que la idea del Jefecito es volver al Millonario y luego comenzar su carrera como entrenador.

Por Redacción EG ·

10 de marzo de 2017
Imagen Javier Mascherano
Javier Mascherano
A mediados del 2003, Javier Mascherano debutó en la Primera de River. Con menos de 20 años, demostró condiciones y personalidad, por lo que se terminó ganando un puesto en la mitad de la cancha. Ganó un título local y, por su gran rendimiento, en 2005 emigró al Corinthians. Allí comenzó una gran carrera en el exterior que lo terminó depositando en el Barcelona, uno de los mejores equipos del mundo, donde se reconvirtió en zaguero central y es titular indiscutido desde hace años.

Anoche, Sebastián Mascherano, hermano del Jefecito, dio una entrevista con Super Deportivo Radio y realizó unas declaraciones que ilusionan a los hinchas Millonarios: “Yo diría que se va a retirar en River. Es un club que le dio mucho. Todo lo que consiguió lo consiguió por River, porque fue una gran vidriera. Aparte él va a querer volver a River para comenzar su carrera como técnico”.

Vale recordad que Masche tiene contrato en Barcelona hasta mediados del 2019. Recién allí se podría dar su regreso al fútbol argentino. Tendrá 35 años y debería demostrar que sigue vigente y en buena forma para destacarse en un fútbol tan competitivo como el local.