Boxeo

El 22 de abril habrá tres peleas por títulos mundiales en California

Oscar Valdez, Gilberto Ramírez y Jessie Magdaleno defenderán sus cinturones en el StubHub Center de Carson.

Por Redacción EG ·

09 de marzo de 2017
Imagen Valdez, castigando a Rueda.
Valdez, castigando a Rueda.
Ayer, Top Rank y HBO anunciaron la confirmación de una gran velada para el próximo 22 de abril en el StubHub Center de Carson, California. Habrá tres peleas por títulos mundiales y será por PPV. No parecen ser las figuras indicadas para que se transmita con ese sistema, pero sí se esperan combates atractivos.

En la pelea principal, el mexicano Oscar Valdez (21-0, con 19 KOs) defenderá su título pluma de la OMB ante el colombiano Miguel Marriaga (25-1, con 21 KOs). Con 26 años, Valdez es una de las mejores promesas del boxeo azteca y tiene las condiciones para ser una gran figura en los próximos años. El año pasado noqueó contundentemente al argentino Matías Rueda.

En el semifondo, el también mexicano Gilberto Ramírez (34-0, con 24 KOs) defenderá su título supermediano de la OMB ante el ucraniano Max Bursak (33-4-1, con 15 KOs). Por último, el estadounidense Jessie Magdaleno (24-0, con 17 KOs), que viene de conseguir el mejor triunfo de su carrera ante el filipino Nonito Donaire, defenderá su título supergallo de la OMB ante el brasileño Adeilson Dos Santos (18-2, con 14 KOs).