TENIS

Mónaco se despidió de Indian Wells

- por Redacción EG: 09/03/2017 -

Pico cayó ante el francés Adrian Mannarino por 3-6, 7-6 (5) y 1-6 y se despidió del torneo californiano por el Masters 1000.

El argentino Juan Mónaco, ubicado en el 72do. lugar del ranking mundial ATP, cayó hoy ante el francés Adrian Mannarino (61) por 3-6, 7-6 (5) y 1-6 y se despidió del torneo californiano por el Masters 1000, certamen que se juega sobre superficie de cemento y entrega premios por 6.993.450 dólares.

Luego jugaban Diego Schwartzman (44) con el portugués Joao Souza (37) y mañana se enfrentarán Guido Pella (145) con el español Guillermo García-López (89); Facundo Bagnis (83) con el galo Julien Benneteau y Renzo Olivo (88) frente al checo Jiri Vaseley (56).

También Horacio Ceballos (73) se medirá con el rumano Marius Copil (111) y restaría la confirmación del encuentro que disputarán el azuleño Federico Delbonis (49) ante el ruso Andrey Kuznestsov (62). El bonaerense aventaja al europeo 2-1 en los antecedentes previos.

Por último, el tandilense Juan Martín Del Potro (35), el argentino mejor posicionado en el ranking mundial, sorteará la ronda inaugural y debutará en la segunda vuelta ante el ganador del cruce entre Delbonis-Kuznestsov.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 09/03/2017

Para seguir leyendo:

Usain Bolt triunfa en los 100 en justa Golden Spike

El jamaiquino puso en marcha el tramo europeo de su última temporada antes de retirarse con una victoria en los 100 metros de la Golden Spike.

Defensa y un partido para la historia

El Halcón recibe la visita de Chapecoense con el objetivo de ganar y poder viajar tranquilo luego a la revancha en Brasil.

Chilavert continúa con sus acusaciones

El paraguayo acusó al presidente de River de saber mucho tiempo antes los dopings de los jugadores Millonarios.

Las atajadas de Claudio Bravo en imágenes

El arquero contuvo tres penales y mandó a Chile a la final de la Copa Confederaciones.

El desafío de Diego Cocca

El DT de Racing, que disputa la Copa Sudamericana y participará de la próxima edición de la Libertadores, contó cual es su objetivo en estos torneos.

Chile finalista de la Copa Confederaciones 2017

Con un excelso Claudio Bravo, que contuvo tres penales, la Roja eliminó a la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Dybala prepara partido solidario

La Joya jugará el sábado en Laguna Larga. Lo acompañarán Pipita Higuain, Ortigoza, Correa, Erbes. entre otras figuras.

Talleres se consagró campeón en la Reserva

El equipo cordobés goleó a San Lorenzo y se adjudicó el título del Torneo complementario a la Primera División.

La Copa Davis tendrá final en cancha neutral

A partir del año que viene, las finales de la Davis y de la Fed Cup se jugarán juntas en una sede predeterminada. En 2018 será en Ginebra.