FúTBOL INTERNACIONAL

Domenech volvió a criticar a Messi

- por Redacción EG: 10/03/2017 -

El ex entrenador del seleccionado francés castigó al crack rosarino: “Directamente ya no juega y fue el peor futbolista del Barcelona en el partido con el PSG”.

Lionel Messi

En la previa del partido ante del Barcelona ante el PSG, Raymond Domenech, ex entrenador del seleccionado francés finalista en el Mundial 2006, se había ganado un lugar en los diarios por sus críticas a Lionel Messi. Luego de la histórica remontada, donde el crack rosarino marcó un gol de penal pero no tuvo su mejor rendimiento, el DT volvió a pegarle al argentino: “Yo estaba equivocado. Messi no está jugando intermitente, como dije en la previa. Directamente ya no juega y fue el peor futbolista del Barcelona en el partido con el PSG”.

Extrañamente empecinado en criticar a quien, para muchos, es el mejor jugador del mundo, completó: “En sus malos partidos es cuando no quiere correr. Se queda en el mediocampo creyendo que organiza y quiere hacer todo. De milagro, por su baja, dejó patear un penal a Neymar y ahí empezó la avalancha. Creo que está en su final, fue mágico pero ahora ni es intermitente, ya ni juega”.

Por Redacción EG: 10/03/2017

Para seguir leyendo:

1979. Barbitas y el Bocha

Juan Barbas, Ricardo Bochini y la redonda. Los clásicos de Avellaneda del Nacional 79 fueron tremendos, los dos terminaron 3 a 2 a favor del visitante. La foto es del primero, jugado en Racing.

¿Qué pasó con Wanchope Abila?

El delantero se lesionó antes de los 10 minutos. Un problema para Huracán. ¿Y también un problema para Boca? "Sentí que se me desprendió algo", contó después.

FIFAgate: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

Las principales marcas de autos eran los seudónimos de los presidentes de las federaciones para cobrar las coimas.

Huracán venció a Vélez en el cierre de la novena fecha

El Globo le ganó,de local, por 1-0 a Vélez con gol de Mauro Bogado y quedó a 7 puntos de Boca. Wanchope Abila se lesionó.

Soso: "Estamos buscando un equipo más sólido"

El DT de Gimnasia dijo, al término triunfo por 2-0 ante Patronato, que su equipo "asumió la necesidad de que teníamos de ganar este partido".

El mensaje de Benedetto: "Voy a volver con todo"

El delantero de Boca les dedicó unas palabras a los que le enviaron fuerzas en este duro momento: "Voy a meterle el pecho".

El Desafío ECO YPF sigue sorprendiendo

Más de 500 estudiantes participaron de la sexta edición de esta singular competencia para vehículos eléctricos

La Selección Argentina comenzó los entrenamientos para las Eliminatorias

El equipo inició los trabajos al mando de Sergio Hernández, de cara al debut ante Paraguay en el estreno del torneo clasificatorio para el Mundial.

Olimpo y Godoy Cruz igualaron en Bahía Blanca

El conjunto bahiense igualó ante el Tomba y sigue sin ganar de local en la Superliga. Troyansky y García, los goles.